Foro / Pareja

Me vengo muy facilmente con solo un beso (mujer)

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 7:54
N
neira_9442238
15/12/09 a las 5:23

hola la verdad es que me procupa mucho el hecho de venirme con tan solo recibir una sesion de besos, sin llegar a tener intimidad.

Es malo?
como puedo evitarlo?
a ellos les incomoda?

Ver también

La respuesta más útil

M
marina_5309471
5/5/10 a las 7:54

En el caso mio no no siento mas deseos de seguir
Yo empiezo muy bien con mi novio pero me vengo con tan solo el rose con el clitoris y hasta ahi llego la cosa termino totalmente y el queda inciiado ---- --- porque sera==?????? que puedo hacer?

W
weiyi_5826603
16/1/10 a las 6:59

Hola
no lo creo, en el caso de uds son multiorgasmicas para ti deberia ser de lujo, no se si pueda evitar consulta con una doctora, y no creo que nos incomode deberia ser muy bueno que tu pareja disfritu totalmente desde el inicio de las caricia.. cualquir consulta adicional este es mi mail cesar_hotcam@hotmail, chau

N
neira_9442238
6/2/10 a las 6:32
En respuesta a weiyi_5826603

Hola
no lo creo, en el caso de uds son multiorgasmicas para ti deberia ser de lujo, no se si pueda evitar consulta con una doctora, y no creo que nos incomode deberia ser muy bueno que tu pareja disfritu totalmente desde el inicio de las caricia.. cualquir consulta adicional este es mi mail cesar_hotcam@hotmail, chau

Ahhh gracias
Pues la verdad tenia muchas dudas, pero me alegra saber que no es tan malo, pero si es un poco incomodo............

Aunque me surgen muchas mas preguntas

Pero te agradezco mucho.

A
an0N_645486399z
10/2/10 a las 13:42

Que bueno
Si todos nos vengaramos con tal solo un beso el mundo seria otro (chistin sorry)
Bueno a mi me lleva tiempo me encantaria venirme tan rapido

E
eyden_6402358
19/2/10 a las 7:58

Terapia
Soy psicologo terapeuta sexual y de familia si quieres informacion agregame y tenemos una charla por msn es frebor777@hotmail.com

M
marina_5309471
5/5/10 a las 7:54
Mejor respuesta

En el caso mio no no siento mas deseos de seguir
Yo empiezo muy bien con mi novio pero me vengo con tan solo el rose con el clitoris y hasta ahi llego la cosa termino totalmente y el queda inciiado ---- --- porque sera==?????? que puedo hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest