Foro / Pareja

Me siento sola, solo tengo a mi novio.. perdí las amistades que tenia

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:21
E
eydan_8762153
15/3/15 a las 19:10

Hola a tods. Me quería desahogar y contaros como me siento. Ahora mismo estoy sola , no tengo amistades, porque las amigas que tenia de siempre, discuti con ellas hace un año y ya se rompió la relación. Sólo tengo a mi novio, y eso me hace sentir muy vulnerable , porque yo siempre he sido sociable pero ahora incluso estoy mas cerrada en mi misma. Estoy estudiando a distancia y encima tengo que aguantar el mal royo que hay en mi casa porque como no trabajo tengo que vivir en casa. Tengo 26 años y en ocasiones me veo como en un pozo sin fondo,, no se que hacer la verdad...
Si alguien está en una situación parecida o le apetece hablar , aquí estoy,. Un saludo a todos

Ver también

S
sabria_8537456
15/3/15 a las 21:56

Hola
hola puedes escribirme en privado si quieres
yo vivo en BArcelona, y estoy igual, solo tengo a mi pareja pero incluso estoy muy mal y no tengo a nadie con quien hablar.

Me gusta

J
jasper_6102961
19/3/15 a las 6:54

hola si gustas puedes escribirme .....podriamos hacer una platica

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
onofra_5379279
19/3/15 a las 18:54

Igual q tu
Hola q tal vaya curioso te pareces a mi jijijij, yo tambien me quede sin amigas pero fue por q me mude y ya poco a poco dejamos de vernos y solo tengo a mi novio y a mis perritas, a diferencia de ti yo vivo con él, y tambien estoy estudiando a distancia a ver q tal se me da, si quieres hablar escribeme ok, hasta pronto

Me gusta

E
eydan_8762153
21/6/15 a las 19:21
En respuesta a sabria_8537456

Hola
hola puedes escribirme en privado si quieres
yo vivo en BArcelona, y estoy igual, solo tengo a mi pareja pero incluso estoy muy mal y no tengo a nadie con quien hablar.

Hola que tal¿
Hola me acabo de conectar, y he visto el mensaje que me pusiste. Aunque ha pasado mucho tiempo, si quieres hablar ya sabes donde estoy. Un saludo

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir