Foro / Pareja

Cuál es la mejor ong para apadrinar

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 21:09
A
arnel_6401344
15/10/07 a las 18:29

He buscado pero no tengo tiempo de mirar una por una todas las que salen. Supongo que todas serán buenas, pero busco la más fiable, por llamarlo de algún modo. También si hay alguna que apadrine en la India. Gracias

Ver también

Q
qun_6517234
15/10/07 a las 18:35

Depende
tienes que ver tu mismo cada lugar y como te hacen sentir. No creo es recomendable, recomendar.
Ni nadie puede "garantizarte". Debes tomarte tu tiempo, para conocer y observar.

Pero te voy a pasar un dato:
https://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/home.ph-p?s=61



Suerte

A
arnel_6401344
15/10/07 a las 18:49

Como va eso de los refugios
por aquí el más cercano está en Torremolinos, creo. Podrías explicarme?

A
arola_9030237
15/10/07 a las 18:55

Mi opinion
En vez de buscar tan lejos para apadrinar,porque no miras a tu alrededor quizas sin darte cuenta alguien que esta mas cerca necesita tu ayuda,hay muchisimas personas cerca que pueden estar en situaciones penosas,yo procuro ayudar a personas que conozco y veo que lo estan pasando mal, ese dinero o cualquier tipo de ayuda no se queda en el camino va directamente a quien lo necesita no hay intermediarios porque lo das de tu propia mano a las personas que lo necesitan,lo mejor es ver si tu ayuda les cambio aunque sea un poquito la vida tan dificil que les toco vivir,es lo mejor que puedes hacer,desgraciadamente hay mucha miseria escondida en cada ciudad,ayuda a los que estan cerca y sobre todo sin INTERMEDIARIOS,no suelo ser mal pensada pero el dinero es muy goloso y hay mucha gente sin escrupulos.Besos

A
arnel_6401344
15/10/07 a las 19:02

Gracias
Pero yo creí que allí podías llevar a los abandonados que encuentres, dándoles alguna cantidad a ellos para que los cuiden, o algo así. En fin, había oído algo parecido pero no estoy seguro.

Z
zinab_5955917
15/10/07 a las 20:02

Hola
mi marido y yo tenemos dos niños apadrinados de la Fundacion Vicente Ferrer. He seguido sus proyectos y creo que funcionan realmente bien.

Pero tambien hay muchisimos sitios donde puedes contribuir (medicos sin fronteras, intermon, cruz roja, caritas, ...) y luego estan las asociaciones municipales que te seran mas proximas en el caso que quieras ver con tus ojos cuales son sus proyectos.

Y
yunes_7021920
15/10/07 a las 22:16

¿y eso? (s/t)
.

S
saadia_10048425
22/6/09 a las 16:36

Ong
Hola Carbono60;
A mi me parece que una organización muy fiable que está haciendo un trabajo asombroso en la India es la ONG "Sonrisas de Bombay" cuyo Fundador y Director se llama Jaume Sanllorente, un chico de Barcelona que lo dejó todo para crear esta ONG y proteger a la infancia de la India, castigada por las mafias de la prostitución y las amputaciones de piernas y brazos generalizadas, para que den más pena al mendingar. Su página web es: http://www.sonrisasdebombay.org/
Espero que sea de tu agrado. Un saludo

E
erico_7870805
30/1/10 a las 21:09

apadrinar

CARBONO60
Hola, como estas quiero decirte que lo primero que uno tiene que hacer es tener un corazon abierto y dispuesto y estoy leyendo que tu lo tienes .

Quiero informarte que en la ciudad donde vivo hay una Institución Educativa que una de sus politicas es que los niños que ingresan tienen que ser apadrinados, educación de alto nivel excelentes instalaciones.

soy testigo personal porque tengo dos niñas que estaban siendo apadrinadas y los resultados han sido excelentes, digo apadrinadas porque resulta que nuestro Pais se vio envuelto en un problema Politico-Legal y por esto les fueron canceladas los apadrinamientos porque la economia se vio seriamente afectada y los ingresos de la Empresa que las apadrinada fueron afectados en gran manera. Bueno esto es el resultado de las peronas que nos gobiernan en su afan desmedido po poder, pero ese no es nuestro tema si no saber que hay personas interezadas y preocupadas por el bienestar de otras.

bueno espero que recibas mi correo y podamos comunicarnos en otra oportunidad.

Que la pases muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir