Foro / Pareja

Dormir o no con sujetador

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 19:02
A
an0N_954151799z
8/5/07 a las 16:10

Puede que la pregunta resulte un poco tonta, pero es que no paro de oir que hay que dormir sin sujetador porque si no el pecho no "descansa" o algo así...en que perjudica dormir con sujetador?

Ver también

N
nelsa_744186
8/5/07 a las 16:18

Creo k es verdad
olas!!!
yo tambien lo he oido mucho y por lo visto es verdad, de todas formas duermes mas comoda sin el no??jjj
bxitos wapa!! xau!!

A
an0N_719225599z
8/5/07 a las 16:21

Sin sujetador mejor pero...
hay algunas chicas q tienen mucho pecho y q si duermen de lado, al no llevar suje el pecho se desplaza un poco y puede producir arrugas en el escote.
si quieres dormir con sujetador y estás más cómoda búscalos 100% algodón y tipo camiseta de tirantes, sin aros ni nada, para q la piel transpire mejor.

S
sina_9611309
8/5/07 a las 16:27

Dormir sin sujetador es lo mejor!
La circulacion es muy importante!
Los senos chicos, medianos, grandes o gigantescos, desparramados o no, necesitan descansar, relajarse sin sosten. Si se descansa muchisimo!

un saludo chula

magogoch

S
sarahy_9068178
8/5/07 a las 16:28

Pues yo
estoy peque ...pero siempre duermo con sujetador...no se ya estoy acostumbrada.

E
elva_7200546
8/5/07 a las 17:21

Cáncer de mama
Lo que pasa es que hay unos estudios hechos en Estados Unidos que relacionan el uso prolongado de sostén con el cáncer de mama. Yo ya lo leí, esto es porque la circulación linfática se ve obstruida y no puede eliminar todas las toxinas de esta zona porque está apretado todo el tiempo. Si quieres buscar más en internet está como "Bra and breast cancer study"

N
nieva_9706152
8/5/07 a las 17:37

no existe sujetador para una vaca como yo

A
an0N_869883099z
8/5/07 a las 19:02

Es malo dormir con bra le digo porque ..
Hace poco lei un articulo en internet y otros reportajes , de que el busto debe descansar y es cierto puede producir cancer de mama, aparte de que, debes quitarlo para que la sangre fluya, lo maximo que debemos traer un bra son de 10 a 11 hrs.
Yo tmb tengo mucho busto, siempre duermo sin bra, aunque a veces m levanto toda adolorida porq duermo boca abajo y no m muevo en toda la noche.
Pero ahora q lei ese articulo me duermo mucho mas tranquila xq es cierto, lo mejor es
DORMIR SIN BRA..
Por muchos motivos.

Saludos

ROPZY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir