Foro / Pareja

Me tire a la mujer de mi padre

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 1:39
A
andrey_6353126
21/4/12 a las 2:58

me eh follado a la mujer de mi padre ya varias veces, la muy trola esta buenisima y me re calienta, pero ya no puedo con esto y no se como contarle a mi viejo la situacion. Ni siquiera se si debo hacerlo, que opinais?

Ver también

A
asim_6054911
21/4/12 a las 12:13

No
No se lo cuentes, para que??? Solo le harás daño a el. Piensa que has tenido sexo con ella y punto. No vayas más allá.

C
corona_9621883
23/4/12 a las 19:31

Yo opino.....
que estás mas aburrido que yo (cosa no tan facil de lograr) y decidiste postear aca, de la misma manera que ando yo, matando mi aburrimiento. Que no superás los 17 años (y creo estoy siendo generosa) que sos un espécimen bastante dañino para las mujeres, pero que aún estas a tiempo de convertirte en un proyecto de hombre rescatable....creo. De ser cierto, yo lo diria a tu padre, tal cual lo escribiste aca (pero antes, me compraria un fibron o rotulador negro, para dibujarte nuevamente la raya del culo, que te va a borrar a patadas) Suerte!! Y deberias pensar seriamente eso de andar llamando a una mujer trola....

A
an0N_801040099z
24/4/12 a las :50

jajaj
A lo mejor le gusta y todo cuando se lo cuentes ..diselo a ver q le parece, seguro que tu padre será muy comprensivo ya verás al fin y al cabo eres su hijo jejeje

A
andrey_6353126
24/4/12 a las 1:39
En respuesta a corona_9621883

Yo opino.....
que estás mas aburrido que yo (cosa no tan facil de lograr) y decidiste postear aca, de la misma manera que ando yo, matando mi aburrimiento. Que no superás los 17 años (y creo estoy siendo generosa) que sos un espécimen bastante dañino para las mujeres, pero que aún estas a tiempo de convertirte en un proyecto de hombre rescatable....creo. De ser cierto, yo lo diria a tu padre, tal cual lo escribiste aca (pero antes, me compraria un fibron o rotulador negro, para dibujarte nuevamente la raya del culo, que te va a borrar a patadas) Suerte!! Y deberias pensar seriamente eso de andar llamando a una mujer trola....

Trola trola trola
Te felicito has acertado con mi edad, bueno casi, ya que solo tengo 16. Tambien en eso de que no tengo nada que hacer ja, pero dudo mucho que pueda llegar a estar mas aburrido que tu.
Admito que tengo poca experiencia con las mujeres pero creo que la palabra trola a ésta le calza perfecto. Si no dime tu como se califica a una mujer de 33 años( ya ninguna nena) que se acuesta con el hijo de su pareja sin ningun tipo de cargo de conciencia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir