En respuesta a aturtle_9320cdz
Tengo claro que...
De pasar algo entre nosotros dos tendría que haber pasado hace meses y que el tiempo no vuelve para atrás sino que hay que caminar hacia alante. Pero no se...A veces miro al pasado y siento como si dejara esa etapa de mi vida a medias, por momentos pienso que he sido una cobarde y no puedo evitar llorar. No es que no esté feliz con mi presente, puesto que si, lo estoy. Pero es un sentimiento como de vacío por lo que pudo ser y no fue. Porque a la vez me duele oirle de nuevo, recibir sus rosas, ser objeto de su mirada, de su sonrisa, del amor que me demuestra día a día a pesar de que hemos hablado de ello en innumerables ocasiones.
No se si puedo hablar de arrepentimiento de no haberlo intentado, pero pienso que hubiese sido mejor intentarlo y que saliera mal que quedarme siempre con esta duda.
Mi opinión
"pienso que hubiese sido mejor intentarlo y que saliera mal que quedarme siempre con esta duda"
Esa frase resume perfectamente lo que yo pienso respecto a tu caso.
Además, no sería lo mismo que llevases con tu pareja 10 años, que 3 meses, en los que se puede decir que casi estais aún conociéndoos.