Hola, me gustaría q m ayudáseis. El tema es el siguiente:
Tengo un amigo, el cual hace unos meses se me declaró, pero por aquel entonces, a mí, él no me interesaba, así que no recuerdo muy bien lo que le dije exactamente (estábamos de fiesta), pero entre otras cosas, le dije que no lo veía.
Los meses fueron pasando, y él se lo fue currando, el tonteo era cada vez mayor, vamos, que me buscaba y provocaba situaciones, hasta que una noche, (6 meses después de su declaración) al volver de una juerga nos liamos. Cual fue mi sorpresa, que él me dijo, que sólo me veía como una amiga, que no como nada más. En ese momento, para orgullosa yo, le dije que no se preocupara, que yo tampoco quería nada, que lo único que le pedía era que no contase nada, pues yo no quería que se supiese entre el círculo de amigos (andamos en la misma pandilla).
Posterior, hemos vuelto a liarnos, y eso, él no para de repetir que seguimos siendo sólo amigos. La última vez ya un poco menos chula y más sincera, le dije que a mí estas historias no me gustaban, que al final uno siempre se hacía la cabeza un lio, a lo que él dijo que no xq si teníamos las cosas claras.
Mi duda es, ¿De verdad después de tanto tiempo trabajandóselo no quiere nada serio conmigo? Si así fuera, ¿Qué puedo hacer para conseguirlo???
Por favor, algún consejo masculino, o femenino que haya pasado por algo parecido!!!!!!
Gracias por adelantado.
Mostrar más