Foro / Pareja

Me encuentro con viejas relajeras

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 6:34
K
kim_7198872
12/8/07 a las 2:39

Por la vida de las ... vengo a querer hablar de mi zarta de problemas y lo que pizados se me venga en gana con tal de desahogarme y resulta que aqui solo hay que relajos, que idioteces, que viejas, que recetas de cocina y de todo lo malo que hay.

Que carajos pasa en este foro?????

Quienes son las viejas?
Quienes son las jovenes?
Como pvtas hablo de mis problemas si lo que sobrevive aqui son conversaciones con boludezes de alguna gente deskiziada.

Bahhhhhhhhhh :S

Ver también

K
kim_7198872
12/8/07 a las 3:39

De lo mas relajeras carajo
que pedas estan culeras ya parenle a su carro trolles y berracas. Ya no se sabe ni quien pizados es quien , quien es la peligrosa, quien carajos es la buena , donde mierdas se puede encontrar una opinion digna, mas leo y mas me emputa.
Que peste.
Alguien que me pueda prevenir de quien cuidarme????????

J
jinane_8636281
12/8/07 a las 6:29
En respuesta a kim_7198872

De lo mas relajeras carajo
que pedas estan culeras ya parenle a su carro trolles y berracas. Ya no se sabe ni quien pizados es quien , quien es la peligrosa, quien carajos es la buena , donde mierdas se puede encontrar una opinion digna, mas leo y mas me emputa.
Que peste.
Alguien que me pueda prevenir de quien cuidarme????????

Mmm...
si tanto te emputa para que quieres ser prevenida de quien cuidarte? lo mas obvio es que no vuelvas a entrar no?

K
kim_7198872
12/8/07 a las 6:34
En respuesta a jinane_8636281

Mmm...
si tanto te emputa para que quieres ser prevenida de quien cuidarte? lo mas obvio es que no vuelvas a entrar no?

Aplausosss grande respuesta eh
Quien me dice como pizados y porque pizados entrar donde yo kiera ah???????
Se supone. "SE SUPONE" que este foro como todos los otros es para venir hablar lo que sintas, no para venir aqui llorando y que una vieja amargada te baje de tu carro y te monte en un barco serote con oyos que te hunde mas.
Vine aqui, pero que carajos, veo que no hay respeto y parece que a vos te gusta :S

Que ninguna culera me ofenda porque aqui si se queda china.

Siempre gracias por tu sugerencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest