Foro / Pareja

Me voy con colegas o me quedo con mi novia...

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 15:33
G
geeta_8994462
5/8/11 a las 10:28

Hola, en primer lugar decir que soy un chico, aunque el nick sea femenino. Abrimos la cuenta entre mi novia y yo hace tiempo para preguntar una cosa y aunque ella ha escrito alguna vez más, yo es la primera vez que lo hago sólo.

Resulta que mi novia ha venido a mi casa a pasar el agosto porque mi madre está de viaje. Ella vive en mi misma ciudad pero cada verano se viene a "vivir" conmigo.
Resulta que la semana que viene tengo una cena con unos amigos del trabajo y no sé si ir o no. Ella no puede venir porque es solo para trabajadores. Por una parte tengo muchas ganas de ir pero por otra me sabe mal dejarla sola en mi casa esa noche. Ella me dice que vaya, que no pasa nada porque cuendo vivamos juntos pasará que ella o yo algunas veces salgamos pero me sabe mal.
No sé que hacer. Voy o no voy? Que opináis?
La posibilidad de que ella venga después a tomar algo tampoco es factible ya que mis compañeros no quieren que vengan sus mujeres y además es en otra ciudad y ella no tiene vehículo.

Ver también

A
alanna_5661838
5/8/11 a las 15:09

yo...
me quedaría en casa porque me apetece estar con ella, no porque me preocupe dejarla sola... Los amigos... quedas con ellos el resto del año!!! Que no quieren que vayan mujeres... mmmm... a casa, a casa, a casaaaaaa!!!!!!

(pero no me tengas muy en cuenta que este año no tengo vacaciones, esta semana he estado enfermilla y mi novio, que no está trabajando, se ha ido con los amigos de camping porque necesita desconectar... en mi caso, me hacia falta estos días y estoy enfadada)

A
an0N_973926599z
5/8/11 a las 15:33

Fácil
Quédate con ella toda la noche y percútela hasta que le coja fobia a las bratwurst

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir