Foro / Pareja

Mejor sujetador con relleno y decepcion despues?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 16:30
L
lorea_7836932
18/3/09 a las 10:42

hola chicas!!1

Creeis que los chicos prefieren vernos con unos buenos pechos, aunque sea con relleno, o prefieren que no llevemos asi en caso de relacion no quedan decepcionados?

Yo casi siempre llevo un poco de relleno porque me realza mas el pecho, pero siempre q me lio con alguien me da corte que encuentren el gran sujetador..... auque de la otra forma... sin relleno, me siento como una tabla... aunque haga una 90B..

que creen ustedes?

besitos!!

Ver también

A
an0N_813934599z
14/10/13 a las 1:59

Sujetador que sube 2 tallas por 8 euros.
Hola vendo un sujetador totalmente nuevo, sin usar, sube dos tallas y queda genial. Talla 85B.
Te las sube y te las junta mucho, ideal si quieres tener un buen canalillo.
Están en oferta por 8 eur.

http://www.ebay.es/itm/161125327259?ssP ... 1555.l2649

A
aminta_9045467
15/10/13 a las 16:20

¿porque tanto lio?
No te hagas lios, usa el sujetador que te haga sentirte mejor, se trata de gustarte a ti misma, de sentirte segura y comoda. Si te muestras tal y como eres atraeras chicos que gusten de ti.

Siempre habra quien te critique y quien te aplauda, se tu misma. Si te gusta usar sujetador "push up" pues usalo, si te quieres operar, pues operate. Si quieres andar plana como una tabla, pues hazlo, si quieres que alguien se enamore de tu cerebro, pues adelante. Todas las opciones son validas y cada quien es como es.

Una vez escuche a mi hermano decir: "... y a mi que me importa que no sean naturales, ella se ve bonita y me gusta" Y estaba hablando de su novia.

Deja de hacerte lio y escojas lo que escojas, hazlo pensando en ti.

Adios y suerte
Rafaella

A
an0N_806621999z
15/10/13 a las 16:30

Jajaja
Pues si por eso se decepciona y ya sale corriendo, ábrele la puerta tu misma, que menudo tío aquel que solo se interesa por ti en función del tamaño de tus tetas.

Creo que si te ves mejor con relleno, debes llevar relleno y si hay plan el tío tendrá que ver lo que hay, obviamente. Que para evitar " decepciones " ni nos maquillaríamos, ni nos pondríamos tacones ni na de na. Saldríamos de casa con cara lavada y poco menos que en chandal, no sea que el chico maravilloso nos pueda ver en algún momento según nos levantamos y se nos asuste.

En cualquier caso, las mujeres bonitas lo somos siempre. E igual pasa con las feas, jajajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir