Hola a todos. Resumo mi situacion. Tengo 31 años y llevo 6 con mi novio. Somos una pareja estable pero por motivos de trabajo no residimos en la misma ciudad, asi que hasta que consigamos estar juntos y formar una familia nos permitimos cierto grado de libertad sexual, y hasta ahora nos va muy bien. Por mi trabajo he conocido hace unos meses a un hombre mayor que yo, de 56, que desde el principio ha mostrado interes por mi, pero siempre de forma educada y caballerosa. A mi al principio me resultaba hasta violento, ya que nunca me han atraido los hombres mayores, pero con el tiempo he ido notando que cada vez me gusta mas su compañia, y la verdad es que actualmente me atrae mucho. Nunca me ha propuesto nada realmente, pero aunque puede que este equivocada estoy convencida por como me mira, me trata, me habla y me toca siempre que puede que se siente atraido por mi. No se mucho de su vida, ya que no trabajamos juntos en sentido estricto, pero si se que no esta casado. y que es un hombre timido y reservado. Para ser sincera cada vez siento un deseo mayor hacia el, quiza fruto de su forma de ser, que me aporta mucha tranquilidad, quiza fruto de la curiosidad, no lo se, pero se esta convirtiendo en una obsesion. Se o creo que si yo quiero acabaremos en la cama, pero tengo dos problemas. Uno, que creo que tendria que dar yo el primer paso, porque creo que el no acaba de creerse que una chica bastantes años mas joven quiera tener relaciones sexuales con el. Otro, el ni siquiera sabe que tengo pareja, ya que nunca se lo he dicho, y aunque seria ideal una relacion sin ataduras para cualquier otro hombre de su edad, este no es asi, y tengo miedo a hacerle daño. ¿Que creeis? ¿Merece la pena?