En respuesta a an0N_700510899z
bueno pues como les digo soy hombre y tengo la gran duda de saber si me violaron analmente, esta es mi historia, me puse una borrachera con unos conocidos, pero no se que me paso que termine totalmente ebrio que no recuerdo nada de lo sucedido, pero ellos me dijeron que les estuve diciendo que me gustaban los hombres cosa que no es cierto, y que los empece a acosar diciendoles cosas que ellos me gustan y que queria tener relaciones con ellos y quien sabe que tanto, total yo no recuerdo nada de eso, pero tengo la duda si no me hicieron algo, segun yo nadie de ellos es gay y aparte habia una chava y eramos varios, ellos dicen que yo solo les dije eso y otras tonterias pero nadamas, pero al dia siguiente no se por que pero pense que algo me habia pasado ya que sentia mi ano un poco extraño, como un poco mas abierto, pero sin dolor, ni desgarres ni ardo nada, ni dolor de piernas, caderas o espalda que por lo que he leido son sintomas, tambien sentia un poco como de cosquilleo en la parte alta del recto y al sentarme me siento raro(no en la forma si no en el ano) como un poco mas abierto, lo que recuerdo es que me cai pero no se si esto sea por el golpe, no estoy seguro si me hicieron algo o solo me estoy autosugestionando por la cosas que les dije pero pues tambien no se por que me entro esta duda psicologicamente(por que pensar que me habian violado), por favor algun experto que me ayude o alguien que este seguro de su caso y me diga cuales son los sintomas, es dificil encontrar ayuda ya que para hombres es algo mas complicado. de antemano gracias
Hola tu anuncio es muy viejo, si no has superado esa incognita, simplemente analiza el caracter con los que te juntastes esa vez que de ahorita ya has de saber como son, hay gente muy pervertida, que es capaz de violar a un hombre si lo veen en una circunstancia. ebria. saludos.