Foro / Pareja

Mi colega quiere una aventura.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 17:25
U
unai_9543046
23/11/05 a las 12:54

Hola soy cristian,
Creo que mi colega de trabajo quiere algo más que amistad y relaciones de trabajo entre nosotros.
Ella sabe que estoy casado y no deja de sonreírme, tocarme, y hacer alusiones a una posible relación entre nosotros.
Yo de momento entro en su juego, en plan broma, siempre recordándole con estoy casado.
Pero ella sigue su pequeño juego conmigo y es que me pone muy nervioso y algo mas.
Que debo hacer, porque me gusta mucho y físicamente hay una conexión entre nosotros.
gracias,

Ver también

Z
zhaira_8593986
23/11/05 a las 14:08

A mi me paso igual
pero al reves, yo soy la soltera y el el casado.era mi jefe y estabamos todo el dia haciendo el bobo, bromitas, sonrisitas, complicidades....asi un año y medio, el no solo me seguia el juego sino q la mayoria de las veces era el quien lo empezaba.a mi se me termino el contrato y me fui pero seguimos viendonos, habia una conexion y un filing entre los dos q no he sentido con nadie. el dia que fui a por los papeles del finiquito nos liamos y ya llevamos casi dos meses, yo no tanto pero el esta enganchadisimo a mi.....
con esto t quiero decir q si realmente quieres evitarlo lo cortes ahora, si seguis con esos jueguecitos al final caereis, os lo digo por experiencia.
espero haberte ayudado
un saludo

J
joelma_9946530
23/11/05 a las 14:58

Vamos haber
Lo que yo pienso es q si kieres liarte con esa chica deberias dejar a tu mujer, o plantearla hacer un trio, pero no engañarla eos es de sabandijas, ella no creo q se lo merezca.

U
unai_9543046
23/11/05 a las 16:39

Esta casada!!
Gracias por las respuestas,
Lo malo o bueno ( no sé) es que ella tambien esta casada.
A mi este juego me gusta ahora no se si tengo que ir mas lejos o cortarlo todo.
Tampoco quisiera engancharme o poner en peligro mi pareja ( los hombres somos todos desgraciadamente iguales).

A
an0N_834251699z
24/11/05 a las 21:25

Tú verás
Eso tienes que valorarlo tú y nadie más. Pero si estás casado y quieres a tu mujer, y no quieres perderla, deberías pensarlo. Desde mi punto de vista, no vale la pena perder todo lo que tienes por un momento de placer, además esas historias nunca terminan como una quiere.
Así que debes valorar lo que más te importa. Y tú mismo.
Y esto es mi opinión, no estoy de acuerdo en que se engañe a la gente. ¿A tí te gustaría que te lo hiciese tu mujer?. Piénsalo.

A
aaya_5475582
26/11/05 a las :40

Tu colega
Hola!!! la verdad es que si yo fuera tu no dejaria pasar esa oportunidad , si te gusta echale pichon como decimos en mi pais, pero eso si pon las cosas claras que ella sepa que es un pasatiempo y nada mas y tu tienes que star claro que estas casado, disfrutala hasta cierto tiempo y no hay nada mas rico que hacerlo en la oficina pensando que cualquiera pueda llegar y verlos eso es emocionante, pero eso si estar seguro de que se puede hacer en ese momento. T e digo todo esto por experiencia por que la soltera era yo y el casado y las miradas que nos dabamos las palabras estaban demas y yo dije pro que no darme ese gustazo y comerme ese mango, y no imajinas como lo disfrute, rico!!!rico!!! luego el que queria algo serio, era el y yo le dije no no quiero hombre casado y con hijos menos y hasta la fecha somos amigos y nada mas...bye te dejo espero mi consejo te sirva de lago eso si!!! ten cuidado y disimulalo muy bien....bye ....

J
jiekai_9101869
27/11/05 a las 19:52

Cortarla
Hola, soy hombre.
En general nosotros solo buscamos el placer físico y queremos seguir con la familia en paz. Lo mejor es no hacer nada con tu compañera, salvo que consideres que es el amor de tu vida y quieras abandonar a tu familia por ello, opción que no comparto pues el precio a pagar es muy alto.

U
unai_9543046
28/11/05 a las 17:25

Many thanks
Gracias a todo/as por vuestras respuestas y opiniones.
Ahora me toka a mi decidir y saber lo ke hacer.
Ya os informare de como va la cosa y si hize el paso de la infidelidad o no!!!

saludos, besos a vosostros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir