me quiero morir asi de sencillo, terminamos antes de ayer y siento como me quitaran un pedazo, me duele tanto que quisiera que me tragara la tierra, mi relacion con el era perfecta despues que pase el dolor que causo el papa de mi hijo habia encontrado un hombre con quien paso el resto de mi vida el me queria sinceramente y a mi hijo q es lo mas importante, ahora siento que todo eso se fue a la mie,,, me duele tanto de pensar que no voy a estar con el
yo siempre estaba con el en la universidad , el siempre iba a mi casa no habia un dia que no pasaramos 6 oras juntos
terminamos por mi culpa , el dice que soy una persona egoista y que solo pienso en mi y nunca en el , yo lo se , pero he tratado de cambiar pero el se canso el me dijo q terminabamos porque estaba harto de que yo hiciera las mismas cosas y me dijo q queria tiempo para pensar las cosas
me estoy muriendo , no como hasta siento taquicardia a cada rato, no he parado de llorar , aunque hoy estoy mejor , se me salen una o dos lagrimas a veces , me duele tanto y auqnue trato de recuperarlo no se que hacer el quiere pensar las cosas que lo deje pensar y si no vuelve que hago
ayer hable con el , lo fui a ver al trabajo me dijo que le diera tiempo, despues me dejo en la uni y dijo q iba despues que me esperaba, no pude y me fui , sentia que me iba a morir alla sola , imaginense estabamos tanto juntos que nos decian los chicles, me fui a mi casa y me acoste , no lo llame y me llamo como a las 12 paar decirme que habia llegado a su casa
quiero darle su espacio , no quiero llamarlo y es muy dificil, diganme que hago para quitarme este dolor
espero que me puedan contestar
cariños lia