tengo 22, vivo con un buen hombre. a los 13 me quede un dia sola en mi casa con mi empleada, pedimos pizza y veiamos una pelicula, mis padres estaban en el cine juntos, timbraron a la puerta y ella abrio, un hombre con la caja de pizza la empujo al interior de la casa y cerro la puerta, el la cojio y la empujo contra la pared, le bajo la falda y se bajo los pantalones, pero yo, inocente grite "NOO, Myryam!!" el asqueroso infeliz me vio y dijo "ah bueno, entiendo que quieras tu primero..." me alzo y me lanzo sobre el sofa, me arranco el vestido y me penetro yo grite y me dijo uy una virgencita... yo lloraba y sentia muchisimo dolor myryam llego por etras y traia un cuchillo, el saco un arma y le dispàro y luego me dijo, quedamos tu y yo a solas... me hizo sexo anal y obviamente yo no habia dilatado ni nada y me lastimo muchisimo. luego me hizo chuparselo y yo casi me vomito, luego me abrio de piernas y me tomo una foto con su telefono... quede traumada, presencie una violacion y un asesinato
*el lado positivo es que no me quede con esa, a pesar de las amernazas hable con mis padres de la violacion, velamos a myryam y tiempo despues capturaron al violador....
cuando creci me costaba mucho tener relaciones con mis novios, ellos me decian " hazmelo nena" o " chupamelo muñeca" a veces " te voy a cojer por detras" y yo agarraba a gritar como loca obvio estaba asustada porque inmediatamente recordaba mi violacion pero conoci a mi esposo y cuando teniamos sexo el me trataba con el mayor de los cariños y me lo hacia suave, y antes me excitaba para que sintiera rico y no tuviera miedo... el es hermoso y lo amo!
lo he superado y ahora hago las posiciones mas salvajes