Hola a todos. Nunca me he atrevido a contar mis historias en un blog y creo que va siendo hora,porque cuanta mas gente me aconseje, mas información tendré.
Esta es mi historia:
Hace un mes y poco conocí a un chico, así de primeras ni me fijé en él, pero en cuanto empezamos a hablar me dí cuenta de que tenía muchísimas cosas que me gustaban, de que teníamos muchas cosas en común y de que estaba empezando a sentir algo por él. Nos fuimos unos amigos, él incluído y yo a una casa rural a pasar el fin de semana y cada vez que hablabamos y nos mirabamos y nos sonreíamos, a mi me gustaba más. No paraba de picarme, gastarme bromas y hacerme reír.
Nos hemos visto al menos un día por semana(siempre rodeados de amigos) pero nos miramos mucho y nos sonreímos y sigue gastandome bromas. Parece que si no hago yo por verle, lo hace él. Hay momentos en los que pienso que quizá puede gustarle yo a él como me gusta él a mí, pero otras veces intento desengañarme diciendome que quizás se comporte así con todas.
El otro día vino por sorpresa a la discoteca conmigo y mis compañeros de la universidad, me invitó a su casa para que conociese a sus amigos, y después de una cena él se tenía que ir y me buscó para despedirse de mí, siempre me despide la última, me deja para el final.
Necesito consejo, no sé que pensar. Creo que me estoy ilusionando y no es bueno hacerse ilusiones para que después no pase absolutamente nada y quedemos como amigos.
Vosotr@s que pensáis? Gracias adelantadas!
PD:No dejeis de sonreir!