Foro / Pareja

Qué le pasa a mi colega, ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 6:46
I
ivanadavis
27/2/18 a las 18:22

Hola:

Bueno, les cuento, tengo un colega de trabajo que durante  los úl!@#*!s meses ha tenido un comportamiento fuera de lo usual conmigo, resulta que constantemente me dice cosas como "eres un amor", y lanza indirectas, tales como: "que es hora de que un hombre como él me valore"; otro día nos invitó al cine a otra compañera y a mí y como yo le dije que no, se molestó mucho porque dijo que con otros sí voy y con él no quería ir, el hecho es que me armó un drama por eso; otros días llega y me abraza no menos de 15 veces en el día o pone música romántica y comienza a cantarla sin dejar de mirarme; en otra ocasión me besó las manos y me dijo que me quería; todo eso lo hace aún frente a los compañeros de trabajo, lo que ocasionó que alguien comenzara con chismes de que este muchacho y yo andamos, lo cual ya llego a oídos también de mi amigo, el cual se mostró molesto de los chismes. Hace algunos días, la persona que era nuestro jefe renunció, con lo cual el ambiente laboral se ha vuelto tenso, y este muchacho ha tenido un cambio radical de conducta conmigo, se porta muy seco, y en momentos hasta grosero en sus contestaciones para conmigo.  El chico es guapo y por lo general, suele ser muy noble, pero es mucho menor que yo. No sé qué pensar, qué creen ustedes que pase? le intereso? o sólo estaba siendo amable?... De antemano, gracias a quien se tome la molestia de leerme y contestar. 

Ver también

D
dawei_778375
28/2/18 a las 21:41

Es una expresion exagerada por parte de el y delante de otras personas sin pensar de tu comodidad. Seria lindo que a solos te diga que es lo quiere contigo y no se porte como un caprichoso y para todo tenga tu consentimiento. Falta la etica a tu compañero.

I
ivanadavis
1/3/18 a las 6:41
En respuesta a dawei_778375

Es una expresion exagerada por parte de el y delante de otras personas sin pensar de tu comodidad. Seria lindo que a solos te diga que es lo quiere contigo y no se porte como un caprichoso y para todo tenga tu consentimiento. Falta la etica a tu compañero.

Sí, la verdad es que también me parecen exageradas sus conductas para conmigo.  Te agradezco mucho tu respuesta. 

D
dawei_778375
1/3/18 a las 6:46

Espero te sirva y estes bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir