Foro / Pareja

Me volvera a ser infiel??

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 18:03
E
elda_8264340
10/7/07 a las 18:44

Hola amigas y amigos de este foro, necesito realmente su consejo,
Mi chico y yo llevamos 4 annos de relacion y hace 2 annos me fue infiel, y no solo me fue infiel, sino que ademas me dejo por la otra, se fue de mi lado a vivir con ella.
No obstante a eso, meses despues volvio arrepentido y yo que todavia estaba enamorada de el, le perdone.
Ahora el cambio de trabajo, y en su trabajo hay una chica con quien mantiene una relacion extranna, es decir, cuando se ven se dicen cualquier cosa, se rien, no se, quiza sea paranoia mia, pero yo veo que no es una simple relacion de amistad, no digo que hay algo mas, estoy casi segura que no,que "todavia" no, y digo todavia porque dada las circunstancias podria haber.
Y bueno hoy se lo dije, le dije que que pasaba entre ellos y ademas le deje bien claro que si volvia a pasar algo entre nosotros seria el fin de nuestra relacion.
Uds que hice bien diciendoselo??
que creen que debo hacer??

Ver también

A
an0N_616193599z
10/7/07 a las 21:22

Hola, marie (vaya nick mas radioactivo)
En estos casos es dificil tirando a imposible saber "qué seria mejor". Una cosa es clara, no estas a gusto con esa espada de Damocles encima de la cabeza, aunque solo fuera imaginacion tuya. Creo que esta bien dejar claro tus temores, las cosas que te hacen sentirte incomoda. Desde este punto de vista no creo que tu actitud haya sido equivocada. Por otra parte, el historial de la relacion te hace desconfiar de por si, sin necesidad de tener mas pruebas, y la paranoia lista.

Al fin y al cabo sabes qué es lo que me parece importante? Que guardes tu cabeza calma, que no hagas cosas de que te averguences o arrepientes. Sé que parece poco, pero es mi conclusion después de ver a muchas chicas pasando por celos, actuando de forma poco reflexionada y qrrepentidas luego por haber dicho mas (y a veces mucho) mas de lo querian, llevadas por celos y nervios.

Qué hacer...esta es buena pregunta. Vivir normal, disfrutar de lo que tienes, no estropearlo, guardar las fiormas y tus rutinas, no dejarte llevar por pensamientos raros...es que no puede una dejarse presa de lo que de momento de paranoia no pasa. Vivir, que son dos dias, Marie, y uno y medio nos lo pasamos comiendonos el tarro por cosas que no merecen la pena. Un beso

A
an0N_809286199z
11/7/07 a las 18:03

Me ha pasado lo mismo¡¡¡¡
T aconsejo q lo mejor q puedes acer es disfrutar d el si vuelve a pasar es verdad q lo pasaras mal pero entonces sera el momento de mandarlo todo al garete ahora mismo no y te explico mi situación

Justamente cuándo hacia un año con mi xico est me dejo x otra xica y yo q staba d viaje ablaba cn el todos los dias y no me lo dcia al llegar d viaje y ver q siempre me ponia una excusa para verme ya le pedi q me contara la verdad y entonces solo entonces me dijo q staba con otra, yo lo pase muy mal y dejamos de verlo

A los cuatro o cinco meses volvimos a vernos y empezamos a hablar pues bien hará cuestión de dos meses comenzamos a arreglar las cosas y yo con la desconfianza meti la pata hasta el fondo xq me entere d algo d unos msj le mire el mvl y el se entero y ad+ desconfie d el x lo q se llevo un tiempo sin kererme ni mirar a la cara, y aunq es verdad eso d q llevaba razon para desconfiar dspues de q kien la ace una vez la ace dos, pues tampoco tnia drexo puesto q si a vuelto sera x algo sino ya q staba lejos no tnia xq volver, y oye mira yo aora intento solo d disfrutar cn el d todo lo q tngo si me la vuelve a liar ad+ d llevarme un gran palo pues nada me volvere a levantar y al menos no me kedara la duda d aberlo intntado y x supuesto entonces si q jamas volveremos a dirigirnos ni la mirada

un beso wapa y no t emparanoyes, no pienses q eso es malo jejeje

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest