Foro / Pareja

¿como lo hago? si le quiero mas que a mi vida y solo ve una amiga más

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 20:40
A
an0N_783446399z
4/7/08 a las 20:55

Hola amig@s sincermanete no soy muy partidaria de contar mi vida en internet pero esta situacion necesito amigos y gente que comprende.
Resulta que hace un tiempo me presentaron a un chico,poco a poco fuimos cogiendo confianza y nos fuimos haciendo amigos, con el tiempo nos hemos visto de vez en cuando y hemos cogido mucha confianza y nos hemos hecho amigos, hasta aqui todo normal pero yo diria que fue flechazo o amor a primera vista yo me he enamorado de él creo que desde el primer dia que le vi senti algo , y él solo me ve como amiga ha tenido conmigo detalles preciosos y hemos vivido muchos momentos juntos pero nada mas ni si quiera un beso me he atrevido a darle nunca hace unos dias en cierto modo me le ''declare'' y le dije que quedaramos y me daba evasivas me evita, al aclararle que se que esto no podia ser todo ha vuelto a ser como antes yo por nada del mundo quiero perder su amistad en el fondo me ilusiona saber que le tengo ahi aunque no pueda tener mas al menos de momento pero por otro lado me muero por que él tiene su vida y yo la mía y estoy todo el santo dia pendiente de él. Espero que me deis consejos podeis preguntarme si lo deseais.

Ver también

G
goiuri_5473137
9/7/08 a las 13:32

Estoy igual que tú!!
Hola Laura,

estoy en una situación parecida a la tuya y lo que me aconsejan mis amigas es que rompa todo contacto con él porque me estoy haciendo daño a mi misma pero al igual que tú, estoy todo el día pendiente de él, pensando en él y me crea mucha ansiedad pensar en dejar de tener contacto.

Nos conocimos a traves de trabajo y al poco yo me cambié de ciudad pero hablamos a diario (todos los días de la semana) por messenger muchísimas horas y nos hemos visto un par de veces. Nunca ha habido nada entre nosotros, ni besos ni nada pero me he enamorado como una ... Ha sido el centro de mi vida los últimos 9 meses y aunque yo no le he dicho lo que sentía por él, supongo que lo sabe.

La cosa se ha agrabado porque ahora ha conocido a una chica que parece ser que le gusta y de vez en cuando me habla de ella.

En fin hija, que creo que lo mejor para las 2 es que nos alejemos de ellos hasta que consigamos verlos como amigos que es como nos ven ellas.

Que conste que la teoría me la sé bien pero lo de llevarlo a la práctica no es lo mío.

Un besazo muy fuerte y que encuentres a la persona que sienta por ti lo que tú sientes por este chico.

A
an0N_783446399z
9/7/08 a las 17:00
En respuesta a goiuri_5473137

Estoy igual que tú!!
Hola Laura,

estoy en una situación parecida a la tuya y lo que me aconsejan mis amigas es que rompa todo contacto con él porque me estoy haciendo daño a mi misma pero al igual que tú, estoy todo el día pendiente de él, pensando en él y me crea mucha ansiedad pensar en dejar de tener contacto.

Nos conocimos a traves de trabajo y al poco yo me cambié de ciudad pero hablamos a diario (todos los días de la semana) por messenger muchísimas horas y nos hemos visto un par de veces. Nunca ha habido nada entre nosotros, ni besos ni nada pero me he enamorado como una ... Ha sido el centro de mi vida los últimos 9 meses y aunque yo no le he dicho lo que sentía por él, supongo que lo sabe.

La cosa se ha agrabado porque ahora ha conocido a una chica que parece ser que le gusta y de vez en cuando me habla de ella.

En fin hija, que creo que lo mejor para las 2 es que nos alejemos de ellos hasta que consigamos verlos como amigos que es como nos ven ellas.

Que conste que la teoría me la sé bien pero lo de llevarlo a la práctica no es lo mío.

Un besazo muy fuerte y que encuentres a la persona que sienta por ti lo que tú sientes por este chico.

Graciassss
De verdad muchisímas gracias por comprenderme, yo lo estoy pasando fatal, yo hace dos años que le conoci y hemos vivdo muchos moemtnos juntos, esto no se puede olvidar en dos dias, todo lo que vivo me recuerda a él lo fue todo en mi vida durante este tiempo.



Esstoy harta de conocerle relaciones.
Yo en el fondo creo que el problema es que él me tiene segura es decir. Piensa que cuadno tiene pareja soy su buena amiga y cuando no la tiene estoy detras de él.
No se que hacer Un besazo suerte a ti tambien vale

A
an0N_783446399z
9/7/08 a las 20:53
En respuesta a an0N_783446399z

Graciassss
De verdad muchisímas gracias por comprenderme, yo lo estoy pasando fatal, yo hace dos años que le conoci y hemos vivdo muchos moemtnos juntos, esto no se puede olvidar en dos dias, todo lo que vivo me recuerda a él lo fue todo en mi vida durante este tiempo.



Esstoy harta de conocerle relaciones.
Yo en el fondo creo que el problema es que él me tiene segura es decir. Piensa que cuadno tiene pareja soy su buena amiga y cuando no la tiene estoy detras de él.
No se que hacer Un besazo suerte a ti tambien vale

Dios mio os cuento
No sabeis lo que me ha psado, me enterao hoy por internet que esta con una tia, peor me aprece todo muy raro no la conocia de antes, ha sido de un dia para otro y se pone por una pagina de internet a decirle piropos, Yo le dije hace unos dias me encanta visitar tu web y ahora de un dia pa otro me sale con esta tia, diciendole cosas por esa web no os parece un poco raro todo esto? Yo sinceramente NO ENTIENDO NADA
Ayudadme o al menos a que yo pudiera entender esto gracias

G
goiuri_5473137
10/7/08 a las 10:10
En respuesta a an0N_783446399z

Dios mio os cuento
No sabeis lo que me ha psado, me enterao hoy por internet que esta con una tia, peor me aprece todo muy raro no la conocia de antes, ha sido de un dia para otro y se pone por una pagina de internet a decirle piropos, Yo le dije hace unos dias me encanta visitar tu web y ahora de un dia pa otro me sale con esta tia, diciendole cosas por esa web no os parece un poco raro todo esto? Yo sinceramente NO ENTIENDO NADA
Ayudadme o al menos a que yo pudiera entender esto gracias

Empecemos a olvidar
Ay Laura hija mía, raro o no, esa es la realidad. En mi caso es lo mismo, meses y meses hablando con él a diario y llega la otra y en 1 semana parece que se vuelve loco por ella. Mira, si es verdad que existe esta chica (que no tenemos por qué dudarlo) hazte a la idea de eso, que te ve como una amiga, no como mujer y sino es verdad pues puede que sea que lo haga para que te des cuenta que hay otra y otras pero no para darte celos sino para alejar de ti cualquier idea de ser correspondida.

Mira, yo creo que llegados a este punto y por fuerte que suene, sólo tienes 2 opciones; o hablas claro con él, le dices lo que sientes y que necesitas un tiempo sin contacto para olvidarlo o realmente haces el esfuerzo de verlo sólo como amigo (cosa que veo realmente difícil) sin analizar esto o lo otro y te empieces a plantear la posibilidad de fijarte en otros. Y sé que me dirás que no puedes porque a mi me pasa, pero no hay más remedio niña. O lo hacemos así o nos volveremos locas y lo que es peor, llegará un día en que sí tengan novia formal y nos sentiremos las personas más ... del mundo con la sensación de haber perdido el tiempo, porque eso tenemos que tener claro, la culpa es nuetra por no abrir los ojos o no ser claras con ellos.

En serio Laura, habla claro con él, seamos valientes de una vez porque no anclamos en algo que no está haciendo daño y la vida son 2 días. Te diré que yo hablé el otro día con él y le confesé que durante este último año había centrado mi vida en él y que eso tenía que cambiar y eso estoy intentando hacer. No lo voy a dejar de querer de un día para otro pero por lo menos veo la realidad ya.

Un besazo!

A
an0N_783446399z
17/7/08 a las 19:37
En respuesta a goiuri_5473137

Empecemos a olvidar
Ay Laura hija mía, raro o no, esa es la realidad. En mi caso es lo mismo, meses y meses hablando con él a diario y llega la otra y en 1 semana parece que se vuelve loco por ella. Mira, si es verdad que existe esta chica (que no tenemos por qué dudarlo) hazte a la idea de eso, que te ve como una amiga, no como mujer y sino es verdad pues puede que sea que lo haga para que te des cuenta que hay otra y otras pero no para darte celos sino para alejar de ti cualquier idea de ser correspondida.

Mira, yo creo que llegados a este punto y por fuerte que suene, sólo tienes 2 opciones; o hablas claro con él, le dices lo que sientes y que necesitas un tiempo sin contacto para olvidarlo o realmente haces el esfuerzo de verlo sólo como amigo (cosa que veo realmente difícil) sin analizar esto o lo otro y te empieces a plantear la posibilidad de fijarte en otros. Y sé que me dirás que no puedes porque a mi me pasa, pero no hay más remedio niña. O lo hacemos así o nos volveremos locas y lo que es peor, llegará un día en que sí tengan novia formal y nos sentiremos las personas más ... del mundo con la sensación de haber perdido el tiempo, porque eso tenemos que tener claro, la culpa es nuetra por no abrir los ojos o no ser claras con ellos.

En serio Laura, habla claro con él, seamos valientes de una vez porque no anclamos en algo que no está haciendo daño y la vida son 2 días. Te diré que yo hablé el otro día con él y le confesé que durante este último año había centrado mi vida en él y que eso tenía que cambiar y eso estoy intentando hacer. No lo voy a dejar de querer de un día para otro pero por lo menos veo la realidad ya.

Un besazo!

Amiga necesito hablar
Te cuento amiga, desde que le dije esto, de declararme, siento que me da la espalda, crei tenelro aclarado pero que va, yo me lo he pensaod muy bien, y por nada dle mundo quiero perderlo como amigo yo quiero que sigamos como hasta ahora hablando, por favor aunque yo con todas mis ganas me olvidare como hombre.

Que PUEDO HACER???????????????
No es justo que me de la espalda por decirle lo que siento. De echo me parecia una falta de respeto tenerle al lado creyendo él que era su amiga normal y yo mientras siento esto, asi que porfa quieor hacerle entender que se comportarme y no tiene por que sentir incomodo que a mi me puede ver ocmo a la AMIGA QUE FUISIEMPRE

M
milada_5696647
17/7/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_783446399z

Amiga necesito hablar
Te cuento amiga, desde que le dije esto, de declararme, siento que me da la espalda, crei tenelro aclarado pero que va, yo me lo he pensaod muy bien, y por nada dle mundo quiero perderlo como amigo yo quiero que sigamos como hasta ahora hablando, por favor aunque yo con todas mis ganas me olvidare como hombre.

Que PUEDO HACER???????????????
No es justo que me de la espalda por decirle lo que siento. De echo me parecia una falta de respeto tenerle al lado creyendo él que era su amiga normal y yo mientras siento esto, asi que porfa quieor hacerle entender que se comportarme y no tiene por que sentir incomodo que a mi me puede ver ocmo a la AMIGA QUE FUISIEMPRE

Es más frecuente de lo que parece
Por suerte o desgracia tu situación es bastante frecuente. Y enamorarse de un amigo es un arma de doble filo. No sé si es falta de originalidad pero suelen comportarse así.Si miras n foro Tauro, llevo 10 años con un TAuro de amga y uno entregada a pensar en alguien parecido. Un beso

A
an0N_783446399z
17/7/08 a las 19:55
En respuesta a milada_5696647

Es más frecuente de lo que parece
Por suerte o desgracia tu situación es bastante frecuente. Y enamorarse de un amigo es un arma de doble filo. No sé si es falta de originalidad pero suelen comportarse así.Si miras n foro Tauro, llevo 10 años con un TAuro de amga y uno entregada a pensar en alguien parecido. Un beso

Gracias
Yo necesito escuchar, tengo posibilidades de que volvamso a tener la confianza de anteS? Que pasos debo dar yo? Ahora llevamos unas semanas sin hablarnos

G
goiuri_5473137
18/7/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_783446399z

Amiga necesito hablar
Te cuento amiga, desde que le dije esto, de declararme, siento que me da la espalda, crei tenelro aclarado pero que va, yo me lo he pensaod muy bien, y por nada dle mundo quiero perderlo como amigo yo quiero que sigamos como hasta ahora hablando, por favor aunque yo con todas mis ganas me olvidare como hombre.

Que PUEDO HACER???????????????
No es justo que me de la espalda por decirle lo que siento. De echo me parecia una falta de respeto tenerle al lado creyendo él que era su amiga normal y yo mientras siento esto, asi que porfa quieor hacerle entender que se comportarme y no tiene por que sentir incomodo que a mi me puede ver ocmo a la AMIGA QUE FUISIEMPRE

No te tortutes
Ay cariño, no sé que decirte porque te entiendo perfectamente. Estamos en la misma situación con la diferencia que yo no se lo he confesado pero sí noto que se aleja de mi.

Sabes lo que hago yo? Intentar distraerme, con lo que sea y te juro que al principio no lo conseguía pero cada vez más.

Sé que lo que diría la mayor parte de gente es que si se distancia de ti desde que lo sabe es porque no es un buen amigo pero nadie sabe lo que a él se le pasa por la cabeza y además eso a ti tampoco te sirve de consuelo.

Yo creo que el tiempo lo cura todo y el tiempo dirá si podéis seguir siendo amigos y sobre todo no te quitarás esa angustia hasta que veas o sientas realmente que puede aparecer en tu vida otra persona especial que te haga sentir lo mismo.

Para que él te siga viendo como la miga que fuiste siempre no tienes más que demostrárselo pero aquí entra también su predisposición a querer verlo. Llámalo tú un día de estos para charlar y tomar un café a ver qué tal va.

Un besazo y mucho ánimo que estoy segura que hay alguien esperando por nosotras... ji ji ji

Muak

M
mao_5927205
18/7/08 a las 20:40

Ya dejen de sufrir!!!!
yo cometi esos errores con una amiga y pienso que no es muy diferente lo que les esta sucediendo. la coloque en un escaparate, toda mi vida giró alrededor de ella y yo no pase de ser el amigo "gay toma cafes"(mi intencion no es ofender pero asi me habrá visto), no nos ven como amig@s, solo somos la persona a quien acudir cuando necesitan un favor o aparentar que tienen una relacion de pareja (y uno como ... feliz viviendo esa mentira) y cuando estan mal, entonces aparecemos como la salvacion a sus penurias, al final se lo pasa mal uno pero vuelve a intentarlo porque talvez ahora si puede ganar, es como el juego que se vuelve un vicio y lo peor de todo es que todos a nuestro alrededor se dan cuenta que esa persona solo nos utiliza, pero PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS!!!!! una vez leí "para qué perder el tiempo con quien no lo quiere perder contigo" y es cierto, a partir de ahi cerré el círculo, recuperé mi autoestima, vivo mejor... y ella? pues sigue siendo la misma persona con un nuevo amigo gay toma cafes que sueña con conquistarla algun dia. ahora cuando alguien me gusta no le doy mucho tiempo a que germine la relacion, le robo un beso y si lo acepta que bueno! ya estamos comenzando. Y si me devuelve una bofetada pues no importa al fin y al cabo apenas la estaba conociendo.

no pierdan su tiempo, yo perdi 4 años y no los voy a volver a recuperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram