Mi novio y yo, cumplíamos un año de iniciar la relación y pues, habíamos decidido tener sexo por primera vez. Nos fuimos juntos a un congreso a una ciudad cerca al mar, por medio de la Universidad y mis padres no iban a sospechar de nuestra cercanía ....era perfecto para tener relaciones, nunca pasamos de besos y caricias y deseábamos más.
Todo transcurría tal y como lo habíamos planeado, alquilamos un apartamento hermoso con vista al mar, pero en mi mente y mi alma surgió la duda, miedo, temor y empezaba a perder las ganas de entregarle mi virginidad a mi novio, por lo menos para esa ocasión. Solo tenía miedo, y mis ganas no lo vencían.
Traté con muchas excusas de retrasar el momento, con salidas, con compras, con comidas, con excusas al fin y al cabo, pero llegó la última noche.
La verdad creí que se había dormido en la cama de su cuarto, y yo me fui a dar una ducha, ya que no soportaba el calor, pero cuando salía en toalla, él me estaba esperando para consumar sus intenciones, que eran más claras que nunca.
Traté de hablar con él de muchas maneras, pero cuando me percataba estaba más perdido que nunca en sus deseos, hasta que pude notar el nivel de su excitación.
Sé que fui con las intenciones de hacerlo, pero me arrepentí antes....
Le grité que parara, que no quería, que no se molestara, pero que no deseaba tener sexo, hasta que salí corriendo a la sala y el me persiguió y me arrojó al sofá, en donde me violó sin escucharme.....
Luego no dije nada, me bañé y regresamos a casa..... él viajó a seguir sus estudios como si nada y yo ... he tenido que superarlo sola, no quedé embarazada porque por lo menos se protegió, pero me siento muy mal .... porque dí todas las oportunidades para que tuviéramos sexo..