Foro / Pareja

Merece la pena?

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 11:37
G
gixane_5964508
9/4/10 a las 16:13

Hola a todos. Resumo mi situacion. Tengo 31 años y llevo 6 con mi novio. Somos una pareja estable pero por motivos de trabajo no residimos en la misma ciudad, asi que hasta que consigamos estar juntos y formar una familia nos permitimos cierto grado de libertad sexual, y hasta ahora nos va muy bien. Por mi trabajo he conocido hace unos meses a un hombre mayor que yo, de 56, que desde el principio ha mostrado interes por mi, pero siempre de forma educada y caballerosa. A mi al principio me resultaba hasta violento, ya que nunca me han atraido los hombres mayores, pero con el tiempo he ido notando que cada vez me gusta mas su compañia, y la verdad es que actualmente me atrae mucho. Nunca me ha propuesto nada realmente, pero aunque puede que este equivocada estoy convencida por como me mira, me trata, me habla y me toca siempre que puede que se siente atraido por mi. No se mucho de su vida, ya que no trabajamos juntos en sentido estricto, pero si se que no esta casado. y que es un hombre timido y reservado. Para ser sincera cada vez siento un deseo mayor hacia el, quiza fruto de su forma de ser, que me aporta mucha tranquilidad, quiza fruto de la curiosidad, no lo se, pero se esta convirtiendo en una obsesion. Se o creo que si yo quiero acabaremos en la cama, pero tengo dos problemas. Uno, que creo que tendria que dar yo el primer paso, porque creo que el no acaba de creerse que una chica bastantes años mas joven quiera tener relaciones sexuales con el. Otro, el ni siquiera sabe que tengo pareja, ya que nunca se lo he dicho, y aunque seria ideal una relacion sin ataduras para cualquier otro hombre de su edad, este no es asi, y tengo miedo a hacerle daño. ¿Que creeis? ¿Merece la pena?

Ver también

G
gixane_5964508
10/4/10 a las 12:38

Gracias por tu respuesta
pero mi pareja estable ya ha opinado, y su opinion no se si es la que como tu dices "me merezco". Mi pareja y yo, como ya he dicho, estamos de acuerdo en esto, no es que nos pasemos la vida teniendo rollos con otra gente, pero aceptamos que nos gusta el sexo y que no estamos juntos por periodos de varios meses, asi que de vez en cuando nos permitimos una canita al aire. Como ya he dicho, y aunque resulte dificil de comprender desde fuera, esto no hace peligrar nuestra relacion, ya que tenemos una serie de normas que cumplimos y que implican no involucrarnos emocionalmente y que cuando estamos juntos estamos juntos y no necesitamos a nadie mas.En un par de años es posible que consigamos establecernos juntos y dejaremos este pacto, pero por ahora esta bien asi

Y tienes razon en que me gustaria tener la opinion de "otras como yo", como tu nos llamas

G
gixane_5964508
11/4/10 a las 11:31

Estoy en ello...
Tienes toda la razon. En caso de que pasase cualquier cosa con el hubiera ido con la verdad por delante, ya que cualquier otra opcion me hubiera parecido muy injusta. De todas formas en estos dias el se ha enterado de que tengo pareja (no se lo dije directamente, sino que hable de el con otras personas estando el delante) y la cosa ha cambiado. Ya no hay tanto tonteo, sigue siendo encantador pero cuando nos encontramos se marcha rapidamente, ya no hay tanto contacto fisico y me mira como con nolstalgia... Creo que creyo que podia haber algo serio y ahora esta en retirada. Es un hombre que no creo que aceptase una relacion como la que yo le ofreceria, asi que tendre que pasar a otra cosa... Por otra parte al ser tan diferente a los chicos con los que he estado yo tambien tengo miedo a que podria llegar a enamorarme, en los otros casos que he tenido siempre ha ganado mi novio de goleada, pero porque no me aportaban nada que el no superase con creces, y no me refiero a nivel sexual. No se, puede que todo esto haya sido una mala idea... Gracias!

G
gixane_5964508
11/4/10 a las 11:37

Gracias cyber
Pero como le acabo de contestar a Reina estoy empezando a pensar en la retirada. Tengo miedo a hacerle daño a el pero tambien a quemarme yo los dedos, ya que al ser tan diferente a las otras canitas al aire que he tenido estoy empezando a pensar en ello mas de lo debido y eso no es parte del trato. Es muy posible que si llegase a pasar algo a mi se me pasase la ralladura, pero ante el riesgo de poder enamorarme es mejor una retirada a tiempo. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir