Foro / Pareja

El no me pide que vivamos juntos y yo a veces lo deseo asi

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 23:45
C
chorok_7284914
26/4/03 a las 1:41

Desde que empezó nuestra relación nunca creí que la idea o mas bien dicho el deseo de vivir con él se me presentara.
tenemos una relacion buena, bastante buena, a pesar de la diferencia de edades, pues yo tengo 21 y el 52 años. El me dice que vivir juntos sria complicado en nuestra situación. Yo nunca se lo he planteado. Al principio eso era lo de menos, sabia perfectamente que la edad es algo con lo que chocaremos de vez en cuando y viviendo juntos podria suceder y .... ¿que tal que nos separemos y nos separemos mal?? Y pensaba que yo soy joven y la vida continua para mi a pesar de tener una relacion con el., que si bien no es muy formal, yo lo respeto y respeto su libertad así como él la mia.
Pero no hace mucho que se me vino a la cabeza esa posibilidad... pero igual me da miedo. Hoy hablamos por telefono y le platique que el domingo pasado me habia llamado a mi movil y estaba muy borracho (habiamos estado posponiendo esa platica por falta de tiempo) y el me dijo, que lo disculpara si me llamó en mal estado, que no recordaba haber hablado... me pregunto que qué me dijo; le platiké y el me dijo: "¿Te pregunté si querias vivir conmigo?"... yo me quedé en silencio, pues la pregunta me sonaba a invitación (que tal vez el loe staba pensando pero cuerdo no se atrevia a decirmelo y estando borracho se le escapó) . Le dije que eso no me lo habia preguntado o no recordaba, y ya el me dijo de nuevo: "es que eso de vivir juntos seria muy complicado para los dos"... me volví a quedar en silencio, me daba algo de tristeza, y temor.
Yo sé como el que vivir juntos.... es una posibilidad remota. No es un hombre casado no, pero tiene hijos, dos y el mas chico de 12 años, no vive en Mexico (yo soy de mexico y todo ocurre en mi lindo pais) y es por este que viajará a Paris en unas semanas, para estar con el . Y aparte yo pienso por mi, Soy joven, tengo mucho que vivir y conocer, pero a veces pienso mas con los sentimientos que la razón y quisiera vivir este amor por el en plenitud y claro, junto a él.
Pero no quiero caer en la desesperación o en la ansiedad, en la necesidad insistente de su presencia en mi vida....
comentarios, o bien.... consejos, no me vendrian nada mal.
Gracias de antemano por leerme.

Alexandra
(donita02)

Ver también

B
bahia_8674879
26/4/03 a las 2:56

Dos preguntas
Hola Alexandra, al igual que tu yo tengo 21 años y pues entre tantas cosas estoy por casarme. Ya pensaba yo que mi novio estaba jovencito (tiene 22) pero como que siempre me han gustado los mas adultos....no que diga que mi novio no lo es, lo amo...asi es la vida, como dices tu, la edad es lo de menos.
Regresando a tu tema me gustaria preguntarte dos cosas....leyendo tu charla llegue a comprender que a tu pareja la has conocido por internet, ademas de que tal vez nunca antes se hayan visto en persona....o me equivoco? es lo que me gustaria saber. Perdona mis preguntas, pero creo que al menos yo considero esto un poquito detalloso para poderte dar una consejo.
Por aqui paso mas tardecito, un beso.

C
chorok_7284914
27/4/03 a las 17:05
En respuesta a bahia_8674879

Dos preguntas
Hola Alexandra, al igual que tu yo tengo 21 años y pues entre tantas cosas estoy por casarme. Ya pensaba yo que mi novio estaba jovencito (tiene 22) pero como que siempre me han gustado los mas adultos....no que diga que mi novio no lo es, lo amo...asi es la vida, como dices tu, la edad es lo de menos.
Regresando a tu tema me gustaria preguntarte dos cosas....leyendo tu charla llegue a comprender que a tu pareja la has conocido por internet, ademas de que tal vez nunca antes se hayan visto en persona....o me equivoco? es lo que me gustaria saber. Perdona mis preguntas, pero creo que al menos yo considero esto un poquito detalloso para poderte dar una consejo.
Por aqui paso mas tardecito, un beso.

Respuestas
Nos conocimos en persona hace casi un año cuando el pasaba por aqui a mi trabajo,hemos estado juntos tambien.


Saluditos y hasta pronto

donita02

B
bahia_8674879
27/4/03 a las 20:31

Hola nuevamente
Pues la verdad no se que tan complicada pueden ser las cosas en tu caso. El esta bastante mayorcito y tu bastante jovencita, pero como dicen que para el amor no hay edad...nadie quita que resulte. Si te fueses a vivir a Francia pues tal vez las cosas no resulten tan dificiles pues la gente tiene mas quemi importismo y menos criticismo ante tal situacion mientras que de seguro tu familia y amigos dirian que estas loca. Tal vez si viajaras y probaras unas vacaciones a su lado podrias determinar si esto a lo que le llaman amor no es solo algo pasajero. Si las cosas resultan pues a ser felices, de lo contrario a casa y aqui nada paso.
Siempre es interesante visitar otros lado y vivir nuevas experiencias, ve con calma, no te dejes llevar por las emociones que a veces a simple vista las cosas no son lo que parecen,
Te deseo mucha suerte, un abrazo.
Tulipan

C
chorok_7284914
28/4/03 a las 23:45
En respuesta a bahia_8674879

Hola nuevamente
Pues la verdad no se que tan complicada pueden ser las cosas en tu caso. El esta bastante mayorcito y tu bastante jovencita, pero como dicen que para el amor no hay edad...nadie quita que resulte. Si te fueses a vivir a Francia pues tal vez las cosas no resulten tan dificiles pues la gente tiene mas quemi importismo y menos criticismo ante tal situacion mientras que de seguro tu familia y amigos dirian que estas loca. Tal vez si viajaras y probaras unas vacaciones a su lado podrias determinar si esto a lo que le llaman amor no es solo algo pasajero. Si las cosas resultan pues a ser felices, de lo contrario a casa y aqui nada paso.
Siempre es interesante visitar otros lado y vivir nuevas experiencias, ve con calma, no te dejes llevar por las emociones que a veces a simple vista las cosas no son lo que parecen,
Te deseo mucha suerte, un abrazo.
Tulipan

El tiempo
Ahora estoy muy triste.
Este viernes se marcha a Francia, y me tocado uffffffff. Supongo que el tiempo que estará ausente de México me ayudarán a mí para poner en orden mis ideas, pues te digo a veces deseo tanto vivir con el, y otras veces tengo miedo de la idea.
Gracias por leerme tulipan

saluditos y besoss

donita02
Alexandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest