Foro / Pareja

Mensaje de mi ex y mi novio termino conmigo!

25 de abril de 2012 a las 5:03 Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:53

Les cuento muy rapido! Llevo 4 meses con mi novio, con altas y bajas como en todas las relaciones, nos llevamos muy bien, los problemas que habíamos tenido, aunque no eran graves fueron por que mi ex novio me seguía molestando. Cambié mi numero y fueron 2 meses aprox. sin saber nada de él... Mi ex novio había quedado conmigo cuando terminamos que me iba a pagar un dinero que me debía casi 10 mil pesos, para cierta fecha, pasaron los días y no veía deposito alguno y era de mi tarjeta de crédito! Así que le llame a su casa y me lo negaron, lo fui a buscar y me lo negaron, un día hablé nuevamente a su casa de mi celular y no pude hablar con él, pero él tiene identificador de llamadas en su casa, horas después me marco al celular para decirme que me pagaba en la noche, cosa que no sucedió, dos días después dí por hecho que ese dinero lo había perdido y no alegue más. Además estaba tan enojada que mi novio se dió cuenta y tuve que contarle la situación, le dije que me había llamado a mi celular, se molestó un poco, pero no dijo más. Hoy por la tarde me llegó un mensaje , yo estaba comiendo con mi novio, la verdad es muy celoso, pero él es muy "privado" con sus cosas y se molesta si lo cuestiono en alguna situación extraña sobre su celular, así que después de las 2 ocasiones que pregunté, no volví a preguntar. Al momento que me llegó el mensaje, lo tenía en vibrar y no lo escuche, luego me preguntó la hora y estaba el mensaje de entrada ahí... No lo leí, cerré el mensaje vi la hora, se enojó porque cerré el mensaje y se fue. Leí el mensaje que realmente sólo decía cosas tontas "Te amo y te extraño demasiado" y lo borré, pero cuando regresó mi novio después de como 2 minutos, me dijo que le enseñara el mensaje y le dije que lo había borrado. Se molestó tanto que me cortó, dijo que le estaba mintiendo. Le llame y siguió en el plan de terminar, apago el celular y fui a buscarlo a su casa, su sobrina me dijo que no estaba, aunque yo lo ví ahí, me quedé un ratín afuera y le marque al celular en repetidas ocasiones, me contestó después de mucho y me dijo que era una decisión tomada, yo intenté convencerlo de que no había nada que esconder y que no tenía nada que ver con mi ex! Después de varios intentos solo me dijo "Si quieres demuéstrame que puedes reaccionar de manera correcta y vete a tu casa, no me llames hasta mañana" Ahora no se que hacer, en verdad me da coraje porque ni siquiera tengo nada que ver con mi ex y no quiero que termine por algo que no es verdad ¿Qué hago?

Ver también

25 de abril de 2012 a las 6:16

Hola.
es un tema complicado, el celular de tu novio es sagrado y el puede ver el tuyo? para mi que buscaba una excusa y vos se la diste. en una relacion no hay secretos, yo por mi parte mi celular no se lo doy a mi pareja porque me lo compre yo, le pago los gastos yo y si lee un mensaje nadie lo mandó. para la proxima configura tu celular como identidad bloqueada o desconocido ocultando el num y no llames mas a tu ex desde tu celular llamalo de un publico.si no te devuelve lo que te debe ponele un abogado, ese te amo y te extraño demasiado te lo mando para ver si te puede seguir prorrogando el pago de lo que te debe y tambien para ver si puede relacionarse con vos otra vez. mañana decile a tu novio que vos no le vas a rogar que se quede y que si en estos 4 meses juntos el no se dio cuenta de lo que sos, decile que lo unico que hiciste fue perder el tiempo con el, y no le pidas perdon porque no hiciste nada, vas a ver como el te pide perdon a vos. a los hombres no hay que rogarles.

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 9:36


Ese tipo está enfermo de celos... si así es cuando son novios imagina si se llegaran a casar... Que bueno que te libraste de él, ahora te parece que el mundo se acaba pero la verdad esos tipos mientras más lejos mejor!

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 20:53


Jajaja me reí muchísimo con el título del la respuesta! La verdad yo ya no quiero nada con mi ex ( el del dinero) hable con él justo ayer, le dije que si me iba apagar me dijera a que hora y cuando pasaban por el dinero, de otra manera no tenía otra cosa que hablar con él. Con "el celoso" al otro día le llame me dijo que hablabamos otro día, me enojé tanto que mejor lo mandé a volar, luego noté que era demasiado injusto en muchas cosas, asi que aunque siento feito, fue en la mejor etapa saludos y gracias a todos por contestar

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir