Foro / Pareja

¿han visto a sus amigas desnudas?

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 22:18
M
maryan_8791264
21/2/05 a las 21:50

Hola chicas, me surgio de pronto esta duda y quise plasmarla en el foro. Yo si las he visto en la ducha del gimnasio desnudas y me parece de lo mas normal. Todas nos desnudamos para cambiarnos de ropa y no nos parece nada malo vernos. Dado que somos compañeras de gimnasio, tienen cuerpos muy bonitos.
Y ustedes, ¿han visto a sus amigas desnudas? ¿que sintieron? ¿les dio pena a ustedes por verlas desnudas? ¿se sintieron incomodas? ¿las vieron desnudas a ustedes tambien? ¿les parecieron bonitos esteticamente los cuerpos de sus amigas?
Bueno, quiza sean muchas preguntas, pero espero alguien conteste aunque sea algunas, y si hay alguna que no haya puesto y la quieran escribir, se aceptan sugerencias.
Un saludo y gracias por su tiempo.

Ver también

A
aihong_5605958
21/2/05 a las 22:04

Yo tambien las he visto
algunas me han propuesto liarse conmigo pero tengo el problema de que soy muy gorda

G
gudrun_6126687
21/2/05 a las 22:09

Si
si claro en el colegio depues de gimnasia nos cambiabamos todas en el vestuario y supongo que en algún viaje en la habitación pero no el veo nada de particular.hay algunas que tienen un tipo más mono y otras que menos.
La verdad es que no es un tema que me preocupe especialmente pero es cierto que tengo una amiga a la que le horroriza desnudarse delante del resto.Supongo que eso es pq tiene muchos complejos aunque no tenga razones para ello ps es alta y desgadita.Yo no soy precisamente delgada pero veo el cuerpo humano algo natural!

S
sanja_8666683
21/2/05 a las 22:18

Yo también
Yo también he visto a mis amigas desnudas, pero no es la gran cosa. Algunas los tienen más bonitos que otras, pero la verdad es que no siento nada. Ni siquiera incómoda, lo vo con mucha naturalidad. Y ellas también me vieron, sí. No sé yo estoy un poquito acomplejada, pero tampoco me molesta mucho.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir