Foro / Pareja

Lo mejor de mi...

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 16:46
S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 16:06

es q utilizo a lo hombres como me da la gana, me encanta hacer con ellos lo q quiero, tenerlos bajo mi brazoy en la palma de mi mano, no se como me las apaño, pero siempre consigo lo q quiero y al q quiero para jugar con el.

Siento si a alguien no le gusta mi post, pero es la pura realidad, cuanto mas malas, mas nos quieren q os lo digo yo!
Un saludo para ellas y un beso para ellos, mmmmuaaks.

Ver también

S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 16:13

Bueno no lo mejor......
una de las mejores cosas de mi, perdon q no me supe expresar mejor......pero eso es lo q a ellos le "Vuelven loco" de mi, aunque a veces los vuelvo locos pero de verdad

S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 16:50

No me ofendes para nada wapa....
Yo entiendo q la envidia es mu mala y como a algunas les falta lo q tienen q tener para hacer lo mismo q yo, utilizar a los tios pa f0llar y f0llar, es lo mejor q hay, es el mejor deporte, y lo mejor para la mente, el sexo.
Cuando yo tenga las tetas caidas como dices (q lo dudo ya q tengo implantes y me las puedo levantar cuando las tenga caidas), tu tendras el coñ0 arrugaisimo porq seguro tienes mas años y de las tetas no hablemos.

No he querido ofenderte tampoco .

S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 16:55

Jerezade, jeje....
No hace falta q les pegues muje, pero yo los trato mal y mas me quieren, no se como se las apañan, porq cuando me porto bien, son uns hijos de ...
Eso de robarles la cartera tampoco hace falta si sabes sacarle to lo q pueda.

S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 16:58

Nada...
solo pongo los sentimientos con quien quiero....tengo q decir, q se q no todos son iguales........................... solo el 99% jeje.

S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 17:02

Como tu son los q mas me gusta....
utilizar, y jugar y f0llarlos pa luego mandarlos al caraj0 .

Lo disfruto como nada en esta vida, y luego eso si, q me de la torta q luego yo le pego la patada en las pelotass

M
miria_7196625
3/2/05 a las 17:03

Emmm..

Si eso es lo mejor...no m quiero ni imaginar q es lo peor chikilla !!!!

P
pacolo
3/2/05 a las 17:05

Das pena.... mucha pena
Más valdría que te sintieras orgullosa de otras cosas. Es vomitivo escuchar como una señora vacila de ir por ahí haciendo daño por puro divertimento. No te preocupes, tal como tu tratas te trataran. Seguro que acabaras tus días arrastrada por alguno peor que tu, osea, por un impresentable.

Sigue jugando, que ya verás el juego como acaba. Porque no juegas con tu...

Das pena...... mucha pena.

R
ratiba_6970633
3/2/05 a las 17:22

Hola lolita
Deberias salir con Adaptable, o ocn le Mejor....jajajajajaja...o la menos formar un club (el club de los insensibles) o escribir un libro(menasatua de los sabelotodo) jajajaja....ya en serio...haz lo ke kieras con tu vida..pero no juegues con los sentimientos de nadie..ke nadie lo merece.....diviertete

S
saiqa_7973776
3/2/05 a las 17:22

No pensaba q os ivais a poner asi....
Bueno, bueno, encima q os mando un saludo y a vosotros los chicos un beso, y encima asi me poneis?
Yo no puse a nadie verde eh?
Solo hablo de los q yo utilizo, no a todos hombre, estaria bueno, no soy dios para estar en todas partes, ya me gustaria .

E
emilce_9891011
4/2/05 a las 9:36

No creo
lolita:

Yo creo que te vas a quedar solita!!!!!!!!!!

E
emilce_9891011
4/2/05 a las 9:40
En respuesta a saiqa_7973776

No me ofendes para nada wapa....
Yo entiendo q la envidia es mu mala y como a algunas les falta lo q tienen q tener para hacer lo mismo q yo, utilizar a los tios pa f0llar y f0llar, es lo mejor q hay, es el mejor deporte, y lo mejor para la mente, el sexo.
Cuando yo tenga las tetas caidas como dices (q lo dudo ya q tengo implantes y me las puedo levantar cuando las tenga caidas), tu tendras el coñ0 arrugaisimo porq seguro tienes mas años y de las tetas no hablemos.

No he querido ofenderte tampoco .

Que pena me das
cuando se te caiga el poto, y las tetas, a ver si vas a disfrutar de algun tio!!!!!!!!!

E
emilce_9891011
4/2/05 a las 9:44
En respuesta a saiqa_7973776

Nada...
solo pongo los sentimientos con quien quiero....tengo q decir, q se q no todos son iguales........................... solo el 99% jeje.

A que viene todo esto?????????

Yo creo que te rompieron el corazón una vez, y perdona la palabra pero te cagaron!!!!!, tu actitud hacia la vida no es sana, y porfavor no intoxsiques a las demas personas, en el fondo todos queremos ser feliz

J
joseph_8412516
4/2/05 a las 9:48

Por fin alguien que diga la verdad!!! felicitaciones!!!

Oye, me caiste super bien!!!

Me encanta la gente que diga las cosas de frente, tal cual como son. Veo que nos vamos a entender muy bien.

Quiero conocerte mas y que me conozcas. Aqui estan todas mis fotos:

http://photos.yahoo.com/mark_anderson_canada

y mis correos:

mba_vancouver@hotmail.com
mark_anderson_canada@yahoo.com

Espero tu correo,

Mark
Vancouver, B.C. - Canada


A
an0N_584024999z
4/2/05 a las 9:57

Si senor!!!!
Eso es echarle huevos!!!
Tu juego esta bien, siempre y cuando no se interpongan los sentimientos por medio, y mientras existan idiotas que te lo sigan.
Ahora, creo que no es justo herir a nadie intencionadamente, no hace falta, y no vale la pena.
Besos Lolita
Y cuidate...no vayas a caer en tu propia trampa.
.
Besos
Chedes

J
joseph_8412516
4/2/05 a las 9:58

Yo quiero saber que tan bien puestas estan...

Bueno, ustedes comienzan esta discusion y se presta para que los pobres hombres, viles mortales, tengamos que imaginarnos cosas.

Por ejemplo, que tan bien puestas estan las tuyas?

Te cuento que si son naturales, pues tienes toda la razon que son mas ricas y mejor puestas. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

NO HAY NADA MEJOR QUE LO NATURAL. BIEN POR ESO.

No olvides tonificar el musculo superior que las sostiene. La fuerza de gravedad hace de las suyas y bueno, debes estar siempre bella.

Un fuerte abrazo!

Aqui estan todas mis fotos:

http://photos.yahoo.com/mark_anderson_canada

y mis correos:

mba_vancouver@hotmail.com
mark_anderson_canada@yahoo.com

Espero tu correo, quiero conocerte.

Mark
Vancouver, B.C. - Canada

R
ratiba_6970633
4/2/05 a las 10:13
En respuesta a joseph_8412516

Por fin alguien que diga la verdad!!! felicitaciones!!!

Oye, me caiste super bien!!!

Me encanta la gente que diga las cosas de frente, tal cual como son. Veo que nos vamos a entender muy bien.

Quiero conocerte mas y que me conozcas. Aqui estan todas mis fotos:

http://photos.yahoo.com/mark_anderson_canada

y mis correos:

mba_vancouver@hotmail.com
mark_anderson_canada@yahoo.com

Espero tu correo,

Mark
Vancouver, B.C. - Canada


Ay ya yai.....sportsman!!!!
Según tu teoria TODOS LOS DEMAS MENTIMOS, o ke?
No se si kerras decir eso,pero a ver como te espresas ke nos podemos sentir ofendidos...Aclaro siempre ke escribo digo la verdad,o lo ke pienso o siento..o como mucho intento ver otros puntos de vista(empatia),pero te aseguro ke nunca miento.....
jejejeje cuidainnnnnnn jejejeje

E
ernest_6275321
4/2/05 a las 10:48

...
Segun dices que eres, así serán los hombres con los que has estado...

Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.

S
saiqa_7973776
4/2/05 a las 15:25

Vaya, si mel o ha subido y todo....
Parece q al fin y al cabo este post interesa muchisimo, jeje, y seguro q a mas de una q anda por aqui, por tal de no decir lo q sienten y miedo a q se les avalancen.

Un saludito amiguitos

S
saiqa_7973776
4/2/05 a las 15:27
En respuesta a joseph_8412516

Por fin alguien que diga la verdad!!! felicitaciones!!!

Oye, me caiste super bien!!!

Me encanta la gente que diga las cosas de frente, tal cual como son. Veo que nos vamos a entender muy bien.

Quiero conocerte mas y que me conozcas. Aqui estan todas mis fotos:

http://photos.yahoo.com/mark_anderson_canada

y mis correos:

mba_vancouver@hotmail.com
mark_anderson_canada@yahoo.com

Espero tu correo,

Mark
Vancouver, B.C. - Canada


Oye y tu, estas bien....
pa hecharte un buen polv0 y luego si te vi no me acuerdo.

Si te parece bien pues mira quien sabe.........Pero nada de cursilerias ein? Q eso no me vá.

E
enhui_7973511
4/2/05 a las 16:46

Si, tienes razón..
pero en algunos casos.. x q según mis expriencias.. cuando yo he djado a alguién pues hija + lo tnia encima dandome la coña e incluso algunos bastant tocado dl corazón y sin embargo aunq no m puedo qjar los q m han gustao/ gustan los he tndio/tengo... pero s q cuando peor s portan contigo.. (en el buen sentido..) q dicen q t llaman y no t llaman.. q si solo dseas qdar con él y no pued y tal ... + m siento arrastrada a ellos.. + lokita m vuelven...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir