Foro / Pareja

Me siguee doliendoo cuando tengo relaciones!! que me pasa?? espero respuestas.gracias

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:10
A
agnesa_9951408
25/7/08 a las 12:44

hola
miren hace una semana fue mi primera vez..fue dolorosa, sentia como una pared ay que no dejaba que pasara, y el pene no entro del todo.. la segunda entro entero pero seguia sintiendoo que tengo algo ay que cuando mi chico le da me duele..y la tercera siguio doliendome..
el caso es que estoy relajada..me apetece..y lubricada..nose que pasa..ya voy por la tercera y sigo sintiendo ese dolor..que puede ser? puede ser que el himen no se me haya roto?? mi chico le a intentadoo darlee aver si se rompe y podemos hacerlo sin dolor..pero sigue ahi...me molesta bastante..ya que no podemos disfrutarlo del todo...
espero que me ayudeis gracias.

Ver también

A
agnesa_9951408
25/7/08 a las 12:53

Gracias por tu respueta
el dolor es un dolor que se puede soportar..no creo k sea una herida nose..tal vez tenga que ir al medico..pero esque no quiero que mi madre se entere...uff estoy preocupada..nose que hare..

A
agnesa_9951408
25/7/08 a las 12:59

Puede ser...
si usamos preservativo...y si que noto bastante escozor.. sobre todo cuando terminamos..tengo una sensacio de escozor que me dura un tiempo..que lubricante me recomientas?? de todos modos el preservativo siempre lo noto humedo..

A
agnesa_9951408
25/7/08 a las 13:10

Muchas gracias..
la ultima vez tuve un orgasmo..y siguio todo igual..antes de la penetracion hicimos sexo oral para estar mas excitados..y ver si asi iva mejor..pero todo igual..yo me siento mal por el..nose..el es muy comprensivo..y me agobio bastante con el tema de que no sale bien..intentare probar con el lubricante haber que tal..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir