Foro / Pareja

Violaron a mi esposa?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 12:43
K
kerena_6112430
29/2/16 a las 4:21

hola llevo, 4 anios casado y la verdad no sabia donde publicar esto, solo quiero consejos. mi esposa siempre fue muy solitaria, preferia siempre quedarse en casa jugando al Xbox o Play, la verdad no soy fanatico como ella y yo me precupaba de que se aislara todo el tiempo, porque solo a mi me contaba como se sentia, no tiene muchas amigas y no le gusta salir de compras, al principio lo vi como una bendicion, pero no me gusta que siempre este solo y aislada, la invitaban a muchasfiestas del trabajo pero las rechazaba, me decia que le gustaba su trabajo pero no sus compeneros asi que un dia la obligue a ir a una fiesta, fue, claro obligada, eran las 5 de la manana y ella no llegaba, me preocupe porque ella simpre me dice donde esta, asi que fui a buscarla al bar a donde habia ido y le pregunte al bartendar si habia visto a una mujer delgada con un vestido blanco estilo anios 20 y me dijo que se habia ido al tocador y me dio su CELULAR, me empece a alarmar porque ella no descuida sus cosas asi que entre al tocador de damas y ella estaba tirada el suelo y habia un tipo con la bragueta abajo encima de ella, mi primer impulso fue golperlo y me lleve a mi esposa caragda y llegue a la casa y ella estaba muy muy en las nubes, se le paso despues de varias horas y cuando recupero su cordura se puso a llorar y solo me dijo que no le gustaban las fiestas, total decidi poner una demanda pero no logre nada porque el tipo este si habia querido abusar de ella y le puso droga a su bebida, pero como el es el JEFE y tiene influencias en la corte no le hicieron nada. ella renuncio pero no encuentro manera de hacerla sentirr mejor. yo fui quien la obligo a ir a la fiesta y de alguna manera me siento culpable por lo que le paso, ya me perdono, pero todavia no me siento bien conmigo mismo, AYUDA porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
felice_8674304
1/3/16 a las 12:43

Creo que si
YO CREÓ QUE SI LA PENETRÓ, DEBISTE DE HABERLE REVISADO LA RAJA PARA QUE LE EXTRAJERAN SEMÉN Y TENER ESA PRUEBA EN LA DEMANDA ADEMÁS DE QUE LE HICIERAN EXÁMENES PARA CORROBORAR SI EN SU ORGANISMO HABRÍA ALGUNA DROGA, ME PARECE QUE TE COMPORTASTE COBARDEMENTE, YO HUBIERA LEVANTADO A PATADAS EN LA CARA AL JEFE Y VIOLADOR DE TU ESPOSA, CON RAZÓN LA POBRE NUNCA QUERÍA SALIR CON ESOS ... SEGURAMENTE EN SU TRABAJO SUFRÍA ACOSO SEXUAL PERMANENTEMENTE, SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram