Foro / Pareja

Me tire a mi prima

E
ermita_9396245
15/8/16 a las 1:59

Era el dia de nochevieja, yo estaba en casa de mi prima con toda mi familia en eso que mis padres y mis tios se fueron a una fiesta en la plaza del pueblo y mis mis primos se fueron con sus amigos, mi prima que es hija unica me dijo que me quedara con ella que no queria estar sola en una noche así, nos pusimos un juego en la wii yo estaba en el sofa y ella de pie, en eso que se gira y me dice
- me estas mirando el culo?
- si, le dije yo
- y que te pareze mi culo
- si te soy sincera estas muy buena
En eso que se quito la camiseta y se quedo en sujetador, yo hiba enpalmado y ella lo noto y me dijo que porqué la tenia así y yo le dije que era por verla en sujetador, en eso que me vajo el pantalon y me dijo no te pongas nervipso y empezó a chuparmela al rato nos desnudamos enteros y empeze a chuparle el ... jugoso y depilado que tenia y luego le penetre con mi rabo por el ... hasta que me corrí dentro de ella, al rato nos fuimos a la ducha y nos duchamos guntos y volvi a penetrarla luegp estuvimos toda la noche durmiendo en la misma cama, al dia siguiente mi tia me pregunto que porque dormiamos en la misma cana y yo le dije que porque se sentia sola y ese fue mi primera vez con mi prima

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram