Foro / Pareja

mejor lo olvido no??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:54
M
meimei_5761539
8/9/09 a las 9:11

ya sé que con la de problemas que hay en el mundo lo mio es una tontería pero...poco a poco me he ido distanciando de mis antiguos amigos y siento que exceptuando a mi familia que es lo más grande que tengo en este mundo,estoy sola.Normalmente este tipo de cosas suelo contársela a mi hermana(le cuento todo),pero esta vez no quiero quiero que sea asi. El asunto es el siguiente:
Tengo 19 años y no he tenido novio,he tenido bastantes chicos detrás de mí peronunca era ni la persona ni el momento.Veo que la mayoría de las chicas de mi edad ya han tenido muchas experiencias en este sentido,pero yo no soy como la mayoría.Siempre he pensado que soy demasiado pequeña para tener novio a pesar de que tengo una mentalidad muy madura,pienso que todo tiene su momento y hasta ahora mi prioridad máxima eran y son mis estudios.Los chicos que he tenido detrás de mi eran unas grandísimas personas,cariñosos,lindos,simp áticos...pero en el corazón no se manda,y yo no podía verlos de otra manera que no fuese de amigos,por eso siempre procuré ser sinsera con ellos para evitar que se hiciesen ilusiones conmigo y hacerles daño.A parte de eso,soy una persona bastante religiosa y pienso que es dificil encontrar hoy en día un chico que me sepa respectar(ya me entendeis),sé que suena muy antiguado en los tiempos que corren hoy en día pero cada cual tiene su manera de pensar y no voy a cambiar de opinión sobre eso.Creo que el chico que me quiera de verdad sabrá respetar mi manera de pensar...
Hace un tiempo he empezado a sentir algo por un chico,bueno en realidad...siento por él algo que no había sentido antes por ningún otro.Él es el hijo de los mejores amigos de mis padres.Siempre viene toda la familia a cenar a casa en navidades y por una fiesta de mi pueblo...esto se ha convertido en costumbre.La cuestión es que no sé como acercarme a él.Tiene 2 años menos que yo pero tanto fisicamnte como mentalmente parece de mi edad.Además es diferente a todos los chicos que he conocido,no ha tenido novia a pesar de ser una gran persona... y de ser guapísimo;es un chico muy religioso como yo,y quiere estudiar la misma carrera que estoy estudiando yo.Sin embargo,a pesar de todas estás cosas en común cuando el viene a casa ni el uno ni el otro hace nada por hablar con el otro,pero en mi caso es porque son tantos los nervios que tengo que no sé como hablarle,y suelo estar callado o reirme de vez en cuando de los chistes pero...(debo de parecerle parada).El otro vino a cenar a casa él y su familia y pude hablar un poquito más con él,
Pienso que no le intereso porque a penas me mira y no intenta hablar conmigo,además a pesar de que no soy fea(yo me considero una chica normal,aunque siempre me dicen que soy guapa mi familia y amigos)...creo que él no se fijaría en alguien como yo pudiendo tener a cualquier chica que se proponga,y más ahora que se ha ido a estudiar fuera y solo,y que prefiere estudiar alli que aqui,aunque aqui este su familia y siempre venga en verano y navidades...
En fin,que lo veo todo muy negro,y dudo mucho que alguno de vosotros tenga super poderes y pueda hacer que se enamore de mí xDDDjajaja,sólo me gustaría saber vuestra opinión del asunto a pesar de que yo sé que debo de olvidarlo ...Gracias a todos

Ver también

Y
yuhua_7489617
8/9/09 a las 9:31

Eres aún muy joven y todo eso es muy normal en esa edad
Lo primero de todo que no debes pensar que a él no le interesas, tú misma dices que hablas muy poquito con él por los nervios... ¿no has pensado que él tampoco te hable por la misma razón?
Además por lo que cuentas parece que os veís muy poquito, quizás él sea más tímido y le falte más confianza para tener una relación más estrecha.

No debes preocuparte por gustarle, por enamorarle... primero sé su amiga, con el tiempo se verá lo que sentís el uno por el otro. Lo mismo una vez que sois amigos te das cuenta que realmente no te gusta, o ya te gusta otro chico.. estas cosas son impredecibles.

Si por ahora estáis lejos y quieres un acercamiento a él, una opción sería agregarlo al messenger (si tiene), es una buena forma de aún en la distancia conocerse un poco más.

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 11:54
En respuesta a yuhua_7489617

Eres aún muy joven y todo eso es muy normal en esa edad
Lo primero de todo que no debes pensar que a él no le interesas, tú misma dices que hablas muy poquito con él por los nervios... ¿no has pensado que él tampoco te hable por la misma razón?
Además por lo que cuentas parece que os veís muy poquito, quizás él sea más tímido y le falte más confianza para tener una relación más estrecha.

No debes preocuparte por gustarle, por enamorarle... primero sé su amiga, con el tiempo se verá lo que sentís el uno por el otro. Lo mismo una vez que sois amigos te das cuenta que realmente no te gusta, o ya te gusta otro chico.. estas cosas son impredecibles.

Si por ahora estáis lejos y quieres un acercamiento a él, una opción sería agregarlo al messenger (si tiene), es una buena forma de aún en la distancia conocerse un poco más.


Es una buena opción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir