Foro / Pareja

¿le gusto o me ve solo como amiga?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 21:34
A
an0N_693943999z
8/12/12 a las 18:41

Hola a todos. Nunca me he atrevido a contar mis historias en un blog y creo que va siendo hora,porque cuanta mas gente me aconseje, mas información tendré.
Esta es mi historia:
Hace un mes y poco conocí a un chico, así de primeras ni me fijé en él, pero en cuanto empezamos a hablar me dí cuenta de que tenía muchísimas cosas que me gustaban, de que teníamos muchas cosas en común y de que estaba empezando a sentir algo por él. Nos fuimos unos amigos, él incluído y yo a una casa rural a pasar el fin de semana y cada vez que hablabamos y nos mirabamos y nos sonreíamos, a mi me gustaba más. No paraba de picarme, gastarme bromas y hacerme reír.
Nos hemos visto al menos un día por semana(siempre rodeados de amigos) pero nos miramos mucho y nos sonreímos y sigue gastandome bromas. Parece que si no hago yo por verle, lo hace él. Hay momentos en los que pienso que quizá puede gustarle yo a él como me gusta él a mí, pero otras veces intento desengañarme diciendome que quizás se comporte así con todas.
El otro día vino por sorpresa a la discoteca conmigo y mis compañeros de la universidad, me invitó a su casa para que conociese a sus amigos, y después de una cena él se tenía que ir y me buscó para despedirse de mí, siempre me despide la última, me deja para el final.
Necesito consejo, no sé que pensar. Creo que me estoy ilusionando y no es bueno hacerse ilusiones para que después no pase absolutamente nada y quedemos como amigos.
Vosotr@s que pensáis? Gracias adelantadas!
PD:No dejeis de sonreir!

Ver también

L
limber_8870578
8/12/12 a las 20:18

Parece que sí
por lo que cuentas parece que indiferente no le eres y puede que realmente le gustes. Normal que si te gusta te hagas ilusiones. Dale pie o insinúate o hablale abiertamente

P
paco_4916948
8/12/12 a las 20:20

Blanco y en botella...
Yo creo que está claro; hay una atracción mutua y lo siguiente es ver quien da el primer paso...Suerte

A
an0N_693943999z
8/12/12 a las 21:05
En respuesta a limber_8870578

Parece que sí
por lo que cuentas parece que indiferente no le eres y puede que realmente le gustes. Normal que si te gusta te hagas ilusiones. Dale pie o insinúate o hablale abiertamente

Gracia spor responder!
Pues la verdad es que yo intento insinuarme, cada vez que nos despedimos, al principio nos dabamos dos besos, luego pasamos al abrazo y el ultimo dia que le vi (hace dos días) me dió él un beso en la mejilla y un abrazo. Quiero decir que yo hago por estar cerca suya, porque se fije en mí y parece ser que lo hace ya de por sí, está algo pendiente de mí o eso creo yo, pero no se si lo hace con todas... dicen que no, pero como lo he pasado mal en antiguas relaciones, no quiero ilusionarme con él por si acaso sale mal y él no quiere nada.
gracias

A
an0N_693943999z
8/12/12 a las 21:07
En respuesta a paco_4916948

Blanco y en botella...
Yo creo que está claro; hay una atracción mutua y lo siguiente es ver quien da el primer paso...Suerte

Gracias!
Espero que sea verdad, que el sienta algo por mí, porque yo no paro de pensar en él... menuda soy...
Gracias ^^

A
an0N_693943999z
8/12/12 a las 22:04

Sii???
Tu crees que le gusto? Y como lo has creido?? Necesito autoconvencerme... por eso hago tntas preguntas jajaja

A
an0N_693943999z
10/12/12 a las 21:34

Mis amigas no me dan muchos ánimos...
Soy yo de nuevo...
El caso es que hoy le he vuelto a ver y esta vez hemos estado un rato solos, la conversación ha sido simple, lo típico que tal el finde, que tal hoy, cuando tienes los examenes, como te va en la uni y poco más... pero le miro y me derrito, me daba algo de corte acercarme a él demasiado, porque no estoy segura de si quiero que se de cuenta. Además algunas amigas que tenemos en común no me animan mucho, me dice que quizás me vea solo como una amiga y que me estoy ilusionando demasiado, por eso creo que es mejor no ser tan cariñosa con él y ver como reacciona... vosotros que pensais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest