Foro / Pareja

Su ex es mejor que yo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:21
U
uxue_6535559
20/12/11 a las 21:09

Saludos!!

Mi problema...creo que es muy gordo!! La verdad que tengo el autoestima más bajo que nunca. Os cuento:

Mi pareja es 7 años mayor que yo, el 28 y yo 21. Veras tanto el como yo venimos de relaciones pasadas. El ha estado con su ex 7 años yo con mi ex 3. El ha querido mucho a su ex novia pero "según el" el amor se fue desgastando, le operaron y tubo muchas complicaciones y ella no estuvo cuando más la necesitaba y luego le pillo unas conversaciones con un chico...En fin, esa es más o menos la historia de su realación. Bien, llevo con el 1 año y medio y al principio pues jugueteabamos porq no queria una relación con una chica decia q no estaba preparado y no queria hacer daño a su ex, pero lo ENAMORÉ!! jiji. Ella lo ha estado llamando hasta Junio o por ahi para preguntale que que tal le iva la vida, conmigo...en fin que pienso que ella no le puede olvidar. En cambio yo con mi ex pareja fue diferente. le dije que no me llamara ni me enviara sms...solo una relacion de Hola y Adiós. Mi novio sabe lo mal que me sienta que le llame ella pero no le ha puesto remedio y le ha dicho. "oye mira no me llames que mi novia se enfada" porq? siente algo por ella? la verdad que ya no lo llama pero claro ahora estamos con las nuevas tecnologias y el "whatssap" esta al alcance de todos. Pues bien ella le ha escrito pero tonterias nada mas, en plan mensajes tipicos de navidad..el no ha contestado y sinceramente creo que no siente nada por ella pero me confunde mucho. En junio o asi, el mismo dia se confundio de nombre y lo dijo tres veces el de su ex. porq? tambien le pille que tiene cartas de su ex, no es suficiente mi amor? me obsesiono mucho y no se si estoy a la altura, no puedo dejar de pensar en como seria su relacion, o como es ella para ponerme a su altura, necesito una solucion. Muchas gracias a quien responda se lo estare muy muy agradecida.

Ver también

U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 21:15

No tu eres unica
asi que no hay nadie mejor que nadie !
okey no estes asi aver tu dime acaso cuando caminas por la calle no te as dado cuenta cuantos chikosd voltean a verte?

U
uxue_6535559
21/12/11 a las 11:58


ah! incluso me meto en una de sus redes sociales porq me se la contraseña para ver las fotos de su ex!!! ayuda

U
ulyana_6493761
21/12/11 a las 15:46
En respuesta a uxue_6535559


ah! incluso me meto en una de sus redes sociales porq me se la contraseña para ver las fotos de su ex!!! ayuda

Aber
no agas eso eso te ase daño ati as algo evita ponerle interes y sal con alguien y evita escuchar muscia romantica y sal y diviertete

N
nayare_5477891
21/12/11 a las 20:21

No
ohhh ella no es mejor q tu, porq el esta contigo!!! tu misma lo dices... LO ENAMORASTE, algo tienes tu q definitivemente ella no, pero tu misma te haces daño y te lo digo porq yo tambn pase por eso, y a decir verdad forme cosas en mi cabeza que solo existian ayi, en cuanto a q el hable con ella, eso si no esta como q muy bn, habla con el pero de manera q comprenda q NO TE GUSTA, y el q elija, si prefiere complacerte a ti, o le hace bn hablar con ella, si es asi, bueno, no hay mucho q decir, pero si el elije estar contigo y entender QUE LA PAGINA DE ELLA YA PASO... habra valido la pena todo. no busques cosas de ella, solo intenta olvidarla sacartelade la mente, o si no te veras pensando en ella mas q tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram