Estoy disfrutando mis ultimos años de "juventud" y es la verdad, mis ultimos 4 años y se acaban mis veintitantos, y pasare a la base 3, temida base 3 , y bueno...Pensar que antes odiaba que me digan que parecia de menos edad, siempre me dijeron eso por lo fisico y tambien por mi comportamiento, quiza el hecho que toda la vida me anden poniendo menos edad haya influenciado en algo para la inmadurez cronica que tengo, ja, incluida obviamente la crianza que me dieron mis padres, ahora ya tengo 26 años, y pues ya lo dije mi novio tiene 19, al inicio fue un poco dificil debido a que mentalmente era como un niño de 15 sinceramente, yo tomaba las riendas de todo. Ha pasado casi un año, y las cosas estan cuajando, es como si el hubiera crecido de golpe esos años que le faltaban para llegar a su edad cronologica, ahora, aunque suene ridiculo, me siento hasta a veces menor que el.. Me gusta que la gente no note la diferencia. Me gusta y me asusta a la vez, porque la verdad se me olvida que soy mayor que el, tanto por eso como por las cosas que hacemos juntos. El me hace ilusionar, me hace soñar me hace sentir cosas que hace muchos años no sentia, creo que cuando tenia 15 años y soñaba despierta. Es tan detallista conmigo, tiene sueños y sabe lo que quiere hacer en su vida, yo pues tambien, siento que vamos al mismo ritmo, y me siento muy comoda con eso...Pero a veces es como si me diera una cachetada la misma realidad y bajo al llano y pienso "Pero si yo tengo 26 años, 26 AÑOS!!!", antes era peor, cuando me daba cuenta de eso, empezaba a tratarlo mal, a buscarle cualquier defecto y pretexto absurdo para terminar con la relacion, me sentia ridicula, a proposito, le hablaba de otras cosas, me forzaba a ser la mujer de 26 años que deberia de ser y no soy, y como me costaba...el con su ternura y con todo como es, al final lograba que me quite esa mascara y vuelva a ser la de siempre. No se si estara bien o mal lo que hago. Me siento contenta por el momento, feliz porque es la primera vez en mi vida que siento algo tan hermoso por una persona, y soy correspondida, es como si estuvieramos conectados telepaticamente. A veces hasta nos miramos y no hablamos y nos decimos tantas cosas...Sonara cursi , ridiculo, no se, apuesto que si leia esto de alguien antes hasta lo hubiera vomitado de lo romanticoide que se leia, pero bueno , hay tantas cosas que siento ,tantos proyectos y cosas que queremos hacer. Y si me siento animadisima, pero de pronto el fantasma de la edad se asoma, y se vuelve a asomar, y pienso, cuando el tenga 30 yo tendre 37, y cuando el tenga 33 yo tendre 40 AÑOS. Me pongo triste y pienso que no toda la vida me van a decir que tengo 18 años cuando tengo 26. Que en algun momento me voy a poner vieja y horrible, ridicula, y no se si este bien todo lo que estoy sintiendo, es inseguridad lo se. No se, siento que somos como una especie de complices, amigos, pareja, todo. La unica diferencia son los 7 años que le llevo, y espero que no sean los mismos que me separen de el algun dia...tengo miedo.