Foro / Pareja

Megustaria que alguna chica alta me ayudara en una cuestion

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 13:38
H
heinz_7110063
2/12/06 a las 11:06

Me gustaria saber si la mayoria de las chicas altas estarian dispuestas a salir con un chico mas bajito o po el contrario son una minoria. Agradeceria contestación, gracias.

Ver también

N
nataly_6333699
2/12/06 a las 13:31

Cuestion
Hola, me llamo fabi. eso de que estar con un chico mas bajito es una minoria es una chorrada en el buens entido de la palabra yo mido 1.79cm y y mi novio un poco menos vamos ke le saco un chachito... y para me importa medir mas y ke el sea bajito... eso es una tonteria. si os kereis y estais comodos pues porque no??? ahora si no estas comoda siendo tu mas alta que tu novio.... pues ya deberias de plantertae las cistas con un poco mas de calma.. piensa ke no seras ni la primera ni la ultima....asi ke.... para mi opinion eso no tiene importancia.... espero haber ayudado mas ke sea un pokitin besotes...

E
eloina_5835077
2/12/06 a las 13:38
En respuesta a nataly_6333699

Cuestion
Hola, me llamo fabi. eso de que estar con un chico mas bajito es una minoria es una chorrada en el buens entido de la palabra yo mido 1.79cm y y mi novio un poco menos vamos ke le saco un chachito... y para me importa medir mas y ke el sea bajito... eso es una tonteria. si os kereis y estais comodos pues porque no??? ahora si no estas comoda siendo tu mas alta que tu novio.... pues ya deberias de plantertae las cistas con un poco mas de calma.. piensa ke no seras ni la primera ni la ultima....asi ke.... para mi opinion eso no tiene importancia.... espero haber ayudado mas ke sea un pokitin besotes...

Hola
eso no tiene importancia tb estoy deacurdo contigo peor yo prefiero altos. Yo mido como tu casi 1,80 y mi novio 1,85 y me han gustao hombres mas bajitos y no pasa nada pero prefiero altos la verdad, auneu lo importante es la persona no el fisico,no? pero mi humilde opinion es q yo los prefiero altos.besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir