Foro / Pareja

Mi novio termino conmigo y me quiero morir

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 15:54
I
isidra_6985535
31/3/06 a las 15:08

me quiero morir asi de sencillo, terminamos antes de ayer y siento como me quitaran un pedazo, me duele tanto que quisiera que me tragara la tierra, mi relacion con el era perfecta despues que pase el dolor que causo el papa de mi hijo habia encontrado un hombre con quien paso el resto de mi vida el me queria sinceramente y a mi hijo q es lo mas importante, ahora siento que todo eso se fue a la mie,,, me duele tanto de pensar que no voy a estar con el

yo siempre estaba con el en la universidad , el siempre iba a mi casa no habia un dia que no pasaramos 6 oras juntos
terminamos por mi culpa , el dice que soy una persona egoista y que solo pienso en mi y nunca en el , yo lo se , pero he tratado de cambiar pero el se canso el me dijo q terminabamos porque estaba harto de que yo hiciera las mismas cosas y me dijo q queria tiempo para pensar las cosas

me estoy muriendo , no como hasta siento taquicardia a cada rato, no he parado de llorar , aunque hoy estoy mejor , se me salen una o dos lagrimas a veces , me duele tanto y auqnue trato de recuperarlo no se que hacer el quiere pensar las cosas que lo deje pensar y si no vuelve que hago

ayer hable con el , lo fui a ver al trabajo me dijo que le diera tiempo, despues me dejo en la uni y dijo q iba despues que me esperaba, no pude y me fui , sentia que me iba a morir alla sola , imaginense estabamos tanto juntos que nos decian los chicles, me fui a mi casa y me acoste , no lo llame y me llamo como a las 12 paar decirme que habia llegado a su casa

quiero darle su espacio , no quiero llamarlo y es muy dificil, diganme que hago para quitarme este dolor
espero que me puedan contestar
cariños lia

Ver también

arrobita5
arrobita5
31/3/06 a las 15:11

Lo único que no tiene solución
Es la muerte

Todo lo demás,la tiene..Absolutamente TODO.

Fuerza

A
an0N_723090199z
31/3/06 a las 15:21

Hola amiga lia
te entiendo perfectamente ya que tuve una relación de dos años y medio y él terminó conmigo...de la nada!! En mi caso yo no había hecho nada mal...era la novia perfecta, pero sabés cuál fué mi GRAN ERROR? No despegarme de él...no dejarle respirar, su mundo era mi mundo...sus amigos eran mis amigos...mi vida giraba en torno de la mía...bueno, ya ves, dejé a mis amigas de lado para estar con él, no hacía nada sola...y vos me parece que lo mismo (los llamaban chicle) y te puedo decir que los hombres se aburren.
Mis único consejo es que te alejes de él, o querés estar con una persona que ya no te quiere? No te parece que te merecés algo mejor? Y para futuras relaciones no cometas el mismo error y ser menos egoísta también.
No hay mal que dure cien años y el tiempo cura todas las heridas, es normal que te sientas mal, es el proceso de duelo...pero aunque no lo creas el dolor se irá de a poquito..te aconsejo que salgas a divertirte, planea actividades que ocupen tu mente.

Suerte, ceci

I
isidra_6985535
31/3/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_723090199z

Hola amiga lia
te entiendo perfectamente ya que tuve una relación de dos años y medio y él terminó conmigo...de la nada!! En mi caso yo no había hecho nada mal...era la novia perfecta, pero sabés cuál fué mi GRAN ERROR? No despegarme de él...no dejarle respirar, su mundo era mi mundo...sus amigos eran mis amigos...mi vida giraba en torno de la mía...bueno, ya ves, dejé a mis amigas de lado para estar con él, no hacía nada sola...y vos me parece que lo mismo (los llamaban chicle) y te puedo decir que los hombres se aburren.
Mis único consejo es que te alejes de él, o querés estar con una persona que ya no te quiere? No te parece que te merecés algo mejor? Y para futuras relaciones no cometas el mismo error y ser menos egoísta también.
No hay mal que dure cien años y el tiempo cura todas las heridas, es normal que te sientas mal, es el proceso de duelo...pero aunque no lo creas el dolor se irá de a poquito..te aconsejo que salgas a divertirte, planea actividades que ocupen tu mente.

Suerte, ceci

Ceci
mi mundo giraba alrededor de el por su culpa, mi problema con el era eso el queria que yo siempre estuviera con el , deje de salir con mis amigos por que el no podia estar un dia sin mi

ahora voy a tener que verlo en la uni y saber que no puedo estar con el , somos del mismo circulos de amigos en la uni, ya estamos en examenes finales y va a pasar las vacaciones antes de que los vea, pensabamos irnos a un hotel en semana santa , ahora no se

solo quiero olvidarme de todo y que pase el tiempo rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook