Foro / Pareja

Me gustaría que alguna chica que sea bastante alta me contestara alguna cuestión de la estatura

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 14:24
H
heinz_7110063
3/12/06 a las 19:36

Hola es que el problema que tengo es que me gustan mucho las chicas altas. Conozco ha alguna pero no mucho y me corta decirles algo porque no se si las chicas altas tienen algun inconveniente en salir con chicos mas bajitos que ellas (hay alguna que me saca dos palmos). No se si lo normal es que no les guste, o por lo general no le dan importancia. La cuestión es que me muero por decirles algo y no me atrevo. Agradecería mucho la opinión chicas altas que se ofrezcan para ayudarme. Gracias.

Ver también

N
nabila_9774516
5/12/06 a las 23:17

Mido 1,70
Esa es mi estatura y mi marido solo mide dos cms más q yo, de manera q cuando pongo tacones qda más bajito q yo y a mi no me importa, de echo mi primer amor era bastante más bajito q yo y nunca le di importancia, al menos esa es mi opinión pero no todas las mujeres altas pueden opinar lo mismo. En tu caso no te cortes, habla con la q te guste, sea como sea, si le gustas lo mismo dará tu estatura. Suerte.

A
arc_8591876
6/12/06 a las 1:15

Hola
Bueno no te puedo contestar desde el punto de vista de una chica alta...pero si te puedo hablar de mi experiencia, como a ti siempre me gustaron las chicas altas, yo mido 177 y salido con chicas mas altas que yo, las dos mas altas pasaban del 180 asi que todo es proponerselo la altura no lo es todo. Ademas conozco otros casos, es mas determinante tu falta de seguridad en tu mismo que los centimetros que te puedan faltar, asi que animo muestrate seguro de ti mismo y si esa chica te dice que no...en el mar hay muchos peces Suerte

N
nica_5179333
12/12/06 a las 14:24

1,85
Buenas, yo si soy alta. Mido 1,85 y la verdad que la respuesta anterior es cierta. Hay muchas que no miramos la altura...y si nos alucina la seguridad de algunos chicos!!!!!!
Que se atreven a fijarse en nosotras sin importarles la altura!!!
A mi en especial que me entre alguien que es bastante más bajo que sorprende gratamente, y mis últimas 3 parejas eran más de 15cm menos que yo.
Pero....se atrevieron a fijarse en mi y decirmelo y esperar que yo también les correspondiese ¡¡¡OLE POR ELLOS!!
un saludo y lo que cuenta es la imagen que des de ti. No le pueden decir a todas....que piernas tan largas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir