Foro / Pareja

Me llego a preguntar si es mejor estar solo

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 21:49
H
hector444
22/7/13 a las 18:15

Bueno pues eso, me doy cuenta de lo complicado que es encontrar a una chica que tenga principios, sea capaz de respetar, sincera y que además le guste...
Y es que estoy cansado de ver mujeres amorradas al movil, mujeres que te critican por que no te guste una chica gordita y luego ellas no las veras nunca con un chico gordito, mujeres que a la primera de cambio te dejan por otro o simplemente no les interesas porque tiene 20 personas con masa fecal detrás de ellas. Y es que es tanta la competencia que parece que uno tiene que cambiar radicalmente para gustarle a una chica que al parecer tienes que tener estas cualidades: alto,con trabajo, guapo, con dinero si puede ser, gracioso, que sepas escuchar, detallista y mil movidas mas. y claro podeis decir , hay chicas que no son tan superficiales y no piden tanto, el problema donde las hay?? donde conocerlas? las discotecas las aborrezco se a que va la mayoria de la gente y me parece un lugar asqueroso por no decir inadecuado para buscar a alguien. he tenido 2 relaciones de las que he salido escaldado dando todo de mi, y polvos a parte contados con la palma de la mano, pasando hambre durante incluso rachas de 3 años seguidos porque no me va eso de los revolcones de una noche.
Y es que te pones a flirtear y al momento a uno se le quitan las ganas, necesitas tener 40.000 requisitos para conquistar sino tienes las cualidades antes mencionadas y aun asi miedo al rechazo, porque te encuentras varias individuas bordes, egoistas y que se creen las ... diosas del mundo y son mas tontas que una mierda rosa y claro uno piensa: no vale la pena..
Cuando encuentras alguna chica que crees que vale la pena te enteras de que le ha puesto los cuernos a tal y a tal, que ha hecho tal por ahi y tal por hayá.
Luego viene el siguiente problema, aun encontrando a alguien que crees que es adecuada te presentas con el incierto futuro de si esa persona te amargara la vida o no, ya que como la sociedad es tan eogista y afectada por los medios de comunicación todas quieren una vida superperfecta de viajes, castillos, principes y etc.., cuando yo por ejemplo lo unico que pido es respeto, cariño, y fidelidad, estoy equivocado? veo muchas parejas mayores que yo con muchos problemas y discutiendo por no decir que lo veo en 19 de cada 20 parejas, no se hasta que punto quiero amargarme la vida si esto es así.

Se que no me he expresado bien, ni organizado bien el texto pero en general estoy frustrado por que no encuentro a alguien que me aporte lo que busco y aun asi tengo el miedo a que solo me diga lo que quiero escuchar como me ha pasado otras veces, hasta que punto tienes que arrastrarte para estar con alguien que no vale la pena? yo nunca, aunque casi todos los tios que veo se la suda en tal de mojar ese dia. Quedan chicas que realmente piensen en el respeto y compromiso sin hacer caso omiso de la sociedad y lo apliquen y que realmente sea verdad o es una mentira que ellas mismas se han tragado? vale la pena tener pareja despues de tantos divorcios, hijos con padres separados y siempre dicen que a la larga falta de sexo y cariño? existe el amor o solo esta en las peliculas y cuentos infantiles o es simplemente un sentimiento temporal? no creo en esas gilipolleces de quien tenga que llegar llegará. A veces pienso que solo estoy de ... madre pero otras veces tengo esa necesidad de compartir mi vida con alguien y en cambio con poco que estoy con alguien me noto como encadenado y aun asi dispuesto a darlo todo y enamorarme perdidamente incluso sabiendo que solo tambien estoy mejor. Por supuesto esto tambien pasa con los chicos para las chicas que lo leais. Que opinais, estoy equivocado y busco demasiado o realmente es dificil y en algo estoy fallando? no entiendo nada..y cada vez el tema amor me jode mas..

Ver también

H
hector444
23/7/13 a las 14:13

Bien
En primer lugar gracias por contestar, miraré el libro que me has dicho, puede que al fin y al cabo parte de la culpa la tenga yo, pero lo dudo mucho cuando esto veo que le pasa a una mayoria de gente, a no ser que se viva en un mundo yupi que todo acaba saliendo. Mi historia familiar esta perfecta, mis padres se quieren y por eso esto me amplia mas, no creo que en una sociedad actual pueda llegar a conseguir lo que ellos tienen, y aun asi las veces enumeradas que discuten me agovia y me quitan las ganas de tener pareja a veces. Tienes razon que miro mucho el futuro, pero tambien he vivido en el presente , he sido feliz a temporadas y de poco me ha servido, por eso mismo pienso que alomejor solo estoy mejor. En cuanto a trauma con mujeres como mucho la primera de ellas, que después de 3 años de relación me los puso dejandome tirado enfrente de un escalon importante de mi vida y después de haber luchado por la relación, quizas la ultima por la que lo di todo y acabe con depresion y ansiedad además de impotencia por no poder hacer nada (tenia trastornos alimentarios y sufrio recaida)

Normal que este lleno de miedos, cuando veo los problemas de los demás e incluso gente que parece feliz cuando hablo con ellos me dicen cosas que me indican lo contrario, y no son poca gente con lo que en pocas palabras después de tratar el tema me doy cuenta que solos estaban mejor.
De amar se perfectamente lo que es, ya postee en este foro en el apartado de parejas, hice lo imposible como siempre por cualquier chica con la que he tenido algo,me entrego plenamente y te digo que pocos habrian hecho lo que yo hice por la ultima con la que lo intenté.

Cuando digo encadenado es porque o bien me tocan chicas celosas que me absorben completamente o bien todo lo contrario, confiar me cuesta y eso tambien me encadena, la gente en general es egoista, y yo no sé, pero no me gustaria tener una relación con alguien que se dedica a frecuentar discotecas, o que solo tiene que "amigos", o que te agovie a temporadas por movil para luego hacer todo lo contrario, hacerte comprometerte para luego decirte que agovias (cuando tienen lo que quieren), por poner unos ejemplos variados...

A ver si alguien mas comenta, todo esto es un punto mio de vista, y me gustaria saber el de otras personas, porque yo creo que el problema no es tan porcentual mio.

H
hector444
23/7/13 a las 16:20

Si
Tendre en cuenta tus palabras, te doy la razón en muchas cosas, necesito estar bien conmigo mismo, ser feliz sin necesidad de pareja, y muchas veces lo he conseguido, por eso mi duda, cada vez que me he encaprichado con una chica he acabado pasandolo mal, soy mas feliz cuando no me preocupo, igual no estoy preparado para tener pareja o no es lo mio..

A diferencia de ti yo lo pasé mal y también me afectaba a mi salud pero me dejo ella en cuanto intenté ayudarla, algo que ella no comprende y dudo que comprenda a no ser que se cure algun dia.

Tengo a mis amigos, disfruto en compañia y la verdad no necesito mas para sentirme bien, pero siempre me viene esa espinita de encontrar alguien con las mismas ideas que yo sobre quererse y llevar una relación.

Y tienes razón, tengo mis miedos pero no a causa de imaginaciones mias, y a veces igual transmito algo que me aleja de esa posible chica que podria encontrar algun dia, pero también creo que transmito cosas buenas porque amigos nunca me han faltado, la gente de mi alrededor me aprecia, se fian de mi, confian en mi.

En cuanto a quererme me quiero a mi mismo, y las corazas suelo levantarlas a veces y confiar siempre como si nada me hubiera pasado anteriormente, eso no es el problema, pero cambia mi visión de las personas en general y no puedes negarme que la sociedad esta algo jodida respecto a eso.

Por cierto me ha llamado la atención esta frase: "A lo mejor necesitas estar un tiempo solo, pero en una soledad activa y reflexiva, no de matar el tiempo con chorradas", suelo matar el tiempo con muchas chorradas, las cosas me afectan y me cuesta concentrarme en otras cosas como finalizar mis estudios que ahi están..casi acabados pero así llevo 1 año y bueno y así otras cosas.

En cuanto a lo de que caigo con personas incapaces de amar no es cierto, pero si el que me entrego tanto perdiendome en el proceso..eso no lo entiendo, supongo que és porque soy asi, cuando quiero lo hago de verdad y daria lo que fuera..yo prometo y cumplo, soy sincero e intento hacer las cosas lo mejor posible teniendo en cuenta el daño que podria causar o cosas que puedan molestarle a la otra persona, en cambio me cuesta que sea reciproco, de ahi mi malestar, la ultima chica con la que estube me dolio tanto porque era bastante reciproco todo esto, pero no pudo ser..

Esta noche miraré a ver si alguien mas da su opinión, cosa que no entiendo porque no lo hacen, tengo que hacer faena

H
hector444
23/7/13 a las 23:55

Si bueno
Muy duro este comentario..jaja, no pretendo que nadie me saque las castañas del fuego solo que alguien me trate como yo lo hago, y sin mentiras ni creencias temporales..

Lo de entregado ya me lo han aconsejado antes, que me guarde un poco para mi almenos.., y si creo que soy una victima, porque desde el momento que confias y la otra persona te dice lo que tu quieres creer estas siendo victima.

Gracias por los consejos de todas formas, ya saldré por un lado u otro, la cuestión es que aun no se si vale la pena estar solo o tener pareja, que era mi principal pregunta, y queria saber la opinión de la gente, si creen que son mas felices con apreja o antes de tenerla, si creen que es mejor estar soltero , si piensan que el amor no es necesario y es mas fantastico que real...etc

J
jerzy_6962845
25/7/13 a las 11:38

Una más
Hola Hector,

He leído tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo...solo decirte que por lo menos no eres el único quien se siente así...

Yo soy una chica con la cabeza bien amuebladita y muy legal, pero parece que hoy en día no se lleva esto...

Te escribiré en otro momento con más tiempo, hoy es festivo y ando liadilla...

Un saludo

A
areej_5802943
27/7/13 a las 2:00

Pienso lo mismo
que tal Héctor

me mucho gusto pensar que hay personas que piensas lo mismo que yo, yo a como tu me he echo esa pregunta si es mejor estar sólo y esq aunque no queramos yo pienso que en algún momento de la vida así vamos a quedar.

yo soy una chica de 24 años y e tenido sólo una relación pero esa relación me dejó tan marcada, y ahora cada chico que se acerca, simplemente no le doy entrada por miedo a sufrir.

pero de algo si estoy segura y es que no comprendo esto de los sentimientos un día estamos bien y al otro triste, de pronto se siente la terrible necesidad de tener ese cariño y que te lo tengan.

espero que le halla ayudado en algo saludos y me parece muy impresionante que un chico diga esto.

H
hector444
27/7/13 a las 21:38
En respuesta a jerzy_6962845

Una más
Hola Hector,

He leído tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo...solo decirte que por lo menos no eres el único quien se siente así...

Yo soy una chica con la cabeza bien amuebladita y muy legal, pero parece que hoy en día no se lleva esto...

Te escribiré en otro momento con más tiempo, hoy es festivo y ando liadilla...

Un saludo

Vale
Si parece que no se lleva..aunque bueno esta bien saber que hay gente que piensa igual que yo, no se si somos nosotros el problema o realmente lo es la sociedad en si o que no hemos tenido suerte en ese aspecto

Un saludo,

H
hector444
27/7/13 a las 21:49
En respuesta a areej_5802943

Pienso lo mismo
que tal Héctor

me mucho gusto pensar que hay personas que piensas lo mismo que yo, yo a como tu me he echo esa pregunta si es mejor estar sólo y esq aunque no queramos yo pienso que en algún momento de la vida así vamos a quedar.

yo soy una chica de 24 años y e tenido sólo una relación pero esa relación me dejó tan marcada, y ahora cada chico que se acerca, simplemente no le doy entrada por miedo a sufrir.

pero de algo si estoy segura y es que no comprendo esto de los sentimientos un día estamos bien y al otro triste, de pronto se siente la terrible necesidad de tener ese cariño y que te lo tengan.

espero que le halla ayudado en algo saludos y me parece muy impresionante que un chico diga esto.

Ya
Yo tampoco entiendo esos cambios de un dia para otro, soy una persona que me gusta ser cariñoso y que lo sean conmigo, y cada vez que alguna se le ha metido cosas solas en la cabeza me ha ... porque no parece ser compatible el mostrar algo de cariño cuando se esta mal, otra cosa es cuando es por culpa de uno, eso puedo entenderlo.

Yo entiendo que a veces hay rachas que se pasa mal, pero creo q es en esos momentos cuando se tiene que poner algo de esfuerzo y no esperar que las cosas se arreglen solas "surjiendo", y no creo en eso de hoy te quiero y mañana no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest