Foro / Pareja

Por que todos los hombres me ven como amiga nada mas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 5:42
A
an0N_549597599z
16/11/12 a las 17:36

tengo 21 años, no soy fea, pero nunca he tenido un novio, solo muchos amigos, que todos me terminan viendo como un amigo mas, o hasta hermana, pero me gustaría que me dieran consejos que puedo hacer

Ver también

G
gigel_6401140
16/11/12 a las 23:39

Estoy como tú...
Pues no sé qué decirte... Resulta que yo soy un chico... mayor que tú, y me pasa exactamente igual. No soy feo, más bien tirando a guapo, creo yo, pero siempre termino siendo, para las chicas que me gustan, el paño de lágrimas. Me cuentan sus problemas, intento ayudarlas... pero por más que trate de hacerles "guiños" de aproximación, no me consideran más que un buen amigo...
Confío en que algún día podamos ser más que amigos o hermanos para alguien... ¡Ánimo!

T
tilo_7111044
17/11/12 a las 6:15

Palabras de un varon
hola luisa mira eso puede pasar por tu forma de ser por hay .,cuando una mujer quiere algo mas q amistad con un pibe.,siempre te lo trata de hacer saber con pequeñas señales y si el chico no lo entienden recurren a su arma secreta.,el BESO si vos queres estar con un pibe y notas q solo te b como amiga trata de de ademas de estar cerca de el mostrar una postura de que queres halgo mas.,,.tick gestos miradas vos sos mujer eso seguro lo sabes mas que yo q soy un hombre .,igual te debo confesar q en el varon es comun saber q la piba te esta tirando onda o que quiere avansar y uno para poner el freno de una forma fasil y sin lastimar DIRECTAMENTE a la otra persona es decir la tipica frase.,TE QUIERO COMO UNA AMIGA y darte un fuerte abrazo .,(la piba en ese momentos seguro re caliente ) pero bueno es así .,ojo q esto puede cambiar e todo depende de vos como te manejes y la tactica q tengas para tratar de enamorar al pibe.,espero q te sirva., beso

P
paco_4916948
17/11/12 a las 19:40

Buena gente
Yo creo que eso pasa en la buenas personas que no tienen maldad y se les ve muy preocupadas por los demás. Tus amigos te perciben así, y en efecto te ven más como una hermana. ¿Modo de cambiarlo? Pues puede que sea que tu tengas que dar el primer paso para aproximarte a quien a ti te interese.

A
aurore_7453716
19/11/12 a las 5:42
En respuesta a paco_4916948

Buena gente
Yo creo que eso pasa en la buenas personas que no tienen maldad y se les ve muy preocupadas por los demás. Tus amigos te perciben así, y en efecto te ven más como una hermana. ¿Modo de cambiarlo? Pues puede que sea que tu tengas que dar el primer paso para aproximarte a quien a ti te interese.

De acuerdo
Coincido contigo.... Sta bien ser la buea honda con todos.. pero si quieres a alguien en especial.. ps debes marcar la diferencia con esa persona.. sino no va ver q cosa en especial puedes ser tu para el si eres buenita! Con todos tus amigos. Date tu spacio osea tampoc stes siempre disponible, y algo de coqueteria no sta demas.. una caricia.. una cojida d mano para q dspierte el interes sexual y no solo amical. Bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest