Tengo un conviviente de hace 13 años, el tiene 50 y yo 33 años, no tenemos hijos pero el si tiene en otra mujer y son mayores; la relación ha tenido altibajos pero seguimos juntos, fue mi primer y único hombre sexualmente hablando no tuve una adolescencia agitada; tuve pequeñas "infidelidades" en el camino pero solo besos y abrazos, él se enteró por mi pero termino comprendiendo y yo arrepintiéndome y la relación continuó, nunca nos hemos separado. Debo admitir que es muy comprensivo y trata de que todo camine bien y para eso recurrimos a las fantasías sexuales principalmente con personas de mi entorno que a mi me caen bien pero esto me ha generado algunos problemas.
He trabajado en varias instituciones públicas, aun sigo pero es muy recurrente lo que me ocurre, inclusive ha puesto en riesgo mi relación, siempre donde trabajo aprecio a un varón(es) que me gustan pero no obstante que no platico con el o con ellos, empiezo fantasear sexualmente sin importar su estado civil en forma desmedida con uno, que un principio parecía divertido pero de pronto se me convirtió en una obsesión de querer hacerlo realidad a toda costa; lo resumo en lo siguiente:
Siento por momentos que me provoca otro hombre pero no lo hago notar pero prefiero no arriesgarme, me disgusta ser voluble, una vez él me dijo me que cuando cambiaré?, creí que ya cambiaste insistía, solo que no sé porque me pasan estas cosas, emana de mí, no sé si sea así o soy ... por querer volar mi mente, o soy una mujer cualquiera que no respeta a su pareja.
No haría jamás algo que me avergüence y menos estando con él, pero las tentaciones me abruman y más aún con colegas de trabajo (oficina) que empieza con una fantasía sexual y de pronto quiero hacerlo realidad, no obstante que evito pensar, con solo verlo a quien me gusta tengo alto grado de excitación sexual, dicho sea de paso con mi pareja la excitación cayó en forma considerable, creo que no soy normal por no ser como otras que se dedican a su pareja y a su familia, solo se que mi mente vuela y no he movido un dedo para hacer nada más y decidirme a hacer otra cosa.
Finalmente valoro mucho a mi pareja, pero cuando otro hombre se me mete a la cabeza como que ya no me importa, hasta ahora no he hecho realidad con hechos pero me estresa, lo peor esa persona que señalo ni siquiera sabe porque no hemos conversado abiertamente aunque creo que sospecha por la forma que lo miro o algo así; insisto ya me ha pasado creo con más de 5 o 6 hombres. Mucho agradeceré cometarios y sugerencias.