Foro / Pareja

Me siento tan triste

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las :44
R
rosell_8071292
13/5/10 a las 1:17

Pues ayer le pregunte a mi novio casado, si amaba a su esposa y su respuesta fue que si, me senti tan mal yo pensaba k la keria, pero no k la amaba, pero me dijo k a mi me ama tambien y k yo soy la mujer de su vida, me lloro me dijo k no me kiere pereder, no se k haser me siento tan desilucionada de el, pero en fin yo sabia a lo k me metia

Ver también

Z
zaruhi_5807801
13/5/10 a las 10:10

Hola levam
Tú por lo menos tienes suerte, no te engaña, o al menos te dice que ama a su mujer, o lo que es lo mismo, que no la va a dejar. Tú sabes a partir de ahora lo que puedes esperar, otras no tienen la misma suerte, y las ilusionan para nada.

R
rosell_8071292
13/5/10 a las 18:21
En respuesta a zaruhi_5807801

Hola levam
Tú por lo menos tienes suerte, no te engaña, o al menos te dice que ama a su mujer, o lo que es lo mismo, que no la va a dejar. Tú sabes a partir de ahora lo que puedes esperar, otras no tienen la misma suerte, y las ilusionan para nada.

Asi es
Tienes rason, yo de echo ayer estube con el y le pregunte si algun dia mas adelante tengo una esperansa de estar con el y el me dijo k si k nomas kiere k sus hijos esten un pokito mas grandes para el irse, tambien me dijo k le encantaria mucho que yo le diera un hijo, lo amo tanto, k soy una tonta por no alejarme de el.....Yo se k esta mal decirle a el k su esposa no lo quiere eso fue lo k yo le dije a el ayer, le comente k una mujer k ama a su esposo, hase todo por haserlo feliz, no es nada mas de tenerle los hijos bien cuidados i casa limpia, cuando una mujer ama a su esposa desea estar con el amarlo, mimarlo acariciarlo, hacerlo sentir amado, ella nada de eso hase, y yo le brindo ese amor...tambien le dijo k yo no estaba tan segura de k el ame a su mujer, por k si el la amara, el no estubiera conmigo,el pasa mucho tiempo conmigo, y un hombre casado si no me amara no hubira pasado un rato en navidad conmigo y todo ano nuevo...no se kisa soy una tonta k no kiero ver la realidad,

H
hebe_8122707
14/5/10 a las 17:29

Primero respeto, después amor.
Respetate a tí misma, y respeta a la mujer de ese gañan...
No hay nadie que merezca tanto la pena como para perdernos el respeto entre nosotras.
Saludos

X
xiuyun_9861951
15/5/10 a las 23:06

No ama a ninguna de las dos
Y me sorprende que alguien aqui diga ,y sabes que me escogio a mi,dios y lo dice con orgullo ,es un orgullo que tu marido te haya traicionado y que despues se decida por ti,por eso existe tanto patan infiel por mujeres , que les creen el cuento ,las 2 creen en el amor, en el perdon del infiel, yo te digo algo ojala te alejes de el ,,si ya te esta diciendo que la ama, eso es un cinico,

R
rosell_8071292
18/5/10 a las 20:08

Asi es
Por eso es k me siento tan confundida, porque si, el va los domingos a mi casa , y si se toma sus cervesas con mi papa y mi familia, eso es lo k me confunde mas...no se k haser yo lo amo...y se k el es el amor de mi vidad

A
an0N_805382999z
19/5/10 a las :44
En respuesta a rosell_8071292

Asi es
Tienes rason, yo de echo ayer estube con el y le pregunte si algun dia mas adelante tengo una esperansa de estar con el y el me dijo k si k nomas kiere k sus hijos esten un pokito mas grandes para el irse, tambien me dijo k le encantaria mucho que yo le diera un hijo, lo amo tanto, k soy una tonta por no alejarme de el.....Yo se k esta mal decirle a el k su esposa no lo quiere eso fue lo k yo le dije a el ayer, le comente k una mujer k ama a su esposo, hase todo por haserlo feliz, no es nada mas de tenerle los hijos bien cuidados i casa limpia, cuando una mujer ama a su esposa desea estar con el amarlo, mimarlo acariciarlo, hacerlo sentir amado, ella nada de eso hase, y yo le brindo ese amor...tambien le dijo k yo no estaba tan segura de k el ame a su mujer, por k si el la amara, el no estubiera conmigo,el pasa mucho tiempo conmigo, y un hombre casado si no me amara no hubira pasado un rato en navidad conmigo y todo ano nuevo...no se kisa soy una tonta k no kiero ver la realidad,

!!hay dios!!
Pues claro que te va a decir que te ama, que algun dia dejara a su mujer por ti, que quiere un hijo tuyo...no ves que si no te vas, y lo dejas sin su racion de sexo extraaaaaa!!!. Se siente tan seguro de ti, que se atreve incluso a decirte que tambien ama a su mujer, sabe que no te va a perder, ni con esas.

Y tu te has parado a pensar en si el si el cuida a su mujer, la acaricia y la hace sentir amada,porque ese tipo de comportamientos no solo tienen que salir de la mujer, verdad?. Lo mas probable es que ni siquiera el le de su lugar, y la deje en casa cuando sale, y por ello ella actua asi. Seguramente es lo que haria si tu fueras su mujer, y se iria a buscar a otra fuera de casa, igual que esta haciendo ahora, o de verdad te crees que tu eres especial??. No te engañes, el que es ifiel, lo es siempre, e incluso si tu le dejas, buscara a otra rapidamente para sustituirte.

Se te ve un pelin ingenua. El ama a su mujer, claro que si, y no desea dejarla por nada en el mundo. Ahora es muy feliz, porque tiene dos, y no va a ser tan tonto de dejar a una, si las puede tener a ambas. Asi varia de mujer, y cambia cuando le apetece.
Si tu te conformas con que pase ratos contigo, pero no tenerlo nunca para ti solo, adelante. Si eso es lo que quieres para tu vida, eso es lo que te ofrece, estas en el lugar adecuado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram