Foro / Pareja

Me violaron .. pero fue mi culpa?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 4:14
A
an0N_994035499z
27/9/10 a las 1:11

Mi novio y yo, cumplíamos un año de iniciar la relación y pues, habíamos decidido tener sexo por primera vez. Nos fuimos juntos a un congreso a una ciudad cerca al mar, por medio de la Universidad y mis padres no iban a sospechar de nuestra cercanía ....era perfecto para tener relaciones, nunca pasamos de besos y caricias y deseábamos más.

Todo transcurría tal y como lo habíamos planeado, alquilamos un apartamento hermoso con vista al mar, pero en mi mente y mi alma surgió la duda, miedo, temor y empezaba a perder las ganas de entregarle mi virginidad a mi novio, por lo menos para esa ocasión. Solo tenía miedo, y mis ganas no lo vencían.

Traté con muchas excusas de retrasar el momento, con salidas, con compras, con comidas, con excusas al fin y al cabo, pero llegó la última noche.

La verdad creí que se había dormido en la cama de su cuarto, y yo me fui a dar una ducha, ya que no soportaba el calor, pero cuando salía en toalla, él me estaba esperando para consumar sus intenciones, que eran más claras que nunca.

Traté de hablar con él de muchas maneras, pero cuando me percataba estaba más perdido que nunca en sus deseos, hasta que pude notar el nivel de su excitación.

Sé que fui con las intenciones de hacerlo, pero me arrepentí antes....

Le grité que parara, que no quería, que no se molestara, pero que no deseaba tener sexo, hasta que salí corriendo a la sala y el me persiguió y me arrojó al sofá, en donde me violó sin escucharme.....

Luego no dije nada, me bañé y regresamos a casa..... él viajó a seguir sus estudios como si nada y yo ... he tenido que superarlo sola, no quedé embarazada porque por lo menos se protegió, pero me siento muy mal .... porque dí todas las oportunidades para que tuviéramos sexo..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994035499z
29/9/10 a las 4:12

me volvió a violar...
Ayuda .. estoy desesperada .. no sé que hacer ... mi ex-novio , porque terminé luego con él me ha violado de nuevo ..... me quiero morir ....¿Cómo cambió tanto?

A
an0N_994048899z
27/9/10 a las 3:49

Chiquita .....
No fue tu culpa ..... pero por qué te quedaste callada ....... él tuvo sexo y tú dolor ..... debes denunciarlo ahora ......aunque fuese tu novio, esposo, padre o hermano, sólo por cambiar de opinión ......

Es muy triste tu historia ...... aléjate de él o puede querer tenerte e inclusive pensar que te gustó o que no te importa que se repita .....

Denuncia ahora o te volverá una nada ......................

A
an0N_994035499z
29/9/10 a las 4:12
Mejor respuesta

me volvió a violar...
Ayuda .. estoy desesperada .. no sé que hacer ... mi ex-novio , porque terminé luego con él me ha violado de nuevo ..... me quiero morir ....¿Cómo cambió tanto?

T
tatia_6061964
29/9/10 a las 6:52

Sabes creo debes
de cortarlo ya no salir con el romper ta comnicacion hablar con tu mama lo que te hiso te obligo algo no querias debes mandarlo ala carajo debes de tratarte con psicologi te ayude a salir adelante

A
arcadi_8874658
14/12/10 a las 1:42

No es tu culpa
aunque te pasees desnuda por la calle, una violacion nunca sera culpa de la victima,.

B
bari_7068905
15/12/10 a las 21:30

Hola amiga
como tu lo dijiste me violo pero fue mi culpa si no lo disfruto pues bien y si lo hizo pues bien pero tu fuiste quien quiso que pasara y asi fue para la proxima cuidado chao

F
fay_8567166
22/12/10 a las 2:12

Amiga
se que tu acudiste buscnado tener relaciones sexuales pero el que hayas reaccionado y hayas dicho que no querias y el se haya negado a escucharte ha sido una violacion.. y tu no eres la culpable el a sido un poco hombre por haberte forzado.. debiste denunciarlo.. No importa que era tu novio incluso estando en matrimonio si una mujer se reusa a tener relaciones con un hombre y este la obliga se considera violacion..
Denuncialo.. debiste de haberlo hecho en su tiempo.. busca ayuda sicologica

M
myriam_6469451
22/12/10 a las 2:30

Como va a ser tu culpa!!!
no es tu culpa, cuando una mujer no quiere por mas que el hombre quiera y este sumamente exitado no puede forzarte... Porque entonces todas las mujeres tendrian la culpa de que un hombre la viole, ya que : las faldas, lo escotes en las blusas, la forma de caminar, entra otras cosas provocan al hombre y no por eso una mujer tiene la culpa noo... asi que no te mortifiques porque el unico culpable es el.. De todo corazon espero que lo superes y que tu segunda vez sea 1000 veces mejor, cuidate mucho amiga !!

M
myriam_6469451
22/12/10 a las 2:34
En respuesta a an0N_994035499z

me volvió a violar...
Ayuda .. estoy desesperada .. no sé que hacer ... mi ex-novio , porque terminé luego con él me ha violado de nuevo ..... me quiero morir ....¿Cómo cambió tanto?

Pide ayuda ya !!!
yo creo que debes denunciarlo, asustarlo de alguna manera pero el no puede volver a hacerlo otra vez, no te dejes amiga porque si lo sigues permitiendo esto no va a terminar nada bien para ti, y lo va a hacer las veces que quiera... Denuncialo, o dile a tus padres, pero porfavor no hagas lo que muchas suelen hacer: Quedarse callada

S
saniya_9071733
13/1/11 a las :14

No calentes si no vas a entregar que te sirva de leccion
TU CASO ES MUY COMUN HOY DIA NO ES POR FALTARTE EL REPESTO NI NADA PERO ERA LOGICO QUE IVA A TERMIANR EN VIOLACION SI NO ACCEDIAS OSEA TE AVS CON TU NOVI ALQUILASN UN CUARTO SE DESNUDAN NO AHCEDES Y TE VIOLA QUE ARMGUEMNTIOS PUEDES PRESENTAR PARA DENUNCIARLOS NINGUNO!!!

SI NO ESTAS CALIENTE JAMAS HAGAS LO QUE HICISTE

Y COMO DIJIERON AMS ABAJO PARTE FUE TU CULPA TAMBIEN VOS SOLA TE METISITE EN AL CUEVA DEL LOBO

A
an0N_580554699z
3/6/16 a las 3:32


Nunca pienses eso no es culpa tuya y jamas lo sera, solo ten mas cuidado de con quien estas saliendo, por ejemplo mi novio y yo somos muy calentones y el es pff un sexoso a morir y cuando le dan ganas son muchas asi como lo era ese imbecil con el que salias.. Con la diferencia de que si yo le digo que no es no. Ten cuidado pero nunca sera tu culpa.

L
lais_5665447
6/5/17 a las 3:56
En respuesta a saniya_9071733

No calentes si no vas a entregar que te sirva de leccion
TU CASO ES MUY COMUN HOY DIA NO ES POR FALTARTE EL REPESTO NI NADA PERO ERA LOGICO QUE IVA A TERMIANR EN VIOLACION SI NO ACCEDIAS OSEA TE AVS CON TU NOVI ALQUILASN UN CUARTO SE DESNUDAN NO AHCEDES Y TE VIOLA QUE ARMGUEMNTIOS PUEDES PRESENTAR PARA DENUNCIARLOS NINGUNO!!!

SI NO ESTAS CALIENTE JAMAS HAGAS LO QUE HICISTE

Y COMO DIJIERON AMS ABAJO PARTE FUE TU CULPA TAMBIEN VOS SOLA TE METISITE EN AL CUEVA DEL LOBO

No entiendo como podés decir que en parte fue su culpa, ella quería algo pero luego se sintió incomoda y lo trasnmitió.
Se supone que hay la suficiente confianza como para tener intimidad, se supone que el debía escucharla y parar cuando ella le pidió porque al entrar en la situación vio que no le gustaba.
Es como que le des una mordida a algo que parece rico pero no te guste y vomites y vomites pero te sigan obligando a comer y todavía personas que no tiene derecho sobre vos. Es una estupidez la comparación pero de todos modos, aplica.
Es increible que digas que es su culpa, confió en alguien y esa persona traicionó su confianza, se apropió de ella sin derecho alguno y vos decís que se lo buscó. Debería darle total verguenza, imagine que fuera usted o alguna mujer de su familia. Realmente le diría lo mismo? Realmente tiene un pensamiento tan pobre? 

L
lais_5665447
6/5/17 a las 3:57
En respuesta a saniya_9071733

No calentes si no vas a entregar que te sirva de leccion
TU CASO ES MUY COMUN HOY DIA NO ES POR FALTARTE EL REPESTO NI NADA PERO ERA LOGICO QUE IVA A TERMIANR EN VIOLACION SI NO ACCEDIAS OSEA TE AVS CON TU NOVI ALQUILASN UN CUARTO SE DESNUDAN NO AHCEDES Y TE VIOLA QUE ARMGUEMNTIOS PUEDES PRESENTAR PARA DENUNCIARLOS NINGUNO!!!

SI NO ESTAS CALIENTE JAMAS HAGAS LO QUE HICISTE

Y COMO DIJIERON AMS ABAJO PARTE FUE TU CULPA TAMBIEN VOS SOLA TE METISITE EN AL CUEVA DEL LOBO

No entiendo como podés decir que en parte fue su culpa, ella quería algo pero luego se sintió incomoda y lo trasnmitió.
Se supone que hay la suficiente confianza como para tener intimidad, se supone que el debía escucharla y parar cuando ella le pidió porque al entrar en la situación vio que no le gustaba.
Es como que le des una mordida a algo que parece rico pero no te guste y vomites y vomites pero te sigan obligando a comer y todavía personas que no tiene derecho sobre vos. Es una estupidez la comparación pero de todos modos, aplica.
Es increible que digas que es su culpa, confió en alguien y esa persona traicionó su confianza, se apropió de ella sin derecho alguno y vos decís que se lo buscó. Debería darle total verguenza, imagine que fuera usted o alguna mujer de su familia. Realmente le diría lo mismo? Realmente tiene un pensamiento tan pobre? 

L
lais_5665447
6/5/17 a las 4:14
En respuesta a an0N_580554699z


Nunca pienses eso no es culpa tuya y jamas lo sera, solo ten mas cuidado de con quien estas saliendo, por ejemplo mi novio y yo somos muy calentones y el es pff un sexoso a morir y cuando le dan ganas son muchas asi como lo era ese imbecil con el que salias.. Con la diferencia de que si yo le digo que no es no. Ten cuidado pero nunca sera tu culpa.

ella no tenía como saber que el iba a ser así, decís que no es su culpa pero le decís que tenga cuidado con que novios elige onda le estás diciendo que es su culpa indirectamente. No sé si me explico...se supone que había confianza, sino nunca se hubiera llegado al punto de querer tener relaciones sexuales o una relación en un principio. Es como decirle a alguien a quien le metieron los cuernos que es su culpa por haber elegido mal la pareja. No tiene sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook