Foro / Pareja

Mí novio me terminó a través de una amiga

T
tobias_13067298
15/1/19 a las 19:29

Vale, les contaré una historia de mí relaciones y envase a eso me dan sus opiniones 

Hace tres años me gustaba un chico que es mi compañero de curso, nunca nadie lo supo, excepto mis amigas mas intimas al principio, porque poco a poco fui guardando el secreto ya que este chico nunca me hizo caso, mas que un compañero y las tipicas charlas. En este ultimo año (2018) comenzamos a ser más cercanos, somos amigos gracias a que una chica que la nombrare la chica X. Me confesó que le gutaba el chico A (el chico que me gusta) y me pidió que me acerque a él para conocerlo y contarle todo a ella sobre él. Yo pensé que lo supere, que solo era algo pasajero de adolescentes , entonces fui conociendolo más y él a mi. Un dia el chico A me confiesa que sabia que la chica X gustaba de él y que él a ella no , que le tenia un cierto miedo por el acoso qu le daba esta chica y fisicamenta tampoco porque ella era gorda y cosas así. Entonces me pidió ayuda para alejarlo de él por medio de mi. En ese momento no entendí lo que queria decir pero solo acepte porque claro eraun amigo mio y ella tambien pero debia hacerle comprender a la chica X que él no gustaba de ella. Pero la chica X insistia , hasta que comenzó a tener un comportamiento un poco defensivo conta mí. Decia que él tenia una manera de mirarme y yo a él igual , decia que habia quimica entre los dos que no lo notamos, la cosa se fue agrandando hasta qu un dia le pregunté al chico X si él solo estaba utilizandome para alejarla, como un juego y me dijo que sí, en ese momento acepto que es solo un juego, que nada es real y que debia salir de ese problema. En cuestión que pasó los meses y hasta mis profesores y mejores amigos creian que nosotros saliamos porque estabamos mucho tiempo junto, jugamos al voley juntos, tenemos todas las mismas clases y hasta venia a mi casa,me invitaba a las canchas para jugar o se qudaba conmigo a solas hasta tarde para ayudarme a pintar unos murales. Pero una noche la chica X me hizo la pregunta si él m gustaba y comencé a cuestionarme , ella le hizo lo mismo a él pero él estaba cansado de ella por su forma deactuar y reclamar cosas como por ejemplo el hecho de qe se comportara de esa forma conmigo en cuanto ellos no son nada. Esa semana fue muy tensa hasta que él me pide que sea su novia, yo acepté ya que me dijo sus sentimientos y me confesó que dijo que era un juego por miedo a que yo me aleje de él por la chica X ya que pensaba que éramos muy amigas y no es así, no soy de tener amigos la verdad. Estuvimos bien con nuestra relación hasta que él le cuenta a su madre y a su mejor amigo, luego el rumor recorría y según mí mejor amiga era muy obvio que saliamos y lo hicimos público, todos sabían, pasó un mes que saliamos oficialmente y la chica X ya sabía ya lo asumió, aún que tira las indirectas que no le gusta que eso pasará porque el chico A era suyo y cosas así que las ignoré, la cosa es que ella comienza a acercarse a él como amiga, que de mí parte estaba bien porque él puede hacer su vida. A una semanas de cumplir un mes tuvimos una pelea por un mal entendido entre los dos, y él es de evitar el problema y desaparecer, así lo hizo hasta dos días antes de cumplir un mes, vino a casa y hablamos nos arreglamos, al día siguiente conocí a su madre y fuimos por la noche al cumpleaños de un amigo en común, esa noche la chica X salió de la casa de nuestro amigo llorando con él detrás para acompañarla hasta donde estaba el auto de la madre, hablaron , esa noche pasadas las doces cumplimos un mes, y esa noche me llevo a mí casa, esa noche me dió el último beso, luego pasó una semana completa que él desapareció, luego volvió y me trató de una manera fuera de lo normal como antes, como si no saliéramos, así pasó otra semana en el que venía con sus amigos a pedirme prestado la pelota de voley, o dinero para la nafta de su moto, y hablamos si, pero ya no como una pareja, luego a dos días de cumplir un supuesto dos meses , la chica X quien se había ido de viaje me manda un mensaje preguntándome si salía con el chico A y le dije que hasta donde sabía que si, (vale aclarar que él no tenía celular, se lo habían robado cuando éramos amigos y me hablaba a través del número de su mamá. La chica X me dice que estaba hablando por llamada con él a través del número de la hermana de él y le pide si me podía decir que ya no éramos más pareja, y que él no me lo iba a decir en la cara . A todo esto está pasando ya un mes desde esa vez y no nos vimos porque estamos de vacaciones , ni tampoco hablamos , en cuanto antes hablamos todas las noches, me llamaba por las noches y estábamos horas al teléfono, en cuanto me contó muchas cosas que le dolían , lo que le hacía sufrir y de un día a otro terminar de esta manera , al principio trate de aceptar y ignorarlo , seguir adelante pero sigo pensando en que pasó o que motivos tomó, o porque no me lo dijo en la cara ,en cuanto él es de la clase de chico que va de frente , ustedes que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook