Foro / Pareja

me declare a mi colega de trabajo

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 10:50
K
karmel_18542780
20/8/19 a las 1:34

Finalmente hoy me decidi a declararme a mi colega , la lleve a una cafetería cerca al colegio empesamos hablando sobre como le había ido en el amor y me conto que odiaba a los hombres
Porque le fueron infiel yo le confese que era lesbiana y ella me dijo que estaba super bien que era completamente normal
Me sentí muy aliviada pero tome la decisión de manifestarle mis sentimientos por ella
Me miro muy sorprendida y me dijo que sentía un gusto por y que podíamos ser novias fuera del trabajo . luego nos fuimos a nuestras casas no antes darnos un lindo beso en la boca aproveche  para tocar su trasero maduro me exite tanto que vote fluidos vaginales en mis bragas , finalmente se fue y yo también al llegar a casa me di con la sorpresa que me envio una foto de sus cenos yo le envía las mias y me mansturbe con la foto
Estoy tan enamorada de ella el detalle es que nadie se puede enterar 
 

Ver también

I
ionut_18534334
20/8/19 a las 3:40

Hola... no tiene nada de malo, mientras no engañen ni traicionen a nadie... y si es correspondido mucho mejor... bien por ti y tengan mucho cuidado y lleven las cosas poco a poco y que nadie se de cuenta...

bien por ustdes...

I
ionut_18534334
20/8/19 a las 3:40

Hola... no tiene nada de malo, mientras no engañen ni traicionen a nadie... y si es correspondido mucho mejor... bien por ti y tengan mucho cuidado y lleven las cosas poco a poco y que nadie se de cuenta...

bien por ustdes...

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 10:50

Vaya peli... lo que más me encanta es lo de los "cenos"... vaya tela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir