En respuesta a tida_7463192
No me he explicado bien
No es dejo mis amigos y familia por ir detrás de un hombre. ya que, no es seguro que aunque no me vaya allí con él me quede en España, seguramente me vaya a otro país a aprender otro idioma y buscar trabajo. No es seguro que me quede, solo que no me veo viviendo allí en esa ciudad para siempre. quizás si fuera y me instalara buscaría trabajo en la ciudad de al lado que está cerca y hay más cosas. Lo que quiero es que valoreis que no es que dejo todo por él, porque cuando fui la primera vez no lo conocía y fue allí que lo conocí y sabiendo este detalle me podáis dar un buen consejo.
Hola
si vas con algun ahorro preparado ves directamente a la ciudad d al lado arriendas un piso y si el quiere q se vaya a vivir contigo y t ayude en la casa mientras encuentras trabajo y verias si el acepta el separarse d su familia o son q a pesar d tener 60 años el cordon umbilical no lo han cortado entiendo q le cueste aprender tambien t digo q todo es ponerse a aprender si tu aprendes al igual q el resto q a emigrado el no va a ser ninguna excepcion pero nose xq me da q es d lo q le gusta la familia mejor si viven en casa q a q sean vecinos kizas me ekivoque pero....... ya diras q tal un saludo