Desde que empezó nuestra relación nunca creí que la idea o mas bien dicho el deseo de vivir con él se me presentara.
tenemos una relacion buena, bastante buena, a pesar de la diferencia de edades, pues yo tengo 21 y el 52 años. El me dice que vivir juntos sria complicado en nuestra situación. Yo nunca se lo he planteado. Al principio eso era lo de menos, sabia perfectamente que la edad es algo con lo que chocaremos de vez en cuando y viviendo juntos podria suceder y .... ¿que tal que nos separemos y nos separemos mal?? Y pensaba que yo soy joven y la vida continua para mi a pesar de tener una relacion con el., que si bien no es muy formal, yo lo respeto y respeto su libertad así como él la mia.
Pero no hace mucho que se me vino a la cabeza esa posibilidad... pero igual me da miedo. Hoy hablamos por telefono y le platique que el domingo pasado me habia llamado a mi movil y estaba muy borracho (habiamos estado posponiendo esa platica por falta de tiempo) y el me dijo, que lo disculpara si me llamó en mal estado, que no recordaba haber hablado... me pregunto que qué me dijo; le platiké y el me dijo: "¿Te pregunté si querias vivir conmigo?"... yo me quedé en silencio, pues la pregunta me sonaba a invitación (que tal vez el loe staba pensando pero cuerdo no se atrevia a decirmelo y estando borracho se le escapó) . Le dije que eso no me lo habia preguntado o no recordaba, y ya el me dijo de nuevo: "es que eso de vivir juntos seria muy complicado para los dos"... me volví a quedar en silencio, me daba algo de tristeza, y temor.
Yo sé como el que vivir juntos.... es una posibilidad remota. No es un hombre casado no, pero tiene hijos, dos y el mas chico de 12 años, no vive en Mexico (yo soy de mexico y todo ocurre en mi lindo pais) y es por este que viajará a Paris en unas semanas, para estar con el . Y aparte yo pienso por mi, Soy joven, tengo mucho que vivir y conocer, pero a veces pienso mas con los sentimientos que la razón y quisiera vivir este amor por el en plenitud y claro, junto a él.
Pero no quiero caer en la desesperación o en la ansiedad, en la necesidad insistente de su presencia en mi vida....
comentarios, o bien.... consejos, no me vendrian nada mal.
Gracias de antemano por leerme.
Alexandra
(donita02)