Foro / Pareja

Metida en un lío terrible

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 17:17
C
chun_8249645
9/4/09 a las 3:30

Por favor, los que me podáis ayudar... Estoy perdida, hecha un lío y no sé como salir del atolladero. La historia es un poco larga. Los que queráis echarme una mano con vuestro apoyo o consejo, podeís leerla en mi blog, en los últimos posts.
Gracias de antemano.

Ver también

C
chun_8249645
9/4/09 a las 14:18

Quedaría tan largo
que nadie lo leeria hasta el final, jaja, que pereza os da hacer un par de clicks...

Podría intentar resumirlo:
Marido super celoso. Yo me voy fuera por trabajo. Cuando me voy a dormir silencio el movil para que nadie me despierte. Resulta que él llama y llama, yo no lo cojo: cabreo que te pasas. Y encima nuestra hija se pone con fiebre y le toca ir de urgencias. Mi jefe lo oye y me dice que puedo irme a casa. Yo pregunto a mi marido si les hago falta, y como me dice que no, pues tampoco le digo que ya no tengo que trabajar y aprovecho para irme a descansar, que falta me hace. Y se llega la noche, salgo a dar una vuelta, él me llama, oye que estoy en la calle, le digo que me queda poca batería, se mosquea, me pide el nombre del hotel donde nos quedamos en la empresa, que por supuesto está en otra provincia. No me queda otra que seguir fingiendo que estoy en el trabajo, asi que se lo doy. Y claro, es fundamental recargar el movil y llamarle para que no llame al hotel y no me pille. Pues quiso la mala suerte que de los nervios, encima que cogi un taxi, me dejase el movil en el taxi!!! Y corri detras del taxi, pero el conductor no miro para atrás. Y no sólo el móvil, sino las únicas llaves de la casa de mis padres, donde me estaba quedando ya que ellos no están. Tuve que trepar tres pisos por la fachada y romper una ventana. Menuda movida. Y desde el fijo no podía llamar a mi marido, porque por el prefijo me pilla y me mata. Y si se lo pido a un vecino de mis padres, se enteran de que estoy ahi, lo cuentan...

Total, que el llamo al hotel, y la habitacion que yo me invente debia estar vacía, con lo que se pensó que estuve la noche fuera, no sé dónde, y ¿cómo no? Con otro. Porque él así. Nunca he estado con otro ni ganas tengo, pero él está obsesionado. Y ahora dice que se divorcia. Y se ha ido. Y yo estoy tan harta de estos escándalos que me he negado a hablar con él. Xq si le digo la verdad, no me voy a poder escaquear del trabajo en la vida, y esa es mi unica oportunidad de poder hacer algo sin niños. Y aun así, ¡maldito telefono!, seguro que si se le pasa el enfado y las ganas de divorcio y regresa, me va a controlar todavía más, con lo que mi vida será aún más insoportable: trabajo, niños y vigilancia del marido. Y no me quiero divorciar ahora, porque entre el último embarazo y el bebé, llevo como 30 meses en casa, sin poder ni darme una ducha a solas, ¡sin poder hacer nada! Y para una vez que el bebe ya iba a cumplir 2 años y yo me iba a coger otro año de excedencia por maternidad, si me divorcio ahora es un fastidio.

C
chun_8249645
9/4/09 a las 17:17

Excedencia
Pues a mi no me parece un motivo tan ... Entre trabajar sin parar desde ahora hasta que cumpla 60 o vivir un año a gastos pagados va mucha diferencia! Y si, ahora me controla y me agobia y no puedo hacer nada, pero luego no voy a poder hacer nada porque no me va a sobrar ni un euro para darme un capricho.
Y qué? Según tú estar preparado para tener hijos significa adivinar que te vas a llevar bien con tu marido toda la vida? Venga ya, mujer! Entonces la raza humana estaría casi extinta!
Dirás que no, que significa saber que no se van a cometer imprudencias ni irresponsabilidades. ¡Qué tontería! Eso es imposible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir