En respuesta a luanna_8648598
Estando de vacaciones con mi pareja, he visto que se ha estado escribiendo con su ex, con la que tiene muy buena relación. El caso es que él le pone mensajes del tipo "hola pequeña", así cariñosos, cuando conmigo no lo es. Sé que no tienen nada porque ella vive en otro país y apenas se ven una vez al año. Os molestaría? Él nunca me ha negado que tenga relación con ella, me dice que se llevan bien. Pero esos mensajes tan cariñosos cuando está conmigo de vacaciones me molestan...
No sé si saco las cosas de quicio o no debería darle importancia. Qué opináis? Me dijo que él había estado muy enamorado de ella al principio, pero después él empezó a ponerle los cuernos y acabó dejándolo él a ella. Ella nunca supo que le era infiel. Digo esto a modo de que dudo que siga enamorado de ella, cuando estuvo un año siéndole infiel y además la dejó él.
Opiniones por favor, debería darle importancia a que se dirija a ella de un modo tan cariñoso? Y a que hablen a menudo por las redes sociales, prácticamente a diario. Hace 5-6 años que lo dejaron y nosotros llevamos un año juntos.
No le des importancia. Ademas el nunca te oculto que seguia teniendo trato con su ex. Obviamente se tiene mucho cariño. Pero no hay nada de malo en eso