En respuesta a melek_9404492
El no t quiere
el solo kiere vivir contigo sin ataduras sin reproches sin exigencias, no kiere un matrimonio como tal.. el solo kiere ser una compañia para cuando el la necesite, y cuando esta distraido en otras cosas no le haces falta.. de un 100 % solo t kiere un 40% una persona q t kiere no t hace sentir insegura...ni t hace sentir mal en ningun sentido... dejalo tenerlo t hace mal y a el no le hace ni bien ni mal. el ni en cuenta...alejate d el. lo kieres pero a ti no t conviene tenerlo no t hace sentir bien.
Es muy dificil
Lose, y lo siento asi, pero en verdad no entiendes le he dicho de buena forma de mala gana de muchas maneras que porfavor ya no me busque que me deje , pero no a las dos horas o antes esta ahi en mi casa, no quiero ser grosera ni tratarlo mal.. pero le he dicho que el me esta lastimando y me hace perder el tiempo , que no pobre conocer a nadie por que pensaran que como nso vemos seguimos andando, yo si lo quiero pero tambien quiero estar bien, es tan dificil no hacerlo entender, no le hablo no loe contesto y va como sea mi casa como es amigo de mis hermanos va y segun ahi esta yo me voy ami cuarto o asi y no le hablo y el si me habla y ni como no cntestarle seria grosero de mi parte.....
es muy dificil, y mas darme cuenta que no me quiere y no me valoro nunca