Foro / Pareja

Me siento triste

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:03
N
nazik_8500238
23/11/12 a las 13:30

Hola, estoy triste por momentos, me siento utilizada, tonta, ... y solo quiero estar sola, no me apetece salir, solo quedarme en la cama y estar sola.
Tuve novio durante 8 años, me fue infiel e hizo una serie de cosas (robarme dinero, liarse con mujeres delante mía..) yo decidí dejarlo, pero él no me dejaba rehacer mi vida, siempre volvía para decirme que lo sentía, que iba a cambiar, que me quería...y y yo, después de enterarme de muchas cosas lo dejé, porque ya no estaba enamorada de él y porque ya no podía olvidar todo lo que me había hecho. Pasé página con él, me costó mucho, 8 meses, pero reviví, maduré mucho, me dí cuenta que debí dejarlo antes, que me tenía que querer a mi misma primero, volví a ser feliz, a disfrutar de las pequeñas cosas de mi vida (que no son pocas), pero no volví a tener contacto con ningún hombre porque no me llenaba ninguno. Hasta que llegó él, vino sin yo esperarlo, comenzamos a hablar (me conoció en una fiesta y consiguió mi móvil), y teníamos complicidad, él lo había pasado mal porque su ex lo dejó hacia 6 meses y yo le escuché y lo comprendí porque había pasado por ahí. Todo iba bien, a pesar de la diferencia de edad (yo 8 años más pequeña que él), las primeras citas muy bien, hasta que se acostó conmigo a la octava, y ya ahí empezó a dudar, que si tengo miedo volverme a enamorar, que si desaparezco una semana sin darte explicaciones, que si creo que tú estás dando más que yo, que si ahora yo no quiero empezar una relación...etc etc, yo le decía que yo tampoco estaba buscando una relación, que eso iba poco a poco, que él llegó sin avisar y no me cerraba en banda pero que nos podíamos seguir conociéndonos, pero empezó a hacer cosas que no me gustaban, quedaba conmigo a una hora y no aparecía, a los 5 minutos antes de la hora me decía que no podía quedar porque tenía otros planes y me dejaba tirada, o se llevaba una semana sin hablarme porque yo me enfadaba porque me dejaba tirada, yo le decía es que si no quieres quedar, dímelo, pero no me hagas que deje de hacer otros planes y después me dejes tirada, y encima no tenga derecho ni a enfadarme, porque si me enfado te llevas unos días sin hablarme y ni siquiera te disculpas. Al final quedamos en seguir conociéndonos pero poco a poco, sin enfados (cómo si yo me enfadara porque me daba la gana) pero bueno, algo era algo, me fui de viaje, y regresé a la semana siguiente (soy una persona independiente, me gusta hacer mis cosas pero también soy una persona sentimental y cariñosa, me gustaba pasar tiempo con él, pero obviamente antes estaba yo), regresé del viaje y me ofrecieron un puesto de trabajo, yo estaba super contenta así que me dijo que esa noche me invitaba a cenar, que me pusiera guapa que me pasaba a recoger a las 22 en mi casa. Esa tarde yo tenía ginecólogo, y para mi sorpresa...tenía infección vaginal, el médico que me dijo que se lo comentara a mi pareja por si él tenía algo para que hiciera el tratamiento, me hicieron una citología y me mandaron una analítica. Nada más salir del médico le llamé, y le dije lo que me pasaba, él se mostró impasivo, me dijo que él no tenía nada y por su forma de prestarme atención (yo le dije que me sentía asustada porque nunca me había pasado esto y porque nunca me habían hecho una citología, tenía que estar 6 días haciendo un tratamiento y obviamente 6 días sin mantener relaciones sexuales) mi intuición me dijo que esa noche me iba a poner cualquier excusa para no quedar, y así fue. 10 minutos después me escribe para decirme que no puede quedar, que se ha acordado que había quedado con un amigo, que si podía quedar al día siguiente, yo le dije que no sabía puesto que tenía cosas que hacer al día siguiente y él me dijo bueno pues mañana me dices. Y nada más. Ahí se quedó la conversación, a la mañana siguiente veo que escribe un comentario a un amigo suyo, "esta noche fiesta!!" por lo que...nada de quedar conmigo. Así que le escribí, oye esta noche no puedo quedar, tengo cosas que hacer, ya hablamos. Y su respuesta fue ok. Y desapareció.
6 días, 6 largos días sin decirme nada, ni que tal estás, ni qué te dijeron en la analítica, ni como te encuentras...NADA.
Yo me asusté ante tal actitud, pensé que era él quien me había pegado la infección y a saber lo que me había pegado demás, pero apareció, justamente, al sexto día, ese día en el que yo terminaba el tratamiento. Su whasap fue: Holaa!! que taaal!! Yo alucinada...había estado mala con fiebre, con mil paranoyas en la cabeza de qué me podían decir las pruebas, y él como si nada...no contesté y empezó a escribirme, y ahora qué te he hecho? me quieres contestar? qué te pasa? dime que te pasa no te voy a dejar tranquila hasta que no me lo digas...(no contesto), a las 2 horas me escribe: vale, esto ya me parece de crios, si no quieres hablar no hables, yo más no voy a hacer, que te vaya todo bien, adiooos!!
Yo tenía claro que no le iba a contestar, de hecho no quería saber nada más de él, las pruebas no dieron nada, la infección era una simple infección vaginal sin importancia y no me la había contagiado nadie, era por cambios hormonales.
Pero a los 4 días decidí escribirle cómo me sentía para que él supiera mis motivos de no contestarle, y así lo hice, le dije que había estado mala con fiebre, que la excusa que me puso no se la creía ni él y que no se había dignado ni tan siquiera a preguntarme que tal, que pienso que hasta un amigo lo haría. Él me contesto; "venga ya, por la parte que me toca te pido perdón, pero de verdad, no estoy yo para andar como los críos porque hayas estado X días sin contestarme por orgullo o no sé porqué, por mi parte no tengo nada más que hablar, venga, que vaya todo bien".
No contesté, estaba tan indignada que no quise contestarle porque estaba irritada, encima no tengo derecho ni a enfadarme!! era algo absurdo, creí que frente a esa respuesta, no había nada a lo que contestar, de repente me invadió una desilusión por dentro, una puñalada por la espalda, ... y muy muy tonta.
Lo eliminé y bloquee de todas mis redes sociales, grabé la conversación y borré su número de teléfono.
Hoy hace un mes, y no he vuelto a saber nada más de él.
Me siento triste porque no entiendo nada. Lo he ayudado tanto...vale, me he enfadado varias veces, pero creo que por cosas que atentaban contra mi dignidad y contra mi amor propio, no había salido de una relación donde no se me valoraba para meterme en otra, eso lo tenía muy claro.
Tengo muy muy muy claro que aunque vuelta (que lo dudo), no voy a volver con él, porque ya es lo último que me quedaba, jugar con mi salud.
Pero...me siento triste, ¿por qué? me siento vacía, no me apetece conocer a nadie nuevo, tengo miedo a volver a sufrir y volverme a sentirme ... me siento utilizada y creo que este golpe bajo no me ha venido bien después de lo de mi ex, me ha costado mucho volver a confiar en alguien, y creo que con esto ya ......me va a volver a confiar mucho más en un hombre.
Espero su respuesta.
Gracias por todo.

Ver también

E
espino_6386652
23/11/12 a las 14:37

No merece saber de ti y te ha utilizado si..
Hola, si tristemente te ha utilizado. Te encontro en un momento en el cual necesitabas atención, cariño.. pero él solo buscaba sexo y sabiendo que tu hibas a caer en sus redes, siendo + joven y estando "débil". No se preocupo de tu salud, porqué para él no eras más que un entretenimiento, es triste pero así te trato. Y tú no mereces que un hombre te trate así, ningúna mujer se merece que la menosprecien.
Este hombre te utilizo hasta que estabas a sus ordenes y cuando ya no podias practicar sexo.. pues ya no eras de tu interés.
Te mereces alguién que se preocupe por ti, mucha suerte y quierete más porqué todas somos mujeres especiales, con nuestros más y nuestros menos pero nos merecemos ser queridas y respetadas

N
nazik_8500238
23/11/12 a las 20:16
En respuesta a espino_6386652

No merece saber de ti y te ha utilizado si..
Hola, si tristemente te ha utilizado. Te encontro en un momento en el cual necesitabas atención, cariño.. pero él solo buscaba sexo y sabiendo que tu hibas a caer en sus redes, siendo + joven y estando "débil". No se preocupo de tu salud, porqué para él no eras más que un entretenimiento, es triste pero así te trato. Y tú no mereces que un hombre te trate así, ningúna mujer se merece que la menosprecien.
Este hombre te utilizo hasta que estabas a sus ordenes y cuando ya no podias practicar sexo.. pues ya no eras de tu interés.
Te mereces alguién que se preocupe por ti, mucha suerte y quierete más porqué todas somos mujeres especiales, con nuestros más y nuestros menos pero nos merecemos ser queridas y respetadas

Hola de nuevo
Eso lo sé, pero tengo mil dudas, ¿por qué a mi? Por què yo que he sido la persona que le he ayudado? Ni siquiera me tiene cariño como amiga, o mas bien...como persona? Por todo lo que he hecho por él, por todas las veces que he estado ahí escuchándolo, no se...no entiendo como una persona puede hacer eso con otra que la ha ayudado y apoyado en muchos aspectos.
Y...¿Cómo puedo dejar de sentirme triste? Tengo muy claro que ni voy a volver ni quiero volver, no por orgullo si no por dignidad, pero...qué clase de perdón me pide cuando ni siquiera me pregunta..oye qué te dijeron las pruebas??? Ya es educación..nosé, o tal vez ese "perdón" ni lo sentía y lo dijo por decir. Me refiero a lo de "perdón por la parte que me toca pero..." Después de eso porque no me dijo es verdad, llevas razón, cómo estás, qué dijeron las pruebas?? No sé..tiene 31 años, no es un niñato no? Aunque bueno...puede que de cuerpo no, pero de mentalidad si...

A
an0N_805382999z
23/11/12 a las 20:33

Creo
que estas haciendo un drama simplemente porque estabas conociendo a un chico y al final no fue lo que tu esperabas. Solo fueron unas cuantas citas, y al final el chico te decepciono ¿eso te va a condicionar el resto de tu vida?.

Todo esto te ha pasado por pasar unas cuantas cosas que "atentaban contra tu dignidad y contra tu amor propio"...si a la primera no continuaras no te pasaria todo lo demas.

Deberias aprender de las experiencias negativas por las que has pasado, en lugar de repetirlas una y otra vez.

N
nazik_8500238
23/11/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_805382999z

Creo
que estas haciendo un drama simplemente porque estabas conociendo a un chico y al final no fue lo que tu esperabas. Solo fueron unas cuantas citas, y al final el chico te decepciono ¿eso te va a condicionar el resto de tu vida?.

Todo esto te ha pasado por pasar unas cuantas cosas que "atentaban contra tu dignidad y contra tu amor propio"...si a la primera no continuaras no te pasaria todo lo demas.

Deberias aprender de las experiencias negativas por las que has pasado, en lugar de repetirlas una y otra vez.

Hola
No estoy haciendo un drama, de hecho hago mi vida normal, no fue un chico normal al que estaba conociendo, era el primer chico el cual me atrevía a conocer después de la ruptura con mi ex que fue bastante traumática, pero me siento triste y creo que es bastante normal, hay a gente que le afecta màs y a gente que le afecta menos, y a mi me ha afectado por las circunstancias que he pasado.
No es ningùn drama, simplemente cuento lo que pasó para desahogarme un poco y ver opiniones.
Un drama es que se muera un ser querido, no que un "hombre" te utilice como un objeto sexual. Y si pase cosas era para darle una segunda oportunidad que creo que todo el mundo merece.

A
an0N_805382999z
23/11/12 a las 21:03
En respuesta a nazik_8500238

Hola
No estoy haciendo un drama, de hecho hago mi vida normal, no fue un chico normal al que estaba conociendo, era el primer chico el cual me atrevía a conocer después de la ruptura con mi ex que fue bastante traumática, pero me siento triste y creo que es bastante normal, hay a gente que le afecta màs y a gente que le afecta menos, y a mi me ha afectado por las circunstancias que he pasado.
No es ningùn drama, simplemente cuento lo que pasó para desahogarme un poco y ver opiniones.
Un drama es que se muera un ser querido, no que un "hombre" te utilice como un objeto sexual. Y si pase cosas era para darle una segunda oportunidad que creo que todo el mundo merece.

Si, es normal
que te sientas triste y decepcionada, pero sin mas...esta claro que a ti esto te ha afectado mas de lo normal...por eso digo que haces un drama de esto.

No haces la vida normal, segun lo que dices en el post "solo quiero estar sola, no me apetece salir, solo quedarme en la cama y estar sola" y si es dramatico que, por permitirlo tu (por tragar tanto), consideres que "con esto ya ......me va a volver a costar confiar mucho más en un hombre"...repito, estas permitiendo que te condicionen tus malas esperiencias, tu misma puedes cambiar todo eso...

Y si fue una relacion normal, tu eres la que la sobrevaloras o idealizas por ser la primera a la que te abres despues de la anterior, quizas porque tienes muchas ganas de estar en pareja....eso lo sabes tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir