Foro / Pareja

¿me ve sólo como amiga???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 23:49
A
asifa_726927
2/11/10 a las 16:18

Hola, me gustaría q m ayudáseis. El tema es el siguiente:

Tengo un amigo, el cual hace unos meses se me declaró, pero por aquel entonces, a mí, él no me interesaba, así que no recuerdo muy bien lo que le dije exactamente (estábamos de fiesta), pero entre otras cosas, le dije que no lo veía.

Los meses fueron pasando, y él se lo fue currando, el tonteo era cada vez mayor, vamos, que me buscaba y provocaba situaciones, hasta que una noche, (6 meses después de su declaración) al volver de una juerga nos liamos. Cual fue mi sorpresa, que él me dijo, que sólo me veía como una amiga, que no como nada más. En ese momento, para orgullosa yo, le dije que no se preocupara, que yo tampoco quería nada, que lo único que le pedía era que no contase nada, pues yo no quería que se supiese entre el círculo de amigos (andamos en la misma pandilla).

Posterior, hemos vuelto a liarnos, y eso, él no para de repetir que seguimos siendo sólo amigos. La última vez ya un poco menos chula y más sincera, le dije que a mí estas historias no me gustaban, que al final uno siempre se hacía la cabeza un lio, a lo que él dijo que no xq si teníamos las cosas claras.

Mi duda es, ¿De verdad después de tanto tiempo trabajandóselo no quiere nada serio conmigo? Si así fuera, ¿Qué puedo hacer para conseguirlo???

Por favor, algún consejo masculino, o femenino que haya pasado por algo parecido!!!!!!

Gracias por adelantado.

Ver también

A
asifa_726927
2/11/10 a las 23:02

Cuéntame
De verdad me dices, q se está vengando??? Me gustaría que me dieses algún consejo de cómo he de actuar a partir de ahora. He de añadir tb, q cuando el tío se me declaró x primera vez, yo acababa de salir de una relación de muxos años, y él lo sabía.

Crees q no tngo nada q hacer sólo por aquel no??? No entiendo a los hombres!!!

S
safira_7845236
27/11/10 a las 1:18

O creo
Yo creo tambien como otras personas que han contestado que es una forma de venganza, para el ha sido un juego tu le rechazaste igual que el piensa que juguaste un poco con sus sentimientos el quiere hacer lo mismo, lo que no me cuadra es que te repita eso una y otra vez a lo que da la conclusion de que el quiere que le digas que quieres ser algo mas que su amiga por parte esta juguando con tigo y por otra mandando indirectas yo te aconsejo que la proxima vez le preguntes sus verdaderos sentimientos por ti y que si el sigue diciendo que solo eres una amiga deveras esforzarte para no volber a hacerlo y dejarlo solo como una amistad , si el dice que el te quiere ya sabes lo que hacer ir a por el y decirle que tus sentimientos hace tiempo no eran asi pero que las cosas han cambiado. espero que funcione

A
asifa_726927
7/12/10 a las 17:00
En respuesta a safira_7845236

O creo
Yo creo tambien como otras personas que han contestado que es una forma de venganza, para el ha sido un juego tu le rechazaste igual que el piensa que juguaste un poco con sus sentimientos el quiere hacer lo mismo, lo que no me cuadra es que te repita eso una y otra vez a lo que da la conclusion de que el quiere que le digas que quieres ser algo mas que su amiga por parte esta juguando con tigo y por otra mandando indirectas yo te aconsejo que la proxima vez le preguntes sus verdaderos sentimientos por ti y que si el sigue diciendo que solo eres una amiga deveras esforzarte para no volber a hacerlo y dejarlo solo como una amistad , si el dice que el te quiere ya sabes lo que hacer ir a por el y decirle que tus sentimientos hace tiempo no eran asi pero que las cosas han cambiado. espero que funcione

Gracias
Graciaspor tu consejo; la próxima vez intentaré abordar el tema de otra forma, y hablaré en serio con él tal y como me recomiendas; y ahí veré si corro un tupido velo o si me lo tengo que trabajar un poquito más. Estoy desconcertada. Gracias por los consejos.

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 17:22

Yo pienso...
Que hay dos teorias posibles:

1- Que desde el principio solo buscaba liarse contigo, y la única forma que vió posible para que eso fuera a si, fué decirte que le gustabas. O te dijo eso de esa manera porque habia bebido(lo tipico al salir de fiesta..).

