Foro / Pareja

mi actual pareja enamorado de mi o jugando con mis sentimientos?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 23:38
N
nadja_6742940
21/12/16 a las 15:29

Buen dia saludos..tengo una duda con los sentimientos con respecto a mi reciente pareja,el me dijo q quiere tener una relacion seria,que le gusto mucho y q se quiere asegurar de q yo a el tambien le guste,en cuanto a mi duda es q sus actitudes son muy raras conmigo;no es romantico,pero si algo atento,me ignora a veces,y puede ser cariñoso y despues serio..lo bueno es q me busca cuando soy ahora yo me pongo seria(xq soy muy romantica con el)

Mi pregunta es :sera en verdad lo q me dijo en cuanto a q le gusto mucho?d q este enamorado d mi o son esos tipos de juegos q hacen los hombres para jugar con los sentimientos?xq yo estoy siendo algo cautelosa para no ser engañada/traicionada

Ver también

S
sarah_6293937
21/12/16 a las 17:57

Si sois pareja debes de hablarlo sin tapujos, pues lo primero que debe primar es la comunicación. Se lo debes decir claro y sin rodeos lo que te ronda por la cabeza, pues es tú pareja y no un rollete con el cual está "permitido" los jueguecitos de ahora sí, ahora no... Quizás es que es una persona volátil o lo hace sin darse cuenta, a saber, pero mejor que se lo digas!!

L
levi_7099405
3/1/17 a las 23:38

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir