Foro / Pareja

Descubrí unos mensajes de mi novio con su ex

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 17:23
F
foix_6947275
23/6/15 a las 16:35

Hola buenas, tengo una relación con un chico desde hace 8 meses y por circunstancias de la vida ahora estamos separados temporalmente por la distancia. El caso es que soy celosa y un poco insegura, además de curiosa, y desde el principio él me ha tratado como una reina, caballeroso, se preocupa por mí, cariñoso... vamos que no me falta nada con él pero desde el principio de la relación noté algo raro: tiene muchísimas amigas y sigue hablando con sus ex.

El problema viene desde hace unos meses, pues descubrí un mensaje con su ex bastante feo en el que decía: '' a veces echo de menos estar disponible para tirarme otras chicas'' claro, yo le pedí explicaciones como una loca y con el corazón roto ya que me hizo sentir poca mujer y pensar que tiene algo con su ex... A su respuesta, un poco enfadado por haber invadido su privacidad me dijo que no tenía nada con ella, es solo una amiga y que le contó esas cosas porque antes de estar juntos eran amigos y aún hay confianza, y sintió esos deseos de estar disponible para ... otras por culpa de la distancia, porque me ''echa mucho de menos'' y por culpa de su pasado porque él ha estado acostumbrado durante 4 años a estar soltero y liarse con las que quisiera... etc etc

El caso es que me hizo sentir super mal y desconfiar de él al máximo pues no sé si habrá algo más escondido... Y él se defiende que es injusto puesto que me promete que nunca me ha sido infiel que me quiere como nunca ha querido a nadie, que no es un niño (tiene 27 años) que soy su segunda novia seria y quiere un futuro serio conmigo, que confíe en él ya que nunca volverá a hacer algo así... Qué me aconsejais? Gracias

Ver también

K
kamila_6029036
23/6/15 a las 17:23

Yo se que tu sabes que hacer.
De verdad quieres una persona así a tu lado?
Muy bien sabes que debes acabar con eso, de verdad, no te hagas daño, elimina lo malo de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir