Foro / Pareja

Me siento sola, solo tengo a mi novio.. perdí las amistades que tenia

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:21
E
eydan_8762153
15/3/15 a las 19:10

Hola a tods. Me quería desahogar y contaros como me siento. Ahora mismo estoy sola , no tengo amistades, porque las amigas que tenia de siempre, discuti con ellas hace un año y ya se rompió la relación. Sólo tengo a mi novio, y eso me hace sentir muy vulnerable , porque yo siempre he sido sociable pero ahora incluso estoy mas cerrada en mi misma. Estoy estudiando a distancia y encima tengo que aguantar el mal royo que hay en mi casa porque como no trabajo tengo que vivir en casa. Tengo 26 años y en ocasiones me veo como en un pozo sin fondo,, no se que hacer la verdad...
Si alguien está en una situación parecida o le apetece hablar , aquí estoy,. Un saludo a todos

Ver también

S
sabria_8537456
15/3/15 a las 21:56

Hola
hola puedes escribirme en privado si quieres
yo vivo en BArcelona, y estoy igual, solo tengo a mi pareja pero incluso estoy muy mal y no tengo a nadie con quien hablar.

J
jasper_6102961
19/3/15 a las 6:54


hola si gustas puedes escribirme .....podriamos hacer una platica

O
onofra_5379279
19/3/15 a las 18:54

Igual q tu
Hola q tal vaya curioso te pareces a mi jijijij, yo tambien me quede sin amigas pero fue por q me mude y ya poco a poco dejamos de vernos y solo tengo a mi novio y a mis perritas, a diferencia de ti yo vivo con él, y tambien estoy estudiando a distancia a ver q tal se me da, si quieres hablar escribeme ok, hasta pronto

E
eydan_8762153
21/6/15 a las 19:21
En respuesta a sabria_8537456

Hola
hola puedes escribirme en privado si quieres
yo vivo en BArcelona, y estoy igual, solo tengo a mi pareja pero incluso estoy muy mal y no tengo a nadie con quien hablar.

Hola que tal¿
Hola me acabo de conectar, y he visto el mensaje que me pusiste. Aunque ha pasado mucho tiempo, si quieres hablar ya sabes donde estoy. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir