Foro / Pareja

Mensaje de la ex de mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 18:23
A
an0N_608639899z
27/11/15 a las 4:52

Tengo 5 meses con el y hoy recibi un mensaje de la ex de mi novio, en pocas palabras decia que no tiene nada en mi contra, que no se le hacia justo lo que el habia hecho que ella estaba embarazada de el y tenian una relacion al mismo tiempo que empezo a salir conmigo, que cuando ella se dio cuenta de la relacion lo dejo pero que no es justo lo que nos hizo a las 2 y que no respeto ni cuido a su bebe, ella lo perdio y no la apoyo en nada, investigue con un primo y es cierto que estuvo embarazada, yo no sabia, pero no estoy segura de que tambien saliera con ella pues el siempre estaba conmigo, yo lo quiero como a ningun otro y no lo quiero dejar pero que creen que debo hacer?

Ver también

E
elinor_8303981
27/11/15 a las 15:07

Tal cual.
Tienes que hacer lp que no quieres: dejarle.

M
mohcen_5696880
28/11/15 a las 18:21

Me parto
Con las respuestas de la peña, como si fuera verdad absoluta innegable y no mereciera ser puesta en duda la versión de esa otra mujer.

A los que responden "a la hoguera con él!!" espero que un día os acusen de algo sin pruebas o tengáis una ex vengativa que os la juegue con vuestra nueva pareja. Sin duda lo merecéis.

A la que que ha hecho la pregunta... PIDE PRUEBAS. No sé qué "investigación" has hecho con tu primo: ¿tienes un historial médico que diga que ha estado embarazada? Porque si lo único que tienes es que ella lo ha ido diciendo por ahí... eso NO prueba nada.

Pídele fotos. Pídele un parte médico de embarazo o del aborto que dice que sufrió. Si realmente quiere ayudarte, no las negará. Si lo que quiere es apartarte de él, ya verás como todo serán pegas y excusas.

Yo tenía una amiga borderline que fue contando una trola muy parecida por ahí. Cuando yo me enfrenté a ella por esa mentira, encontré que para ella estaba justificada " por haberla dejado por otra". Hay mucho loco rencoroso y vengativo suelto como para dejarles ganar tan fácil.

PIDE PRUEBAS.

M
mohcen_5696880
28/11/15 a las 18:23

Como digo arriba
Con gente como tú, las mentiras, bulos, rumores mailiciosos... tienen el camino hecho.

Telita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook