Foro / Pareja

Sujetadores

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 15:22
E
elona_9933079
30/10/05 a las 15:07

normalemente las mujeres llevan sujetaodres con algo de relleno.
solo para dar forma.
Pero han sacado otra vez esos k te levantan el pecho y te aumentan una talla mas(que lleva bastante esponja)
Para las mujeres:¿utilizais esos sujetadores?
para los hombres: ¿que pensais cuando os liais con alguna chica que los lleve?...
CONTESTAD,GRACIAS

Ver también

R
rasha_8675560
30/10/05 a las 15:13

Ehhh
me parece una pregunta un poco machista,cda uno lleva lo q kiere. a ti t gustaria saber q pensamos las chicas cuando os quitais los pantalones y descubrimos la "cosa xikitita" q muchos tienen??

E
elona_9933079
30/10/05 a las 15:28

Ya se que cada uno lleva lo que quiera
Peropor ejemplo a mi me daria corte que un tio con el que me estoy liando,que no es mi pareja ,se de cuenta que llevo un sujetador con relleno.no se...
Tapoco creo que sea tan exagerado de pensar que es algo engañoso,tampoco esque lleven tres centimetros de contorno,solo que las levantanta algo...

R
rasha_8675560
30/10/05 a las 15:34
En respuesta a elona_9933079

Ya se que cada uno lleva lo que quiera
Peropor ejemplo a mi me daria corte que un tio con el que me estoy liando,que no es mi pareja ,se de cuenta que llevo un sujetador con relleno.no se...
Tapoco creo que sea tan exagerado de pensar que es algo engañoso,tampoco esque lleven tres centimetros de contorno,solo que las levantanta algo...

Perdona!
es q pensaba q eras hombre y me sonaba la pregunta bastante mal y prepotente.yo no llevo sujetador con relleno pero algunas amigas si y nunca han tenido problemas con ningun chico.lo q pasa es q parece q algunos hombres se quejan de eso y me parece mal por lo q t he puesto arriba.igual es el chico que va a estar con una chica y ella lleva relleno, q la chica q esta con un chico y su miembro no es el q aparentaba.por eso creo debemos aceptar a la otra persona porq todos disimulamos algo de nuestro cuerpo, sea hombre o mujer.

E
elona_9933079
30/10/05 a las 15:39
En respuesta a rasha_8675560

Perdona!
es q pensaba q eras hombre y me sonaba la pregunta bastante mal y prepotente.yo no llevo sujetador con relleno pero algunas amigas si y nunca han tenido problemas con ningun chico.lo q pasa es q parece q algunos hombres se quejan de eso y me parece mal por lo q t he puesto arriba.igual es el chico que va a estar con una chica y ella lleva relleno, q la chica q esta con un chico y su miembro no es el q aparentaba.por eso creo debemos aceptar a la otra persona porq todos disimulamos algo de nuestro cuerpo, sea hombre o mujer.

Ya lo suponia
esuq no me gusta internet,porque se confunden las intenciones.
Yo personalmente no lo veo mal,pero lo preguntaba para ver otras opiniones.
De todas formas, gracias por contestar

A
an0N_703743899z
30/10/05 a las 18:53

T pones lo q kieres
si t vas a sentir mejor y llevas un escote xa lucirlo y subir el pecho pues ole!y si no le gusta pues aire fresco!! q le den q hay + tios q longanizas

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 18:56

Barata solucion
Esta es una barata solucion para las que no pueden recurrir a la cirujia plastica.
Sino estas confirme con tus pechos se vale esto y otras cosistas mas...contal de sentirse y verse como uno quiere.
El problema esta en que cuando se intimida...si es primera vez....si el tio no sabia que eran falsas....de repente se imrpesiono....pero ese es un riesgo que muchas prefieren correrse.
En definitiva....yo estoy felices con las mias....

A
an0N_643465799z
30/10/05 a las 21:39

Lo malo es que ahora son todos así
o como los de mi abuela. Con lo cuál yo que usaba una 95, he pasado a usar una 100 o 105, y la verdad es que no me hace gracia.

A
an0N_640411099z
1/11/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_643465799z

Lo malo es que ahora son todos así
o como los de mi abuela. Con lo cuál yo que usaba una 95, he pasado a usar una 100 o 105, y la verdad es que no me hace gracia.

Idem de idem
sólo que de la talla 100 paso a la 105 o 110



......

I
israa_6215595
1/11/05 a las 15:22

Todo depende
Cuando era más jovencita era muy planita y para ciertas prendas de vestir keda mucho mejor uno de esos sujetadores "wonderbrá". A mi novio nunca le importó ke me los pusiera ya ke el tambien disfrutaba la vista y yo me los ponía para ke me kedara mejor la ropa, no para ke los hombres se pensaran ke debajo había una pamela anderson disimulada. Ahora con más años y tallas de sujetador si encima me pusiera un wonderbra podría ponerme la heineken en el escote, así ke utilizo sostenes ke dan forma al pecho y son fuertes pero sin relleno, la fuerza de la gravedad es su enemiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir