hola! veran dentro de nada vuelve d vacaciones el chico que me gusta. estoy muy nerviosa tengo muchas ganas d verle cada vez q le veo se me acelera el corazon a mil por hora me pongo roja nerviosa y hasta creo que el me lo nota. antes de irse me djo qu me traeria un detalle. estoy por tomar dos caminos, uno cojer el detalle pagarselo y olvidarme de el porque es musulman no sige mucho su religion pero veo muchos inconvenientes como su familia su forma d ser y por su trabajo no podria pasar nucho tiempo con el. y otro seguir entablando relacion con el. veo algo en su mirada que de comporta diferent conmigo a los demas pero tambien puede ser que se haiga dado cuenta que me vuelve loca, intento controlar mi reaccion al verle pero los colores saltan la risa y las miradas. por el otro lado hay veces que pienso olvidalo es inalcanzavle como un hombre con esa cara tan preciosa se va a fijar en ti? nunca se save lo se.. pero lo veo tan inalcanzable.. que hariais vosotras? no se si le gusto no puedo decirlo porque realmente no lose pero su comportamiento conmigo es diferente al resto