2- Que le gustabas y al perseguirte tanto se a dado cuenta, de que bajo su punto de vista, igual no le vales tanto la pena como para haberte perseguido tanto... Y eso igual se lo a confirmado el haberse liado contigo...

Amiga los tios son asi de raros, parece que mueren por tí, hacen lo imposible para conquistarnos, y cuando finalmente lo consiguen ya no nos quieren... u.u'

enfin suerte y un besitooo!

A
asifa_726927
12/12/10 a las 16:21
En respuesta a eguzki_6262409

Yo pienso...
Que hay dos teorias posibles:

1- Que desde el principio solo buscaba liarse contigo, y la única forma que vió posible para que eso fuera a si, fué decirte que le gustabas. O te dijo eso de esa manera porque habia bebido(lo tipico al salir de fiesta..).

2- Que le gustabas y al perseguirte tanto se a dado cuenta, de que bajo su punto de vista, igual no le vales tanto la pena como para haberte perseguido tanto... Y eso igual se lo a confirmado el haberse liado contigo...

Amiga los tios son asi de raros, parece que mueren por tí, hacen lo imposible para conquistarnos, y cuando finalmente lo consiguen ya no nos quieren... u.u'

enfin suerte y un besitooo!

Gracias por pensar
Gracias por tu opinión; y por darme más puntos de vista. Sigo ahí, y me parece que hasta que no aparezca alguien en quien fijarme nuevamente y volver a ilusionarme, ahí voy a seguir.

Si, la verdad que yo tb pienso que los tíos son muy muy raros!!! y q mala suerte he tenido, que este aún más que todos los demás!!!!

He cambiado de técnica, y ahora aunque me sigo llevando muy bien con él, ya no le demuestro ese interés, o al menos eso intento. Pero ahora, otra vez parece que es él, el que si tiene interés (o al menos eso es lo que las chicas de la pandilla opinan sin saber que ha habido algo antes). Parece que jugamos al gato y al ratón!!! lo peor de todo es, que ya no somos unos críos, pues tenemos 30 años!!!!

Si alguien más quiere decir lo que piensa, adelante; soy todo oídos!!!

Gracias y un besito para tod@s

Z
zuzana_8696207
12/12/10 a las 16:59

Es un tío nada rencoroso....
Yo también creo que se ha vengado de ti. Le heriste en su ego al decirle que no querias nada y como se ve que no es NADA RENCOROSO (pero nada nada) te la ha devuelto.

Yo creo que es posible que le gustes, pero se está haciendo el machito, el interesante: "Mira tía, que ahora ya no me gustas y eres tú la que vienes detrás mía", no me extrañaría nada que fuera eso lo que piensa.

Yo que tú no se lo ponía tan fácil, porque entonces te va a tomar por tonta. La verdad es que no sé si yo en tu lugar le diría que me gusta, porque es lo que quiere, llenarse el ego escuchándolo, pero si a ti te parece bién, díselo.

Y si sigue insitiendo en la amistad, dale amistad, pero amistad nada más, nada de liarse, y no le vuelvas a insitir en que te gusta.
Trátalo como si nada.

A
asifa_726927
13/12/10 a las 23:49
En respuesta a zuzana_8696207

Es un tío nada rencoroso....
Yo también creo que se ha vengado de ti. Le heriste en su ego al decirle que no querias nada y como se ve que no es NADA RENCOROSO (pero nada nada) te la ha devuelto.

Yo creo que es posible que le gustes, pero se está haciendo el machito, el interesante: "Mira tía, que ahora ya no me gustas y eres tú la que vienes detrás mía", no me extrañaría nada que fuera eso lo que piensa.

Yo que tú no se lo ponía tan fácil, porque entonces te va a tomar por tonta. La verdad es que no sé si yo en tu lugar le diría que me gusta, porque es lo que quiere, llenarse el ego escuchándolo, pero si a ti te parece bién, díselo.

Y si sigue insitiendo en la amistad, dale amistad, pero amistad nada más, nada de liarse, y no le vuelvas a insitir en que te gusta.
Trátalo como si nada.

Rencoroso y vengativo, todo un partidazo!!!
Entonces lo mejor s q m haga d rogar, no??? s stá vngando y s rencoroso x lo q decis; creéis q debo darle celos para q reaccione???

En resumen, por lo q decis s vengativo rencoroso; y además sabe que me tiene justo dond quiere tenerme. Lo mejor es esperar me parece, pero si mientras espero supiera que hacer.... ggggg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook