Foro / Pareja

Mi novio me termino, pero aun me busca no para volver solo para ser amigos

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 16:55
K
keila_7893759
13/6/12 a las 17:35

Mi novio me termino hace un mes, me envio un mensajito me dijo que ya estuvo que ya no queria andar conmigo que ya la habiamos regado los dos que ya se le habia acabado el amor de pareja que ami si me queria pero que no que lo disculpara, lo unico que hice fue enviarle un mensajito tmabien en donde le decia ok, es tu decision la respeto, hice esto porque el tomo una decision solo no me tomo parecer, y ante eso creo que no puedo hacer nada, la verdad me tomo por sorpresa me quede helada me dolio mucho pero no me queri adejar vencer ahora el me busca y le digo que ya tomo su decision que no me busque que no me hable que me deje que siga, y me deje seguir no hace caso, después en tono molesto me dice que lo hago adrede que porque se que le puede y asi, que ami me gusta que me este buscando y que ande de perrito a tras de mi y que debo de cambiar mi forma de ser y aver si agarro la onda y yo aun asi le digo ok entonces te prometo que voy a cambiar entonces ya volvimos y me dice no no no oseaa asi estamos bien, m e busca me besa dice que para que me hago tonta si sabemos que nos quedaremos junto, me dice que me quiere que soy la mejor novia que ha tenido , pero que no sabe lo que qu iere que no tiene un buen trabajo y yo le digo que eos noe sproblema que cuantas fmailias no vivenc on un sueldo de 1000 por semana que aclaro no es su sueldo peroo que el no quiere compromiso, que no est aacostumbrado a batallar.
me dice tas buenia nomas baja tantito la panzita y kedas bien y nos casamos y luego me dice no te creas no quiero nada cno quiero compromiso.
He intentado cortar toda relaicon con el pero no me deja no puedo ahcerlo le he dicho de buena forma que me lastima que ya no lo he hecho de mala forma simplemente la que esta mal soy yo... y me dice que si me piuerde se va arrepentir que no me quiere dejar y asii.... no se que hacer la verdad me lastima mucho ... y aun asi lo qu iero y no quiero verlo mal.

Ver también

A
amets_5152221
13/6/12 a las 20:22

2 opciones
Tienes que pensar una cosa: ¿a ti te gusta si o no?
Si te gusta pues sigues con él.
Si no te gusta dejale las cosas claras, y él quiera o no lo tiene que aceptar y punto.

M
melek_9404492
15/6/12 a las 18:34

El no t quiere
el solo kiere vivir contigo sin ataduras sin reproches sin exigencias, no kiere un matrimonio como tal.. el solo kiere ser una compañia para cuando el la necesite, y cuando esta distraido en otras cosas no le haces falta.. de un 100 % solo t kiere un 40% una persona q t kiere no t hace sentir insegura...ni t hace sentir mal en ningun sentido... dejalo tenerlo t hace mal y a el no le hace ni bien ni mal. el ni en cuenta...alejate d el. lo kieres pero a ti no t conviene tenerlo no t hace sentir bien.

K
keila_7893759
16/6/12 a las 19:08
En respuesta a melek_9404492

El no t quiere
el solo kiere vivir contigo sin ataduras sin reproches sin exigencias, no kiere un matrimonio como tal.. el solo kiere ser una compañia para cuando el la necesite, y cuando esta distraido en otras cosas no le haces falta.. de un 100 % solo t kiere un 40% una persona q t kiere no t hace sentir insegura...ni t hace sentir mal en ningun sentido... dejalo tenerlo t hace mal y a el no le hace ni bien ni mal. el ni en cuenta...alejate d el. lo kieres pero a ti no t conviene tenerlo no t hace sentir bien.

Es muy dificil
Lose, y lo siento asi, pero en verdad no entiendes le he dicho de buena forma de mala gana de muchas maneras que porfavor ya no me busque que me deje , pero no a las dos horas o antes esta ahi en mi casa, no quiero ser grosera ni tratarlo mal.. pero le he dicho que el me esta lastimando y me hace perder el tiempo , que no pobre conocer a nadie por que pensaran que como nso vemos seguimos andando, yo si lo quiero pero tambien quiero estar bien, es tan dificil no hacerlo entender, no le hablo no loe contesto y va como sea mi casa como es amigo de mis hermanos va y segun ahi esta yo me voy ami cuarto o asi y no le hablo y el si me habla y ni como no cntestarle seria grosero de mi parte.....
es muy dificil, y mas darme cuenta que no me quiere y no me valoro nunca

J
janeth_8438157
18/6/12 a las 2:13

No es facil
pero lo mejor que puedes hacer es dejarlo... alejate de el si como dices te busca ignoralo que no te importe ser grosera con el total el te esta lastimando a ti y a el no le importa para nada... no cedas si es que te ves con el no lo beses y no estes con el dejale en claro que eres fuerte y que puedes seuir tu vida sin el ...Si es que te quiere seguira insistiendo sino es asi se cansara rapido y se alejara de ti.... Se fuerte y no te dejes dolera un poco alejarte de el.. pero a la larga sera lo mejor para ti estoy sgura que hay un hombre mill veces mejor que el que te hara feliz!!!

Z
zeineb_8728877
9/10/13 a las 16:55

a mi me pasa algo similar
a mi me pasa mas o menos lo mismo x favor ayudenme y denme un consejito metanse a la charla q abri para q vean mi caso , se llama ayudenme no se que hace, se los agradeceria mucho de vdd necesito consejos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir