Foro / Pareja

Me il·lusiono fácilmente?

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 23:21
E
eliu_5417968
22/10/18 a las 14:28

Hola, quisiera pedir consejo
Bueno primer me voy a presentar, tengo 18 años y solo he tenido 1 novio en mi vida, soy una persona a la que le cuesta relacionarse y hacer amistades, mayoritariamente estoy sola.
Os explicare lo que me ha pasado.
Desde hace casi 2 semanas ando hablando con un chico de mi clase ya que hay una asignatura donde hay que trabajar con una pareja durante todo el año para presentar un projecto al final. La qüestion es que hay veces que noto que el esta interesado en mi, al principio al volver a casa cada uno iba por su parte, pero desde hace 1 semana hemos empezado a bajar juntos, ya que a él le pilla de camino. Cuando estamos fuera en clase (ya sea volviendo para casa o por la tarde/noche) hablamos como si nos conocieramos de toda la vida, en cambio cuando estamos en clase es totalmente reservado, como mucho nos saludamos y poca cosa, se me olvidaba decir que cuando hay un grupo de trabajo donde estamos los dos él hace como si elevase un poco la voz, como para notar de que esta.
Quisiera que me digais algun consejo ya que me estoy il·lusionando mucho con él, lo ando pasando un poco mal.
Gracias de antemano y perdon por la ortografia

Ver también

N
norman_9396261
22/10/18 a las 23:21

Tienes que conocerlo más para saber si realmente está interesado en ti. Si le gustas te lo hará saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram