Foro / Pareja

Me ha escrito un mensaje sobre mi novio

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:23
M
mane_9342059
17/2/19 a las 19:33

Hola a todos. Me gustaría saber alguna opinión un poco a la desesperada porque ya no se que pensar. La cuestión es que he recibido un mensaje desde un perfil falso preguntándome si soy la ex de mi novio, con el q llevo 5 años de relación. Viviendo juntos desde hace tiempo. El se enfada conmigo por desconfiar. Dice q no ha hablado con nadie. Y q igual soy yo la q habla y por eso me lo preguntan. Yo estoy segura de q no. Porque si fuera así la pregunta no tendría sentido. Eres la ex de....?? Como si lo conocieran el y no a mi. 

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:16

Y quién te pregunto eso?cómo sabes que era un perfil falso? Acaso cres que sea alguna que se interesa en tu novio?

A
alina_6214997
17/2/19 a las 23:17
En respuesta a renat_13132821

Y quién te pregunto eso?cómo sabes que era un perfil falso? Acaso cres que sea alguna que se interesa en tu novio?

Esta claro que es alguién con ganas de hacer daño o que tu novio se este viendo con alguna chica y le haya dicho que tu eras su novia pero ya no estaís juntos,si es desde un perfil falso veo dificil que puedas averiguar de quién se trata,sea como sea no me parece que sea algo que puedas averiguar facilmente.

R
riham_13128584
17/2/19 a las 23:23

Pero tu novio no te ha preguntado quién ha sido y no os habéis puesto juntos a averiguarlo?? Me parece extraño que al decirle eso se enfade en vez de fliparlo. 

Cuando yo era joven, allá por el Pleistoceno, recibí un mensaje al móvil de un número desconocido diciendo que mi por aquel entonces novio se estaba liando con otra. Yo no me lo creí y se lo conté a mi novio al día siguiente en plan de reirme. Él se puso a llorar así que de broma tuvo poco. 

Para los curiosos, el mensaje me lo mandó su mejor amigo que todavía sigue siéndolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest